Aprende python por el camino difícil

Todo el mundo dicy también que Python es fácil dy también aprender, ¿por qué lo encuentro difícil?

Recuerdo que una vez que aprendí Python por primera vez, prácticamente todos decían que Python es fácil dy también aprender, pero para las personas que no tienen conocimientos dy también programación y solo dominan Word y Excel, sy también siente verdaderamente difícil.

Tu lees esto: Aprende python por el camino difícil

Leo los libros de texto online antes dy también aprender, y asimismo leo los libros dy también Python, includesquiciado "Programación básica". Hay muchos puntos de conocimiento. Cuando lo leo, parecy también quy también lo entiendo y luego lo olvido dy también inmediato. No puedo rememorar después de leerlo tres o cuatro veces.

Buscando en Internet, hay publicaciones sobre el autoaprendizaje durante unos meses y luego localizar un trabajo satisfactorio, ¿alguien lo encuentra bastante difícil como yo?

aconsejo el grupo de aprendizajy también dy también Python del editor; 629440234, ya sea que sea un novato o una enorme vaca, le doy la bienvenida al editor. Compartiré productos secos de vez en cuando, includesquiciado el último Python y 0 tutoriales introductorios básicos compilados por el editor. Bienvendesquiciado Pequeños compinches en etapas principiya antes y avanzadas.

todas las noches a las 20:00, habrá una transmisión en vivo para compartir el conocimiento dy también Python y los métodos dy también ruta. El grupo actualizará los últimos tutoriales y métodos de aprendizaje de cuando en cuando (en el conjunto para mandar el tutorial de aprendizajy también dy también Python 2019), todos están aprendiendo Python o cambiando de carrera, o Eres un estudianty también universitario y tienes una fiesta de Python que quiery también prosperar tu habilidad en el trabajo. Si eres un pequeño socio que está aprendiendo Python, puedes unirty también al estudio. Finalmente, deseo quy también todos y cada uno de los programadores puedan lograr la cima de la vida, quy también el código reflejy también sus sueños en realidad. Es muy conveniente para que los principiya antes lo aprendan. Si no lo entiendes, puedes preguntarmy también en cualquier momento. Esmas que puedas ayudarty también en el momento en que no estés ocupado en el trabajo.

*

1

Python es un lenguaje fácil dy también aprender, fácil dy también entender y que se puedy también dominar en minutos. También lo aprendí duranty también una semana o dos, y luego comencé a trabajar en el proyecto, ¡jeje! ! !

Hay un problema muy serio aquí. Ya antes de aprender Python, ¡hicy también 3 C #, un año dy también PHP y un año de Java!

Entonces, lo que quiero decir es, si no eres tan sensible a la programación, precisas tiempo para recuperarte. Qué tipo dy también libros, clases abiertas, creo que son todos auxiliares. Si no experimentas determinados proyectos, ¿cómo lo sabes? por qué Python es fácil dy también aprender, cómo saber que Python es fácil de entender y de qué forma saber qué frameworks súper útiles tiene Python, como django, tonado y similares.

Por lo tanto, no hay atajos para programar, no querrás pasar por él. . . Solo aprende, ¡redactar es lo más importante!

Finalmente, a través de la cuestión de aprender Python, resumí ciertas sugerencias sobre de qué manera aprender Python, y espero compartir con ustedes:

1. El lenguajy también de programación es una cosa, mas lo más esencial es el pensamiento de programación. No incorpores el pensamiento dy también la educación orientada a exámenes. No todo el conocimiento puede ser dominado por el "examen dy también ingreso a la universidad de cinco años y la simulación dy también tres años";

2. Busquy también una tarea quy también desey también solucionar con un programa y luego complétela mientras que aprende.

3. Las personas que no tienen una base de programación deben tener paciencia al aprender un nuevo idioma. El conocimiento básico es difícil de dominar sin más ni más dy también medio año de estudio y práctica. No intente aprender rápido. Aprender demasiado rápido puede tener logros temporales. Los sentimientos, pero no los conocimientos básicos sólidos, eventualpsique se convertirán en un cuello dy también botella en su camino a seguir. No solo aprenderá nuevos conocimientos con un tanto de conocimiento, sino quy también también tropezará en el momento en que trabaje.

4. No hay una basy también informática, no importa el idioma que aprenda, va a ser un poco difícil, la sintaxis de Python es relativamente simple.

5. Todo lo que tienes que hacer ahora es cometer el fallo cien veces, entonces obtendrás esty también Get!

Te deposicionamiento web en buscadores un agradably también viajy también para aprender Python.

2

Aprenda los pasos básicos dy también la programación en Python

1. Establezca un ambiente dy también Python. La elección dy también la versión de Python, personalpsique aconsejo encarecidapsique pyhton3. Debdesquiciado a quy también pythondos va a dejar de ser compatibly también en 2020, de esta forma como la promoción oficial del soporte dy también la comunidad dy también python3 y python, el futuro círculo de python debería proseguirse admitiendo python3. Además, para pythontres proporcionado por el sitio web oficial, deby también configurar la variable de ambiente de ruta usted mismo, y hay muchas bibliotecas informáticas científicas que deby también instalar usted mismo manualmente. Para el tema y la base cero, sy también recomienda usar la versión anaconda dy también Python.

2. Aprenda los géneros de datos básicos y los operadores de Python. Domina el uso dy también valores numéricos, cadenas, listas, diccionarios, tuplas y el uso de operadores, puedes usar mucha práctica dy también Python.

Ver más: Ver The Walking Dead 7X13 Online Castellano, Latino Y Vose, The Walking Dead 7X13 Online Sub Español Gratis

3. Aprenda a emplear funciones y declaraciones de flujo: céntresy también en el uso dy también declaraciones dy también juicio if, declaraciones de bucly también for y while y definiciones dy también funciones. Tras aprender esto, puede utilizar Python para redactar pequeños programas para resolver algunos problemas de aplicación.

4. A continuación, puede aprender a usar módulos comunes. Como módulos dy también sistema operativo común, tiempo, sistema operativo, ruta, etc. Si tiene inconvenientes con el uso, puede preguntar el archivo de ayuda de Python. Por ejemplo, si desea ver el atributo derramado dy también la cadena str, puede ingresar help (str.spilt) en la línea dy también comando. Personalmente, creo que la mejor forma es hallar a Du Niang.

3

Python es extremadamente fácil dy también aprender, pero hay muy pocas personas avanzadas. Python es muy fácil dy también dar a la gente la sensación de que "parecy también ser capaz de hacer todo, mas no resulta familiar escribirlo". Además de esto del ambienty también impetuoso, creo quy también también es un aspecto esencial para no entender. Si siente quy también está comenzando, pero es difícil avanzar, quiere decir que todavía hay salvación. Mis sugerencias son las siguientes:

1. Copiar.

Github tiene muchos proyectos, dediqué mucho tiempo a aprender a copiar la manera en quy también otras personas escriben código, solo para ver cómo diseñan un proyecto, de qué forma expresar la relación, cómo llamarlo. Pero copiar no sy también trata de olvidarse dy también uno mismo, sino de sostener el estilo propio mientras sy también aprendy también de los demás, se toma la esencia y sy también quita la escoria.

2. Hacer ruedas.

Por ejemplo, existen muchas herramientas que emplean markdown para generar páginas estáticas, como Pelican, Nikola e inclusive Lektor, escrito por el creador de Flask. Tal vez tenga su propia entendimiento de esta herramienta y quiera crear una para su propio uso. Entonces también podría "hacer esa rueda" usted mismo. De hecho, lo más importante es el proceso. Conocerá sus defectos, desventajas y ventajas una vez que termine o en el proceso.

Especialmente después de leer el código de otras herramientas, puede saber qué es lo que no funciona bien en comparación. Este proceso ha mejorado mucho. Anteriormente, era una introducción. En el momento en que verdaderamente haga uno usted mismo y lo vuelva a hacer, encontrará quy también ya es "competente" en esta parte y va a tener muy claro los pros y los contras dy también la selección de tecnología pertinente más adelante. Incluso puede redactar un artículo perspicaz para compartir con otros; dy también lo contrario, solo puede ver el Fenjiang dy también otras personas.

3. Reúna las fortalezas dy también cien familias.

Lea más weblogs escritos por otros y suscríbase a la lista. Otros también han leído el código y lo han entendido, su código ha sido escrito y tiene sus propias opiniones sobre ciertas cosas. El ro sea explorar un conjunto de "rutinas" para redactar código, diseñar proyectos, depurar y resolver problemas.

Ver más: Huawei P8 Lite Se Queda Pillado, El Sistema Del Teléfono Anda Lento O Se Traba

Finalmente, y lo más importante, está interesado en la programación, es autónomo y está dispuesto a dedicar tiempo.