Alojamiento en torre del mar barato

Lo mejor de éste hotel es su ubicación. Está en el centro dy también Torre del Mar. No necesitas coger el cochy también para nada. El personal super amably también y la limpieza impecable.Ya tenían abierta la piscina, así que la disfrutamos algún ratito.Hotel muy apacible y familiar.Todo del 10.

Tu lees esto: Alojamiento en torre del mar barato


*

Buen trato, buen servicio, desayuno variado, habitación grande, limpia y con una terraza inmensa. Volveré sin duda.


*

Torre del Mar

Torre del Mar es una pequeña localidad dy también la Costa del Sol, ubicada dentro de la comarca de la Axarquía, en el municipio malagueño dy también Vélez-Málaga. Hay quy también resaltar quy también sy también encuentra a apenas 3cinco kilómetros dy también la capital de la provincia, a la como sy también puedy también llegar en cochy también en menos dy también media hora. De igual forma, dispony también de una amplia oferta de apartamentos a pie de playa en los que poder pasar unas agradables vacaciones disfrutando con la familia de las bondades del generoso clima que posey también esty también ayuntamiento de la Costa del Sol.

Los hoteles que sy también pueden localizar en Torre del Mar son muy variados y diversos. Los que están más cerca dy también la playa acostumbran a ser complejos dy también gran tamaño y más dy también tres estrellas en los cuales sy también pueden disfrutar dy también todo tipo de lujos y comodidades. Por su parte, aquellos hoteles que sy también encuentran más cara el interior dy también la localidad son dy también dimensiones más reducidas y tienen un carácter más íntimo. Por otro lado, los apartamentos son una opción más apetecibly también si se viaja en familia. Torry también del Mar es un pueblo de la Costa del Sol con gran tradición de pesca y agricultura tropical, por lo que es indispensable saborear un espeto dy también sardinas, una ración dy también pescado frito o una ensalada dy también aguacaty también y mango, entre otros manjares.

Los orígenes dy también Torry también del Mar hay que buscarlos en el siglo X, durante la ocupación musulmana de la Península Ibérica, si bien es cierto que, pese a quy también no existen documentos que lo constaten, existen restos que corroboran quy también ya era un lugar de tránsito durfrente a la época romana y fenicia. El nombry también de esty también ayuntamiento de la Costa del Sol tieny también su origen en una antigua torry también dy también vigía construida por los árabes quy también ya no existe. Pese a ello, hoy en día aún se preservan tres faros, siendo el Faro de Torre del Mar el más esencial y el único que sigue en funcionamiento. Es posibly también alojarse en alguno dy también los hoteles o apartamentos quy también se encuentran al lado dy también uno de estos faros y adentrarsy también en ellos de excursión. Además, dichos hoteles y pisos también dejan disfrutar, en todo momento, del sol y el mar en la refamosa y increíble Playa de Torre del Mar.

Ver más: ⇨ ¿Cuáles Son Las Pruebas Fisicas Vigilante De Seguridad 2019

¡Mejora tu búsqueda!


determinados de los mejores alojamientos de Torry también del Mar son:BQ Andalucia Beach Hotel, Hotel Torremar, Mainake Costa del Sol
Si buscas alojamientos para familias en Torre del Mar, algunas de las opciones mejores son: BQ Andalucia Beach Hotel, Hotel Torremar, Mainake Costa del Sol
Actualpsique la mayor una parte de los alojamientos disponen dy también recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás localizar ciertos alojamientos de recepción durante todo el día: BQ Andalucia Beach Hotel, Hotel Torremar, Mainake Costa del Sol
El precio por noche puedy también cambiar en función del día o la categoría del alojamiento. En Torry también del Mar puedes alojarty también desde 29.6 euros, y el precio medio es 58.29 euros
Si viajas en pareja y deseas gozar dy también tu escapada a Torry también del Mar al máximo, te recomendamos una serie dy también establecimientos quy también te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viajy también de inicio u a fin: pisos Guerrero.
Un hotel con piscina siempry también es una apuesta segura para gozar dy también una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados dy también la zona por este motivo. Ty también informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Playas cuidadas y con todos los servicios

Me ha gustado la oferta gastronómica de la cuidad, aunque un tanto sobresaturado por la data en que hy también estado (agosto) y había que hacer un poco dy también espera. Las playas, muy cuidadas y con muchos servicios, bastante mejor que en otras quy también hy también estado.


La calidad de su playa y paposicionamiento seo Marítimo nos ha encantado...con todo cuanto ofrece a su alrededor tanto por el día como por la noche.Los pueblos o ciudad de Málaga colindantes son atracciones turísticas muy interesantes.merecen la pena visitarlos.

Ver más: El Orden De Los Apellidos En Portugal, El Orden De Los Apellidos Al Inscribir Al Bebé


Torre del Mar tiene un paposicionamiento en buscadores marítimo muy grande y bonito, muchos restaurya antes para comer, buen pescado y buen marisco.