Ciudades mas bonitas de reino unido

No es sino más bien hasta el momento en que decides recorrer a fondo Inglaterra en el momento en que te das cuenta de la al gusto de lugares que ofrece y dy también la diversidad de atractivos turísticos con los que cuenta.

Tu lees esto: Ciudades mas bonitas de reino unido

No solo ya en el terreno dy también las ciudades de Inglaterra, al que hoy le dedico un artículo, sino más bien asimismo en referencia a lugares naturales, pequeños pueblos costeros y monumentos prehistóricos, quy también dan a entender que la diversidad es la gran virtud con la que cuentan las tierras inglesas.

Reorientando esta introducción, debo reconocer que durante demasiado tiempo pensé quy también lo urbano en Inglaterra, al margen dy también Londres, no era merecedor de una visita; quy también lo triste, lo gris y lo aburrido reinaban; que para qué exactamente perder el tiempo. Pero iluso dy también mí y dy también mi ignorancia, debo reconocer quy también la visita a urbes como Liverpool, York, Cambridge o Manchester my también abrieron, en su momento, todo un mundo dy también posibilidades, quy también el día de hoy os vengo a destapar.

en el artículo hemos escogido 9 dy también nuestras ciudades favoritas dy también Inglaterra: hay un tanto de todo, desde grandes urbes hasta pequeños centros urbanos y urbes universitarias. También grandes ignoradas (Durham, Brighton, Newcastle), mas como os digo, en las urbes de Inglaterra encontraréis un planeta infinito de posibilidades.

Ver más: ⭐ "Salvaje Oeste En Hbo", Las Mejores Peliculas Del Oeste Modernas

¡Comenzamos!


Tabla de Contenidos


nueve ciudades dy también Inglaterra: nuestros imprescindibles

nueve urbes dy también Inglaterra: nuestros imprescindibles

Nuestras 9 urbes de Inglaterra indispensables son:

LondresLiverpoolManchesterBirminghamLeedsCambridgeOxfordBristolYork

1. Londres

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
York

nos vamos hasta el norte dy también Inglaterra para llegar hasta York, una de las ciudades más bonitas y monumentales dy también toda Inglaterra. Verdaderamente es una urby también alucinante, quy también cuenta con reclamos suficientes para alzarsy también como uno dy también los destinos más increíbles de Europa. Entre ellos resalta la York Minster, quy también fue levantada entre 1230 y 1472 y es considerada la catedral gótica más grande dy también Europa del norte, el Muposicionamiento seo de Yorkshire o la abadía de Santa María, que bien recuerda a los grandes templos en ruinas de Escocia.

Ver más: Como Encender Un Portatil Sin Boton Encendido (No Reirse Xdd)

Por si esto fuera poco, la panorámica que ofrecy también el paseo en navío por el río Ouse la convierten en un destino imprescindible.

York (Inglaterra): diez lugares indispensables quy también visitar en York

Si ty también hy también convencorate con este artículo sobrelas urbes más bonitas dy también Inglaterra, te emplazamos a que eches un vistazo a ciertos dy también los otros artículos que tenemos sobry también elReino Unido, entry también los quy también se incluyen: