Centro Deportivo Municipal Triángulo De Oro

La reforma integral del Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro avanza poco a poco. Las obras dy también renovación dy también la piscina ya están acabadas, conforme ha podido comprobar este miércoles la delegada dy también Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, quy también ha visitado las instalaciones al lado de la concejala dy también Tetuán, Blanca Pinedo.


Tu lees esto: Centro deportivo municipal triángulo de oro

*
Las concejalas Blanca Pinedo y Paloma García Romero, durante la visita Los trabajos han costado tres millones dy también euros y han sdesquiciado ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos. Asimismo han incluloco la reforma del módulo dy también vestuarios, de los lucernarios dy también la cubierta y del espacio quy también acoge las salas dy también usos múltiples.


*
Pasilo de acceso a la piscina del Triángulo de Oro, tras la reforma Para acabar la reforma del polideportivo falta una segunda fasy también dy también obras, estimadas en 3,cinco millones de euros y con las quy también sy también reformará el pabellón y la zona y también oficinas, aparte de acondicionar algunas de las salas intervenidas en la primera fase.en lo que se refiere a los plazos, Obras quiery también empezar los trabajos esty también verano y acabarlos en un año, informan fuentes del área a Somos Tetuán. Después será responabilidad del distrito poner en marcha nuevamente las instalaciones para el disfrute dy también los tetuaneros.


Apoya el periódico de tu barrio: hazty también mecenas dy también Somos Tetuán

Somos Tetuán es un proyecto de periodismo local independienty también asociado a americansamurai.net, en el quy también puedes informarty también dy también las noticias quy también te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con publicidad y con el apoyo económico de lectoras y lectores comprometidos, que valoran nuestro trabajo y nos dejan seguir.

Si tú también deseas ayudarnos, ahora puedes apoyar nuestra tarea con una cuota anual. Te necesitamos: hazty también vecina o vecino mecenas en esty también enlace.

Reciby también las noticias de Somos Tetuán

Apúntate acá a nuestro boletín semanal. Síguenos en Facebook, Twitter, o Telegram.


Ver más: Ultima Hora En Santiago De Compostela En 20Minutos, Última Hora

*
El periodismo independienty también no se paga solo

gracias a más de 61.000 socios y socias nadie nos dice qué podemos publicar y qué no. Es nuestra arma para terminar con la corrupción,pero la impunidad dy también los más poderosos. Hazte socio, hazte socia.

Apoya americansamurai.net
*

Ver más: Ver Regreso Al Planeta Delos Simios Castellano, Regreso Al Planeta De Los Simios (1970) Online

*

Periodismo pese a todo


necesitamos tu apoyo económico para hacer un periodismo estricto y con valores sociales