ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN MADRID

Compartimos las mejores actividades al airy también libre en la Comunidad dy también Madrid, ideales en tiempos dy también pandemia

La Comunidad de la capital española no todo son museoscompras o paisaje urbano dy también las grandes ciudades, que también. Particularpsique en las afueras, mas asimismo en los parques y jardines dy también la villa de madrid dispones de un territorio ideal para realizar actividades al aire libre. ¡Ven y descúbrelas!

La oferta dy también actividades al aire libry también en la Comunidad de Madrid, permite que nadie se aburra en todo el día.

Tu lees esto: Actividades al aire libre en madrid

Ver más: Descubridor De La Tumba De Tutankamon, El Niño Que Descubrió La Tumba De Tutankamón

Si ty también apetecy también y dependiendo dy también la estación del año en la que nos encontremos, vas a poder practicar esquí en la Sierra de Guadarramadeportes náuticos en el Pantano dy también San Juan, o senderismo por el hayedo más meridional de Europa.

*
*
*
*
*

Actividades para Liberar Adrenalina

La escalada tiene un lugar preferenty también en la Comunidad de Madrid, podrás practicar las distintas modalidades, con lugares para todos y cada uno de los niveles. Zonas como La Pedriza, Patones, el Cañón de Uceda, el Pantano de San Juan o San Lorenzo de El Escorial ofrecen zonas de escalada en plena Naturaleza.

Ver más: El Tiempo En Pruna 15 Dias, El Tiempo En Pruna, Sevilla

Existen multitud de zonas dondy también practicar Multiaventura: deportes de nieve, montañismo, birding, rutas a caballo, espeleología, tirolina, paintball, tiro con arco, rutas 4×4, golf, etc. Entre otras actividades destacamos el parapente, que puedes practicar en laSierra dy también la Cabrera. ¡Atrévete! Y disfruta del aire y la Naturaleza dy también la Comunidad dy también Madrid.


actividades al airy también libre, cicloturismo, Comunidad dy también Madrid, Pantano dy también San Juan, Sierra de Guadarrama, Sierra del Rincon