Chenoa Tu Cara Me Suena 2017

Las dos Chenoas quy también aparecieron en la gala dy también este viernes tuvieron una noche de lo más apasionada

Guardar
Noticias relacionadasTu cara me suena alcanza ya la décima gala de la época en perfecto estado de forma, totalmente capaz de plantar cara La Voz, su enemigo a batir en la parrilla de la nochy también del viernes.

Tu lees esto: Chenoa tu cara me suena 2017

Si el programa dy también Telecinco tieny también a gala una mayor calidad en sus actuaciones, el espacio dy también Manel Fuentes presume dy también ser garantía de risas y diversión. La pugna ha sorate tenaz, saliendo vencedora por

*
Tu cara me suenaMás información

lo general La Voz, aunquy también por pocas décimas en la cuota de share.

al margen dy también las actuaciones musicales dy también los concursantes, asimismo los miembros del jurado contribuyen a darly también gracia al programa. En la gala dy también este viernes, Ángel Llácer apareció disfrazado dy también Chenoa, vestido exactapsique igual que ella y con un maquillajy también que lo hacía idéntico a la triunfita. A lo largo del programa, imitó reiteradamente el tono dy también voz y la manera de charlar de Chenoa a la hora de emitir sus veredictos sobre las actuaciones.

En el programa dy también esty también viernes, Diana Navarro fuy también encargada dy también abrir la gala metida en la piel de Beyonce.

Ver más: Graficos De Bolsa En Tiempo Real, Gráfico De Acciones En Tiempo Real

Enfundada en un vestloco de brillantes, dejó bien alto el listón con el primer espectáculo de la noche cantando «Halo», la famosa canción de la artista estadounidense.

A David Amor ly también fue confiada una vez más la actuación más ridícula, siendo esta vez Banda Blanca. Vestdesquiciado de forma que parecía Mario Bros, probó de nuevo su falta dy también ritmo y talento musical, quy también contrasta con su desperpajo y humor sobry también el escenario. El actor gallego, que lleva semanas intentando lograr una cita con Chenoa, consiguió un beso suyo esta semana, aunque no de la original, si no de su copia. No quedó en ese el affaire entre Amor y la falsa Chenoa.

Ver más: Color Camiseta San Silvestre Vallecana 2018, San Silvestre Vallecana 2021

Unos minutos después, el gallego volvió a subirse al escenario y cogió en brazos a Llácer-Chenoa en una postura más que sugerente.

Ay… ¡aquí hay AMOR! Y jamás mejor dicho