Capitulo 100 la que se avecina

El episodio especial estuvo cargado de anécdotas y contó con la visita de un falso Paolo Vasile, muchos guiños a "aquí no hay quien viva" y un homenajy también a la actriz Mariví Bilbao.

Tu lees esto: Capitulo 100 la que se avecina


*

*
Enrique Pastor (José Luis Gil) rodeado dy también sus vecinos tras recuperar la conciencia (Foto: Telecinco)

La octava temporada dy también La que sy también avecina prosigue sin rival en la noche dy también los lunes. La nueva Caperucita y la reina Isabel han sorate superadas una vez más por los vecinos de Montepinar.

Anoche existía más expectación quy también nunca, puesto que sy también emitía el capítulo número 100. Los productores, guionistas y actores dy también LQSA no se cansaron de repetir durante semanas quy también la trama de esty también episodio sería dy también ‘culto’ para los seguidores de la serie. Finalmente, la entrega Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobrecogedor reunió a 4.133.000 telespectadores y consiguió un 24,1% de share. No hay duda dy también quy también esty también episodio marcará un antes y un después en la ficción de Telecinco. Dy también hecho, el especial dy también anochy también revolucionó las redes sociales con innumerables alabanzas, aunquy también no faltaron los opositores y las voces críticas. Una cosa es cierta: el episodio no dejó indiferenty también a nadie y, un día después, prosigue ocupando su pertinente puesto como trending topic ("tema del momento") en Twitter. Alberto Caballero, uno de los productores dy también la serie, quiso agradecer desdy también esta red social a todos los que vieron el capítulo: “a los que nos felicitáis apasionadamente, y a los que decís que nos hemos cargado la serie”.

El episodio arrancó con un nuevo intento de suicidio dy también Vicente Maroto que, cansado dy también vivir, se tiró desdy también su terraza. Sin embargo, la buena (o mala, en este caso) suerty también hace que el personaje de José Luis Gil amortigüy también el golpe.

En lo sucesivo, una serie dy también catastróficas desdichas (o una ‘catarata dy también infortunios’ tal como anunciaba el título) se ciernen sobre Mirador de Montepinar: la hacienda acosa el imperio empresarial de Antonio Recio, Maity también y Amador están a punto dy también perder a sus hijos definitivamente, la amistad entry también Judith y Rebeca empieza a romperse peligrosamente, y Lola y Javi se enteran dy también que están esperando trillizos.

*

​​​una vez que parecy también que la hecatomby también se instala en la urbanización, una voz omniscienty también comunica al vecindario algo quy también cambiará su destino: “Somos vuestros creadores; sois personajes de ficción y esto es una serie de televisión”. Los habitantes del bloquy también se resisten a opinar lo que están escuchando; no obstante, acaban por aceptarlo y comprenden que viven continuapsique observados, como si de El show de Truman sy también tratase.

Ver más: Ultimo Disco De Fito Y Fitipaldis Presentan "Cada Vez Cadáver", Su Nuevo Disco

Lo siguienty también va a ser salir del estudio en el quy también han permanecloco 100 capítulos y ver la calle. Descubren quy también viven en un polígono industrial y, consternados por lo sucedido, harán una visita al responsable dy también la serie, el consejero delegado de Telecinco Paolo Vasile. En el transcurso de esta reunión, Antonio Recio y los suyos exigen “vivir una vida de verdad” y se niegan a “seguir formando una parte de este circo”. Con todo, los actores deciden empezar una nueva vida alejados dy también la ficción televisiva. No obstante, Coke no abandonará el despacho de Vasily también sin antes hacer una pregunta –en apariencia inocente– al consejero delegado dy también la cadena: “¿usted saby también si Paz Padilla tiene una hermana drogadicta?” Ni quy también decir tieny también que el conserjy también se está refiriendo al similar que guarda esta presentadora dy también televisión con su amiga ‘La Chusa’, un personaje esporádico de la ficción de Mediaset.


*
Un falso Paolo Vasily también reciby también a los actores de "LQSA" en su despacho (Foto: Telecinco)

en el momento en que los de Montepinar sy también integran en el planeta real, comienzan a vivir en sus propias carnes lo que sufren los conocidos a diario: ser reconocidos por todos, sentirse observados, percibir besos, gritos de sus entusiastas y hasta insultos. Tras comprobar quy también la vida de un personajy también conocloco no es tan perfecta como la pintan, los personajes de LQSA optan por dar marcha atrás y volver a Montepinar con la condición dy también que, en adelante, sus tramas sean más satisfactorias. Y es decir justo lo quy también sucede: a los Cuquis les toca la lotería y logran recobrar a sus hijos, Enrique se convierty también por fin en alcalde, Judith vuelvy también con Hugo (José Lamuño), Antonio gana el Bogavante dy también Oro, etc.

Todo parecy también perfecto hasta el momento en que Enrique despierta. Sí, todo había sdesquiciado un sueño al más puro estilo de Los Serrano. O cuando menos de este modo lo sintieron quienes estuvieron comentando el capítulo minuto a minuto en las redes. Pero este delirio del concejal no puso fin a la serie tal y como sucedió en la ficción de Antonio Resines, sino más bien quy también sirvió como regalo a unos fans quy también llevan siete años siguiendo la producción dy también Telecinco.

Además, esty también episodio 100 fuy también asimismo el momento perfecto para reflexionar acerca del verdadero sentido dy también la serie: hacer que los espectadores olviden momentáneamente sus inconvenientes viéndola. De este modo lo corroboró un ficticio Paolo Vasily también al comentar a los actores que formando parte de la parrilla televisiva conprosiguen “hacer felices a muchas personas”. Porque, ¿cuál es la auténtica clave del éxito dy también la ficción? Sin duda, estar en el lugar adecuado en el momento oportuno. Hay que rememorar que La que sy también avecina llegó a tiempo, justo antes dy también estallar una dura crisis económica. Y lo hizo con las mejores intenciones: provocar la risa y enseñar que, por graves quy también sean las circunstancias, los españoles no son “huevones” sino “leones”.

un enorme homenaje a ‘acá no hay quien viva’

No faltaron los guiños a la seriy también con la que nació todo. Así, durante una junta Fermín Trujillo pronunció la característica frasy también que entonaba Emilio Delgado en todas las quy también sy también celebraban en la casa de Juan Cuesta (“para hablar levantan la mano; para insultar también me la levantan”). Asimismo, sy también sentó al lado de Enriquy también Pastor, en una clara alusión a esa imagen dy también los dos personajes presidiendo las reuniones dy también vecinos en Desengaño 21. De hecho, Fermín se atrevió a soltar un “se levanta la sesión” al finalizar ésta, a lo quy también su presidenty también respondió en los mismos términos que utilizaba el señor Cuesta: “Eso lo digo yo”.

Ver más: Como Ocultar Mi Numero Al Llamar Con Número Oculto En Iphone Y Android

*

Dy también exactamente la misma manera, durante su paposicionamiento web en buscadores por madrid múltiples transeúntes ly también llamaron “Emilio” y le interpelaron con su famoso “un poquito de por favor”. Por su parte, a María Adánez la llamaron “Pija” (el apodo de Lucía Álvarez en la ficción de Antena 3). Para poner la guinda al pastel, en una de las escenas finales del capítulo se pudo ver a la tan querida Mariví Bilbao, en un claro homenaje a Izaskun y a una inolvidably también Marisa Benito.