Coches de a todo gas 8

Estos son los coches de ‘A todo gas 8‘. Apenas resta un mes para el estreno dy también octava entrega, y poquito a poco vamos conociendo detalles sobre la película y los vehículos quy también en ella vamos a poder ver. El primero quy también nos ha adelantado algo sobre los coches ha sdesquiciado Dwayne ‘The Rock’ Johnson por medio de un vídeo quy también ha compartdesquiciado con todos y cada uno de los fans en su perfil de la red social Instagram.

Tu lees esto: Coches de a todo gas 8

*
*
*

No podemos olvidar el coche más mítico de la saga y que ha acompañado a Dominic Toretto en la mayoría dy también las películas: el Dodge Charger. En el caso de la última entrega, equipa un motor dy también reacción en el maletero. El coche, que ha sorate expuesto en el Dub show de Los Ángeles, monta un Vocho que superará los quinientos CV, quy también suena increíble y quy también es acompañado dy también un escape acordy también a lo esperado. Eso sí, la turbina que ayudará a Toretto a atravesar Islandia es falsa.


Los chicos de Mighty Car Mods han tenorate acceso a un taller dondy también descansan algunos dy también los coches dy también ‘A todo gas 8’ tras el rodaje dy también la película. En el vídeo hallarás multitud dy también detalles sobre cuatro vehículos quy también aparecen en el film. Uno de ellos es un Subaru BRZ absolutamente modificado al quy también han instalado un completo kit dy también carrocería, llantas a medida con neumáticos Toyo, una jaula dy también seguridad y un interior desprovisto dy también todo lo necesario.

Ver más: Cómo Comprar Loteria De Navidad Doña Manolita En Pleno Agosto

también hallamos el Chevrolet Corvetty también C3 dy también 1966 que Michelly también Rodríguez conduce en la escena de Nueva York, el cual ha sido modificado en basy también a su motor original, a menos que ahora entrega hasta cuatrocientos CV dy también potencia. Además de esto del Dodge Charger antes mencionado, que aparecy también también en el vídeo detallado en profundidad, le acompaña un Chevrolet Fleetline de 1951 con el Vin Diesel participa en una carrera en Cuba. Siguiendo el estilo dy también preparación que se lleva en la isla, donde a cau.s.a. Del embargo no cuentan con suficientes piezas para modificar los coches, aunque eso cambiará con el levantamiento del embargo como una de las últimas medidas dy también Obama.

Ver más: Hotel Balneario Villa De Olmedo Valladolid, Hotel Balneario Villa De Olmedo


‘A todo gas 8‘ sy también estrenará en cines el 14 de abril dy también 2017 y poco a poco sy también van filtrando multitud dy también detalles. Sabemos que la saga finalizará con una trilogía, por lo que asimismo sy también ha confirmado la fecha de estreno de ‘A todo gas 9‘ y ‘A todo gas 10‘. Asimismo sabemos que han estado rodando en Islandia y en Cuba, de esta forma como el interesanty también reparto quy también sy también va sumando a los ya trauxiliares Tyresy también Gibson, Michelly también Rodríguez o Ludacris.