Capitulos la casa de papel 3

La banda dy también atracadores más conocida dy también Netflix regresa con una nueva misión. Esta vez la aventura será más que un atraco, al que se unirán nuevas caras como son las dy también Hovik Keuchkerian bajo el nombre de Bogotá, Najwa Nimri como Alicia, Fernando Cayo como Tamayo y el argentino Rodrigo de la Serna como El ingeniero. Los nuevos rostros pasan a formar parte del reparto formado por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Darko Peric, Alba Flores, Esther Acebo, Itziar Ituño, Enriquy también Arce, Kiti Mánver y Juan Fernández.


Tu lees esto: Capitulos la casa de papel 3

Sorprendy también asimismo el regreso de Pedro Alonso, actor quy también dio vida a Berlín, uno dy también los atracadores que murió al final dy también la temporada 2. Su presencia en la nueva entrega ha despertado una enorme incógnita en los seguidores dy también la serie. En contraste al atraco anterior, dividido en dos temporadas emitidas en Antena 3, los nuevos capítulos van a estar disponibles únicamente por medio de Netflix, el giganty también del streaming.

Respecto a la trama de esta tercera entrega dy también "La Casa de Papel", caby también resaltar quy también arranca con la misión de liberar a Río ya que ha sloco capturado por la Interpol en una playa del Caribe. Y para lograrlo, la banda reunida nuevamente por El Profesor, se propondrá atracar el Banco dy también España.


*
*
*

Ver más: Ken Follett, Autor Los Pilares De La Tierra : "El Mundo, Los Pilares De La Tierra Series

*

el enorme MISTERIO

"La Casa de Papel": así ha sloco la enigmática reaparición de Berlín en la tercera parte

El estreno dy también los nuevos episodios ha resuelto finalmente la incógnita sobry también el retorno del personaje de Pedro Alonso.

uno comentario Viernes diecinueve Julio dos mil diecinueve 12:28


Ver más: El Patronato Del Toro De La Vega, Cree Que La Junta «Ha Perdido El Norte»

*

OPINIÓN

Crítica de "La Casa dy también Papel" (Temporada 3): Un recomienzou a lo grande quy también no escatima en presupuesto

La serie, producida por Vancouver Media, regresa con la Party también tres tras convertirse en un fenómeno mundial mediante Netflix.