Altura y peso de cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo, el rey del salto; ¿cuánto mide el portugués?

El delantero de la Juventus dy también Italia se ha caracterizado por tener una condición física notable, que ly también ha tolerado ejecutar acciones sorprendentes.

Tu lees esto: Altura y peso de cristiano ronaldo


¡Comparty también esta nota!

Escribe a continuación al e mail y redes socialesmas dela persona a quien deseas mandarle este artículo junto con tu nombre.

Introduce un e-mail y redes socialespero váldesquiciado Introducy también tu nombre ERROR! Captcha
*
Getty Images green

desde el principio de su carrera, Cristiano Ronaldo ha sdesquiciado reconocido como un personaje que cuida mucho su estado físico, mediante la alimentación y los entrenamientos. El jugador dy también la Juventus ha poddesquiciado destacarsy también merced a esas diferencias quy también puedy también marcar y una dy también ellas es el salto.

según Defensa Central, el portugués tieny también una estatura dy también 1,85 metros. El medio español indicó que Ronaldo es capaz de saltar hasta una altura de 2,6tres metros para cabecear, una cifra que supera la medida dy también un arco profesional que, según la FIFA, es dy también 2,44 metros.

Ver más: De Que Puerto Partio El Titanic, El Hundimiento Del Titanic Al Detalle

Dentro dy también los saltos más esenciales de Cristiano Ronaldo hay tres que son muy recordados y que fueron anotaciones. En estos ejemplos, aparte de lograr el gol, sy también resalta el tiempo quy también el futbolista permanece en el aire. El primero dy también ellos fuy también en la final dy también la UEFA Champions Leaguy también 2008, cuando metió el primer gol para el Manchester United, quy también enfrentaba al Chelsea.

ahora verá el momento indicado, que se encuentra en el canal dy también YouTuby también dy también ‘Fútbol histórico’ (segundo 38):


Lee También
*
Mujer que acusó a Cristiano Ronaldo dy también abuso sexual le exige 6cinco millones de euros
*
¿Cuánto cuestan los carros de Cristiano Ronaldo… Ferrari, Mercedes y más?
*
Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus y llegar a otro grande dy también Europa
*
Paulo Dybala se refirió al 'beso' con Cristiano Ronaldo y de qué manera sucedió

El segundo ocurrió cuando Ronaldo jugaba para el Real la capital española y le anotó al Manchester United, su anterior equipo. En el siguiente video, del canal de YouTuby también dy también Real Madrid, verá el momento mentado (segundo 58):

Finalmente, el tercero fue el más reciente.

Ver más: Porque Tengo La Tension Baja Alta ? Síntomas Y Causas ¿Qué Es La Presión Arterial Alta

Cristiano disputaba un partloco con la Juventus. El portugués recibió un pase por la izquierda y saltó primero quy también el defensor, llegando a una altura dy también 2,5seis metros. Exactamente el mismo jugador compartió el gol en su cuenta dy también Instagram, agregando: “CRsiete AIR JORDAN”.