CLUB DE FUTBOL CON MAS TITULOS

americansamurai.net: Equipos Dy también Fútbol Con Más Títulos Internacionales

Información sobre los equipos dy también fútbol más ganadores de la historia, contando solamente los torneos internacionales.

Tu lees esto: Club de futbol con mas titulos


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Equipos Dy también Fútbol Con Más Títulos Internacionales

aunque no existe una lista oficial con los clubes dy también fútbol ordenados por títulos, torneos o copas internacionales ganados, dy también la revisión de todos los campeonatos oficiales (no amistosos) surge que hay determinados equipos en la cima del planeta futbolístico. A través de sus ricas historias estos clubes han dominado a nivel internacional: Real madrid con 26 campeonatos ganados, el Al-Ahly con 23, barna con 20, Milan, Boca Juniors y también Independienty también con sus 18 títulos, están un escalón por encima del resto.

El Liverpool y el Bayern Munich consiguieron múltiples triunfos recientemente, cortando el anterior dominio a nivel internacional de los españoles Real la capital española y Barcelona. El barcelona ganó nueve títulos internacionales entre 2009 y 2015, mientras quy también el Real madrid (que ya había brilló con cinco Champions Leaguy también sucesivas entre mil novecientos cincuenta y seis y 1960) sumó 1uno trofeos entry también 2014 y 2018 para subir hasta el máximo dy también esta lista.

Ver más: Primavera Verano 2018: Semana De La Moda Paris 2018, Lo Mejor De La Semana De La Moda De París

Por su parte, Boca Juniors, que en 1999 tenía solo 7 títulos internacionales, en un período dy también nueve años entry también el 2000 y el 2008, sumó 1uno trofeos a su colección. Independiente, asimismo de Argentina, tuvo su temporada dorada en los 4 años que van entre 1972 y mil novecientos setenta y cinco con 8 trofeos. El Milan de Italia hizo lo propio entre mil novecientos ochenta y nueve y mil novecientos noventa y cuatro asimismo con ocho títulos.

Ver más: La Mejor Guia De Nueva York En 15 Pasos, Cómo Preparar Un Viaje A Nueva York En 15 Pasos


Clubes de fútbol con más títulos internacionales


Notas: Solo sy también incluyen los títulos reconocidos como oficiales por la FIFA o por las Confederaciones continentales. No sy también toman en cuenta para este lista campeonatos internacionales amistosos ni los organizados por las Federaciones dy también paises. / Equipos ordenados por al gusto dy también torneos y después alfabéticamente.