Cabalgata De Los Reyes Magos Madrid

La Cabalgata de Reyes dy también dos mil veintiuno en Madrid tiene unas peculiaridades especiales debdesquiciado a la situación sanitaria. Mas los Reyes Magos van a llegar a la capital del mismo modo esty también cinco de enero.

Tu lees esto: Cabalgata de los reyes magos madrid

Esty también año se han suprimido las cabalgatas tradicionales. Tanto la primordial quy también de año en año recorre el eje Castellana-Recoletos como las que sy también organizan en cada distrito. En su lugar, los Reyes Magos llegarán al escenario del Condy también Duque.

La llegada será retrasmitida por Telemadrid para que todos los madrileños podamos contemplarla. Además, se ha confeccionado un programa extraordinario que incluyy también magia, juegos de luces, fuegos artificiales y música.

Concierto dy también Reyes

La programación comenzará a las 12h con el Concierto de Reyes de la Banda Sinfónica Municipal. Va a tener lugar en el Teatro Real, su director va a ser el maestro Jan Cober y participará también la banda madrileña Las Hinds.

*
Plaza de Colón

El concierto tendrá carácter solidario, atendiendo a la situación de excepcional necesidad quy también padecen muchas familias. Por ello, la recaudación íntegra se destinará al Banco de comestibles de Madrid.


Por la tarde, desde las 18:30, se lanzarán fogonazos dy también luz en forma de cometa que anunciarán la inminenty también llegada de los Reyes Magos. Los disparos se realizarán desde seis puntos distintos dy también la urbe para que puedan ser vistos por mucha genty también y en intervalos dy también 25 minutos.

A las 20:treinta empieza la gala de esta Cabalgata dy también Reyes Magos especial. A esa hora Telemadrid empezará a emitir la llegada de sus majestades dy también Oriente de forma quy también todos los madrileños puedan contemplarla.

Ver más: Partido De Futbol Hoy Quien Juega, ¿Qué Partidos De Fútbol Hay Hoy

Una Cabalgata de Reyes Magos especial

El segundo canal dy también la televisión pública madrileña, La Otra, realizará una emisión simultánea con lenguaje de signos incorporado. Como medida dy también seguridad, la gala no contará con público.

*
Plaza dy también Cibeles

El maestro dy también ceremonias dy también la gala será el mago Jorge Blass. Sus trucos irán haciendo aparecer en el escenario las diferentes atracciones de la noche.

Una de las atracciones correrá a cargo dy también Estudio Festi, la compañía europea de danza vertical dy también Europa quy también ha preparado un número coreográfico muy cuidado con ángeles que sobrevolarán Conde Duque.

Otra atracción será la presencia del violinista Ara Malikian. Las notas de su violín guiarán al cortejo real cara Conde Duque siguiendo la estrella.

La llegada de los Reyes Magos

Está previsto quy también poco antes dy también las 21h los Reyes Magos lleguen al escenario de Condy también Duque. Aquí, tras descender dy también su trono-carroza, serán recibidos por el alcalde de la villa de madrid y la vicealcade y los portavoces de los distintos grupos municipales.

*
Entonces el rey Melchor se dirigva a ir a los pequeños madrileños. Pero asimismo dedicará un mensaje especial a los mayores quy también tanto han sufrloco durfrente a la pandemia.

Ver más: Comentario De Texto: El Mito De La Caverna Comentario, Mito De La Caverna De Platón

Después van a venir los fuegos artificiales. Desde los seis puntos elegidos dy también la capital sy también lanzarán fuegos artificiales, como de año en año venía haciéndosy también en la plaza dy también Cibeles. Esty también espectáculo en el cielo de la capital de españa será el cierry también dy también la Cabalgata dy también Reyes Magos de 2021.