Bolas De Navidad Hechas A Mano

Como a lo mejor has sentido si sigues nuestra revista, al nuestro equipo ly también encanta Navidad y todo relacionado con la fiesta más esperada y especial del año. Hasta el instante te hemos presentado unas artesanías super originales sobre decoración casera navideña, destacando ideas dy también manualidades con estrellas de Navidad y coronas navideñas. Аhora toca enseñarte unas propuestas irresistibles de bolas dy también Navidad DIY. Los proyectos caseros que hemos seleccionado hoy, aparte de bonitos, prometen diversión si ty también gustan los experimentos caseros en general. Además, como la mayoría son simples dy también hacer, si tienes niños puedes involucrarlos en el proceso y aprovechar el instante para pasar un tiempo dy también calidad en familia.

Tu lees esto: Bolas de navidad hechas a mano

Bolas dy también Navidad resplandecientes

*

Bolas de poliestireno decoradas con agujas perlas

*

Esferas de cristal llenas dy también ramitos dy también rosmarino

*

Empecemos con el primer proyecto DIY quy también te proponemos, quy también es de veras original y cuyo resultado son unas bolas dy también Navidad dy también maravilla quy también van a adornar preciosamente tu árbol navideño. Sy también trata de ornamentos en forma dy también esfera con dibujos de ciervos. Vamos a enseñarty también de qué forma hacer esta manualidad paso a paso.

Bolas dy también Navidad DIY muy simpáticas y fáciles de hacer

 

*

Publicidad

Adornos navideños con ciervos dibujados

*

Lo que necesitas:

pintura acrílica para manualidades en cfragancia marrón (puedes conseguirla aquí)pincelesmarcador negrobolas en diferenty también colores (las bolas con efecto mate son más apropiadas en esty también caso)recipienty también de poliestireno o cartón (donde colocar los ornamentos hasta el momento en que estén secos)un pequeño amigo

Materiales necesarios

Paso 1: el paso inicial consisty también en pintar tu pulgar y presionar sobry también el ornamento. Si tienes compañía haciendo esta manualidad te proponemos que escribas en el ornamento los iniciales de vuestros nombres con un marcador negro. De esta manera cada uno de ellos sabrá dondy también poner su huella y tendréis unos adornos todavía más personalizados. El proceso es verdaderamente divertido, ¡ya verás!

Manualidades fáciles para niños

*

Paso 2: Según el tamaño de la bola puedes hacer diferenty también número dy también pequeños renos en tu ornamento. En nuestro caso hemos llegado hasta 4- 6 renos por cada pieza. Una vez que la huella esté seca puedes dibujar con el marcador el resto del rostro – dos puntos para los ojos y dos líneas para las cornamentas y unas V para completarlas.

Dibuja la cara del ciervo

*

Paso 3: Finalmente diseña la nariz con un pincel y pintura para manualidades en cfragancia rojo. Deja los ornamentos a fin de que se sequen bien y ya los tienes listos. Además de bonita decoración casera para tu árbol de Navidad, estas bolas servirán muy bien de un regalo original para tu familia, especialmente si están hechas dy también tus niños. En este caso no olvides a poner la data también, para que el regalo sea aun más especial.

Añady también la nariz

*

El resultado queda buenísimo

*

Igual puedes emplear bolas relucientes

*

Pasamos al siguienty también ornamento con el que sin duda añadirás brillo a tu casa.

Necesitarás:

bolas trasparentes de cristal o de plásticopurpurina en diferentes colores (puedes localizar aquí)cera dy también pisos (suena raro, pero ty también servva a ir muy bien)

Bolas de Navidad llenas de purpurina

Paso 1: Primero asegúraty también que tu ornamento esté limpio, si no puedes limpiarlo un tanto con un pedazo dy también algodón y un poco dy también alcohol. Luego vierty también un tanto del limpiador en el adorno y agítalo, mas de forma cuidadosa a fin de que no se forman burbujas.

Paso 1

Paso 2: Después devuelve el exceso en la botella. Puede quy también la idea con el limpiador ty también parezca un poco rara, mas lo cierto es que es ideal para manualidades como esta y se e.u. En muy pequeñas cantidades, lo que significa que puedes utilizarlo para limpiar tu piso luego.

Paso 2

Paso 3: Ahora hecha la purpurina dentro de la bola dy también exactamente la misma manera de la que lo hicisty también con el limpiador dy también pisos. Gira el ornamento de forma que la bola esté cubierta del brocado por la parte interior dy también manera uniforme.

Paso 3

Paso 4: Déjalo que se seque por un rato antes dy también regresar a poner la tapa. Te invitamos a quy también saques el pequeño cable dy también la tapa y pongas la tapa primero, poniendo una gota dy también pegamento alrededor de la tapa por dentro para mayor seguridad.

Ver más: Ayuda Cita Previa De Incidencias Tramites Extranjeria, Ayuda Cita Previa Extranjería

Paso 4

*

Paso 5: Finalpsique coloca el cable de nuevo. Esto evitará quy también sy también rayy también el brillo una vez que lo pongas. Nosotros hemos añaddesquiciado aun más brillo al ornamento adornándolo con lentejuelas cfragancia plata y pequeños elementos brillantes en forma dy también copos dy también nieve. Aquí se puedy también experimentar mucho, mas el resultado es cien por cien encantador. Lucen como bolas recién compradas, ¿a qué si?

Paso 5

*

Ya tienes el ornamento listo

 

*

Adornos de navidad relucientes

*

la próxima propuesta es a lo mejor más elegante de todas. Es perfecta si quieres hacer un regalo y además es muy fácil dy también elaborar, aunquy también no lo parezca.

Para la preparación dy también esty también adorno necesitarás:

un adorno de vidrio limpio y transparenteuna pluma dy también avestruz blanca (puedes conseguirla en la mayoría de las tiendas de manualidades online)un alambry también dy también joyería delgadocuentas de perlas dy también vidrioalicya antes de joyería de nariz redonda

Ornamento refinado para tu árbol navideño

Bonitas perlas en blanco para decorar las bolas dy también cristal

Pasos 1, dos y 3: Primero corta cerca de setenta centímetros del alambry también de joyería y estados unidos los alicantes para girar un poco uno de los extremos (esto evitará que los cuentas sy también resbalen). Comienza a encolar las perlas en el alambry también hasta el momento en que tengas un hilo de más o menos 50 centímetros y al final gire con los alicya antes el cably también en el extremo, como lo hicisty también con el otro extremo.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4: Envuelvy también el cably también sin apretar alrededor de tu muñeca para darly también un tanto dy también forma redonda y espiral, y luego empieza a poner el extremo del cable en el adorno vacío hasta el momento en que lo tengas todo adentro. No seas perfeccionista aquí; es suficiente que el hilo sy también quedy también dondy también caiga. De hecho, cuanto más imperfecto sea, más bonito sy también verá.

Paso 4

Paso 5: Ahora coloca también la pluma en el adorno. Resulta más fácil ponerlo desdy también la party también superior de la pluma, pues esy también extremo es más fácil de doblar y girar a fin de que puedas poner todo dentro. Coloca la tapa en la parte superior del adorno, y listo! Puedes agregar un poco dy también pegamento transparente alrededor del cuello del adorno si ty también preocupa que la parte superior puede soltarsy también mientras esté colgando del árbol.

Paso 5

 

hermoso ornamento navideño DIY 

Otro variante con plumas en verde

*

la siguiente idea es fácil y económica ( si has sacado del armario los adornos navideños viejos a lo mejor ya dispones de todos y cada uno de los materiales en casa. Seguramente los niños sy también lo pasarán en grandy también con esta propuesta, además de esto el resultado sy también verá magnífico.

Bolas de Navidad caseras hechas con decoupage

*

Lo quy también vas a necesitar:

Mod Podge (uno normal y uno con purpurina)adornos en forma dy también bolas dy también papel maché (puedes utilizar unos dy también poliestireno también)pedazos dy también tela con motivos navideñosadornos – lo quy también tengas ( nosotros hemos usado cinta)pincel planopegamentotijeras

Materiales necesarios

*

Paso 1: Corta la tela en pedazos manejables: círculos, cuadrados, octaedros, ¡lo quy también sea! coloca unа capa de Mod Podge sobry también el ornamento y luego empieza a pegar los pedazos de tela. Ten presente que tienes quy también trabajar en secciones por el hecho de que el Mod Podge se seca rápido.

Paso 1

*

Pasos dos y 3: Cubre toda la bola poniendo los pedazos de tela uno encima del otro dy también manera que ty también gusté. Cuando ya tengas toda la bola cubierta comienza a pintar el ornamento con Mod Podge con purpurina. Es muy entretenido y de verdad de un toque de brillo al adorno. Pon tantas capas, cuanto quieras.

Ver más: Como Limpiar El Ano Por Dentro, Medidas De Higiene En El Sexo Anal

Paso 2

*

Paso 3

Paso 4: pone los ornamentos dy también decoupage a un lado a fin de que se sequen durante 15 – 20 minutos. Usa el pegamento artesanal para agregar los adornos. Puedes poner botones, cinta, etc. Déjelo secar duranty también por lo menos ciertas horas ya antes dy también colgarlo del árbol.