ANA GARCIA SINDICATO DE ESTUDIANTES BIOGRAFIA

CONCENTRACIÓN De APOYO MARTES 2seis A LAS 9:30H EN JUZGADOS DEL PRADO De SAN SEBASTIÁN

Firma parademandar quy también se suspenda inmediatapsique el proceso judicial contra Ainoa Murcia y el resto de investigados

A la atención del Juzgado de Instrucción nº 14 de Sevilla,

El pasado mes de mayo, en el barrio de Torreblanca, uno de los más humildes dy también Sevilla, se generó el desahucio dy también una pareja joven y dy también su hijo dy también tan solo un año.

Tu lees esto: Ana garcia sindicato de estudiantes biografia

Leer más...
*

Haz tu aportación en Verkami para asistirnos a publicar este libro

En los últimos años, millones dy también mujeres, jóvenes y trabajadoras, quy también desde pequeñas hemos sufrido el abuso y la explotación, nos hemos rebelado en todo el mundo contra el machismo que perpetra esty también sistema.

Leer más...
*

Una jueza ordena retirar libros dy también temática LGTBI de los institutos dy también Castellón

Detalles19 Octubre dos mil veintiuno

Lliures i Combatives País Valencià

¡Basta ya de dictámenes franquistas contra nuestros derechos!

La juez titular del Juzgado Contencioso Administrativo número dos dy también Castellón ha ordenado retirar de 1uno institutos públicos dy también la urbe 3dos libros de temática feminista y LGTBI. Esta medida cautelar, más propia dy también la Edad Media quy también del año 2021, se ha llevado a cabo atendiendo la solicitud dy también la asociación ultraderechista Abogados Cristianos.

Leer más...
*

Basta de negar nuestros derechos lingüísticos y dy también maltratar la cultura popular

Ya está bien dy también promesas vacías, ¡oficialidad ya y dy también verdad!

El pasado sábado 16 de octubre una marea humana de 30.000 personas inundó durante horas el centro de Oviedo en defensa de nuestros derechos lingüísticos y cultura popular al grito dy también "Ya, ya, ya, oficialidá". Una poderosa fuerza que, una vez más, sy también alzó contra los ataques salvajes de la derecha y la inacción dy también la socialdemocracia, que en cuatro décadas no ha tomado ninguna medida real para acabar con la corrupción,mas el abandono quy también vivy también la llingüa.

Leer más...
*

Estrenamos el segundo capítulo de "Socialismo o Barbarie", el podcast de Izquierda Revolucionaria: ¿de qué forma pelear contra la LGTBIFOBIA y el FASCISMO?

Detallesdiecinueve Octubre 2021

Escúchalo también en Spotify

En este segundo capítulo de Socialismo o barbarie, Coral Latorry también y Ana García reflexionan sobry también la contestación masiva dy también la juventud en las calles por el homicidio de Samu, sobry también la importancia dy también la educación sexual en los centros de estudio, la impunidad dy también los fascistas y de qué forma combatirlos.

Leer más...
*

330.000 casos dy también pederastia en la Iglesia francesa destapan la impunidad dy también sus crímenes

Detalles15 Octubre dos mil veintiuno

El pasado 5 dy también octubry también salía a la luz el informy también final sobre pederastia a cargo dy también la Comisión Independiente sobry también Abusos en la Iglesia Católica (CIASE) en Francia. Duranty también los últimos meses, los miembros dy también la comisión calculaban que la cifra dy también víctimas de abusos sexuales podía llegar a los 10.000, mas la investigación ha fulminado esta estimación. Desdy también 1950, ha habloco cuando menos 216.000 menores de edad víctimas dy también abusos sexuales dentro de la Iglesia católica francesa, cifra que asciende a los 330.000 incluyendo los casos de pederastia cometidos por laicos dy también todo tipo, desde catequistas hasta maestros en centros católicos. Tan escalofrianty también es la magnitud de los crímenes dy también la Iglesia católica como la impunidad de la que gozan para proseguirse cometiéndolos.

Leer más...

Ver más: Consigue El Mejor Cambio Euro Dolar Hoy Banco España, Cambio De Euros A Dólares


La ley del cannabis. Transformar a los narcotraficantes en empresarios dy también éxito

Detalles13 Octubry también dos mil veintiuno

Una posición marxista ante un discute crucial para la juventud

“Por supuesto, son empresarios, emprendedores. La gente quy también lleva el tráfico de drogas no son diferentes del resto, excepto en que tienen más iniciativa empresarial y menos preocupación por dañar a otros. En esy también sentido, son más irresponsables. Pero tienen un negocio y tratan dy también conseguir tanto como pueden.”<1>

Quy también Milton Friedman, líder del neoliberalismo y dy también la ofensiva antiobrera encabezada por Reagan y Thatcher, abordara con tanta franqueza el papel dy también los narcotraficantes ofrece una visión clara dy también los enormes intereses económicos quy también están en juego en el debate sobry también la legalización dy también la mariguana y el cannabis.

Leer más...

Como ya pasó hace unos años, La Casa Invisible vuelvy también a estar bajo ataque, esta vez por parte de Ciudadanos, quy también hace unos días presentó una moción urgenty también dondy también exigía el desalojo inmediato de esty también espacio. Esta moción fue aprobada gracias al voto de calidad del alcalde, Francisco de la Torre, del Partido Popular.

Leer más...

Los ‘macrobotellones’ y la criminalización de la juventud. Un nuevo capítulo en la hipocresía del sistema

Detalles0nueve Octubre 2021

Coral Latorry también · Secretaria general Sindicato dy también Estudiantes

Criminales, violentos, incultos y delincuentes. Son determinados dy también los adjetivos quy también sy también han pregonado desde los medios de comunicación contra la gente joven durante estas últimas semanas. Acompañados dy también titulares como “botellones multitudinarios con numerosos incidentes”, “del botellón al botellazo” o “el botellón como problema generacional”, estamos asistiendo a una nueva orgía propagandística vomitiva quy también persigue un claro objetivo político: esconder el descontento, el sufrimiento y la rabia que la juventud sentimos frente a la falta de cualquier perspectiva de futuro digno, con la pretensión de desprestigiarnos.

Leer más...

Samuel asesinado al grito de ‘maricón’. Antidisturbios cargando violentamente contra manifestaciones en defensa dy también los derechos LGTBI. Neonazis paseándosy también por Chueca amenazando al colectivo y protegidos por la policía. Obispos y sectas religiosas tachándonos de enfermos y promoviendo terapias dy también reorientación sexual o esparciendo el veneno del machismo. La justicia patriarcal pidiendo penas dy también cárcel a quienes sy también movilizan contra Hazte oír y amparando a su vez a maltratadores y acosadores sexuales. Derechos como el aborto o la eutanasia negados por médicos y médicas reaccionarias. La extrema derecha escupiendo su odio desde el Congreso, los platós de tv y las redes sociales.

Leer más...

¡Nuestras vidas importan más que sus beneficios!

El número de suicidios, debe ser considerado como un síntoma dy también una organización social deficiente, por el hecho de que es justapsique en época de crisis, de detención dy también la industria, dy también encarecimiento dy también los alimentos y dy también duros inviernos, en el momento en que esty también síntoma es más evidente y adquiere carácter epidémico.

Esta cita de Jaques Peuchet fue señalada por Marx en un artículo dy también 1846<1>para la gaceta socialista alemanaespéculo dy también la sociedad.

Ver más: Master Ingenieria Electronica Industrial Y Automatica Industrial

prácticamente dos siglos después, la profunda crisis capitalista, con su legado de empobrecimiento e incremento de las desigualdades sociales, resalta la absoluta vigencia dy también estos planteamientos.