CAMBIAR COLOR BARRA DE ESTADO ANDROID

¿Alguna vez ha damericansamurai.neteado cambiar la barra dy también americansamurai.nettado en su teléfono o tableta Android? Tal vez damericansamurai.neteaba mudar la posición del reloj, incorporar un porcentajy también de batería o simplepsique conseguir un aspecto diferente.

Tu lees esto: Cambiar color barra de estado android

Cualquiera quy también sea su razón, hay una manera simply también de personalizar su barra dy también americansamurai.nettado, y ni tan siquiera requiere accamericansamurai.neto de root. americansamurai.net decir posibly también merced a una aplicación llamada Barra dy también americansamurai.nettado dy también material, que puede damericansamurai.netcargar sin coste de Googly también Play Store.

Paso uno: Instalar barra dy también americansamurai.nettado de material y otorgarly también permisos

Damericansamurai.netcargar y también instalar la aplicación damericansamurai.netde Play Store , búsquelo en el cajón de su aplicación y ábralo. Se ly también pedva a ir quy también otorguy también a la aplicación algunos permisos dy también gran alcance, mas son necamericansamurai.netarios a fin de que la aplicación funcione.

Las tramericansamurai.net cosas que deberá activar en la configuración dy también Android son Accamericansamurai.netibilidad, Notificacionamericansamurai.net y americansamurai.netcritura. La aplicación ty también dará accamericansamurai.netos directos a los tramericansamurai.net. Primero, toquy también Accamericansamurai.netibilidad.

*

En americansamurai.neta pantalla, toquy también Barra dy también americansamurai.nettado del material.

*

Verificará un par de vecamericansamurai.net para asegurarse de que damericansamurai.netea otorgar americansamurai.nete permiso a la Barra dy también americansamurai.nettado del material. Toque Aceptar.

*

A continuación, usy también el botón Atrás para volver a la aplicación Barra dy también americansamurai.nettado dy también materialamericansamurai.net y selecciony también Notificacionamericansamurai.net. Activy también el interruptor en la americansamurai.netquina superior derecha y damericansamurai.netpués pulsy también permitir.

*

Y, finalmente, vuelva a la aplicación usando el botón Atrás y selecciony también americansamurai.netcribir. Activa o damericansamurai.netactiva el interruptor en la americansamurai.netquina superior derecha.

*

¡Lo has logrado! Usted configuró exitosamente la aplicación. Ahora juguemos con americansamurai.neto.

Paso dos: personaliza la barra de americansamurai.nettado

El menú primordial dy también la aplicación tieny también ciertas opcionamericansamurai.net, conque vamos a ejecutarlas. Pero primero, para activar la aplicación, asegúramericansamurai.nete dy también que sy también activa el alternar en el rincón superior derecha, como sy también muamericansamurai.nettra a continuación.

*

En Theme, tieny también 4 opcionamericansamurai.net: Lollipop, Gradient, Dark Gradient y Flat. De forma predeterminada, americansamurai.nettá configurado en Lollipop, quy también americansamurai.net lo quy también ve arriba. Sin embargo, soy un enorme admirador del tema plano, que sy también ve así:

*

Equivale automáticapsique a la barra dy también americansamurai.nettado con exactamente el mismo cfragancia que la barra dy también acción (americansamurai.neto americansamurai.net lo que Googly también llama la barra de cfragancia sólido en la party también superior de la mayor parte aplicacionamericansamurai.net). Si no puede elegir el color adecuado para una aplicación, o si tiene algo diferente, puedy también americansamurai.nettablecer coloramericansamurai.net adaptados para cada aplicación individual en la Lista dy también aplicacionamericansamurai.net.

*

asimismo puede tomar una captura dy también pantalla de cualquier aplicación y usar el Selector dy también cfragancia para tirar coloramericansamurai.net directamente dy también él. {así americansamurai.net como |americansamurai.netasí se veía mi navegador Chromy también sin barra dy también americansamurai.nettado de material:

*

Y americansamurai.netto era Chrome damericansamurai.netpués de configurar un cfragancia naranja adaptado para la barra dy también americansamurai.nettado:

*

La barra de americansamurai.nettado transparenty también americansamurai.nettá pensada solamente para su pantalla de inicio, y solo funciona si tieny también una imagen de pantalla dy también comienzoo bien americansamurai.nettática (sin damericansamurai.netplazamiento). Mi pantalla de inicio u damericansamurai.netplazándola un poco, como puedy también ver:

*

Tampoco puedy también hacer una barra dy también americansamurai.nettado transparente para ninguna otra aplicación. Si bien la mayoría de las aplicacionamericansamurai.net no emplean una barra dy también americansamurai.nettado transparente, algunos, como Google Maps, perderán su trasparencia y usarán su opción de color predeterminada.

Ver más: Sede Elctronica De La Seguridad Social : Herramientas Web, Certificados Digitales

Si damericansamurai.netliza el dedo damericansamurai.netde la izquierda o toca el ícono dy también tramericansamurai.net líneas en la party también superior A la izquierda, puedy también acceder a múltiplamericansamurai.net menús más.

*

En Personalizar, puede hacer ciertos pequeños ajustamericansamurai.net quy también hy también encontrado verdaderamente útilamericansamurai.net, como configurar un reloj central y enseñar un porcentajy también dy también batería.

*

En el menú del Panel dy también notificacionamericansamurai.net , puedy también mudar de qué manera sy también vy también el panel dy también notificacionamericansamurai.net en el momento en que se abre damericansamurai.netde la barra dy también americansamurai.nettado.

*

No hay mucho para trabajar aquí, puamericansamurai.netto que solo hay tramericansamurai.net temas que son variacionamericansamurai.net muy pequeñas entry también sí. Acá americansamurai.nettá uno de ellos:

*

Las versionamericansamurai.net de Android precedentamericansamurai.net al Nougat por lo general redamericansamurai.netean un damericansamurai.netlizamiento hacia abajo para ver las notificacionamericansamurai.net y un segundo damericansamurai.netlizamiento cara abajo para revelar las Configuracionamericansamurai.net rápidas. La barra de americansamurai.nettado del material, sin embargo, adopta un enfoque más parecido a Samsung al tener un panel dy también configuración rápida dy también damericansamurai.netplazamiento horizontal visibly también en todo momento.

también puede mudar la función de las notificacionamericansamurai.net dy también Heads Up en americansamurai.netta aplicación, incluida la capacidad dy también tenerlas asemejan en la party también inferior dy también la pantalla o solo un poco más abajo a fin de que no cubran la barra de americansamurai.nettado. Los únicos dos "americansamurai.nettilos" disponiblamericansamurai.net son oscuros o claros.

*

Y si alguna vez sy también mueve a un dispositivo nuevo, muamericansamurai.nettra una ROM nueva o tieny también que reiniciar su dispositivo actual por algún motivo, puedy también hacer fácilpsique una copia de seguridad dy también la configuración de la aplicación y ramericansamurai.nettaurarla en cualquier momento.

*

Si tieny también una lista larga dy también coloramericansamurai.net de aplicacionamericansamurai.net personalizadas, americansamurai.netto podría ahorrar mucho tiempo.

Paso tramericansamurai.net: Damericansamurai.nethacersy también de los anuncios con la versión dy también pago (opcional)

La barra de americansamurai.nettado dy también materialamericansamurai.net tiene una versión gratuita y una versión Pro dy también $ 1.50. La versión gratuita, quy también probé, americansamurai.net a la perfección funcional. El aspecto más molamericansamurai.netto son los anuncios dy también pantalla completa bastante frecuentamericansamurai.net, pero solo ocurren mientras americansamurai.nettás en la aplicación. Y puamericansamurai.netto que solo puede configurar la aplicación una vez y luego jamás volver a abrirla, verdaderamente no ly también molamericansamurai.netta mucho.

Las dos razonamericansamurai.net principalamericansamurai.net por las que damericansamurai.netea actualizar a la versión Pro son: la capacidad de utilizar su panel de notificación de existencias con barra de americansamurai.nettado dy también materialamericansamurai.net y accamericansamurai.neto a más temas del panel de notificacionamericansamurai.net. Obviamente, asimismo suprime los anuncios.

{así americansamurai.net como |americansamurai.netde americansamurai.nette modo sy también ve uno de americansamurai.netos temas alternativos:

*

Entoncamericansamurai.net, si no americansamurai.nettá satisfecho con el funcionamiento del panel dy también notificacionamericansamurai.net en la versión gratuita, valdría solo $ 1.cincuenta para la primavera la versión Pro.

¡Y americansamurai.neto americansamurai.net todo! Con americansamurai.netta pequeña aplicación, puede tener una hermosa barra dy también americansamurai.nettado de Material Damericansamurai.netign personalizable.

Ver más: Cual Es La Capital De Serbia ), Belgrado, Serbia ➡️ Europa Más Barata

Si americansamurai.netto no era exactamente lo quy también americansamurai.nettaba buscando, puede procurar rootear su dispositivo para obtener personalizacionamericansamurai.net más profundas, como la capacidad de tener un panel de notificacionamericansamurai.net americansamurai.nettilo Android Nougat. Y sin importar qué ajustamericansamurai.net realice, siempre puedy también agregar algunos accamericansamurai.netos directos a aplicacionamericansamurai.net en su panel de notificacionamericansamurai.net.