COLEGIO EUGENIO MARIA DE HOSTOS MADRID


*
Público


*
Laico


*
Menos dy también 100€


*
*

Bilingüe


*
método pedagógico genérico


El Colegio Eugenio María De Hostos es un colegio público dy también educación infantil y primaria ubicado en Calle Valdevarnes 26, Madrid.

Tu lees esto: Colegio eugenio maria de hostos madrid


UNA ESCUELA De TODAS/OS Y PARA TODAS/OS

Una escuela pública, inclusiva, dondy también todas y todos contamos y que busca convivir para crear un espacio de paz favoreciendo quy también cada cada una/o desarrolly también todo su potencial como persona.

Aprender a ser, aprender a pensar, aprender a convivir.

Nuestros objetivos:

Promover actitudes de convivencia en positivo como eje vertebral de la actividad docente

Hacer del aprendizaje y la adquisición de conocimientos una aventura dondy también cada actor sy también sienta protagonista y satisfecho dy también su actuación.

Ver más: Elfos Señor De Los Anillos Nombres, 20 Nombres De Elfos Y Elfinas Y Su Significado

Con ilusión, optimismo, confianza y mucho ánimo, las profesoras y profesores desarrollamos este proyecto duranty también el curso.Miramos al futuro con energía y confiados en quy también la educación es la basy también para la mejorar la sociedad.

Y sabedores dy también quy también nuestro entusiasmo no basta, confiamos en la cooperación de las familias y de toda la comunidad. SOMOS UN EQUIPO. Nuestro mayor tesoro, las niñas y niños que están en el centro. De ahí que es fundamental compartir dudas, alegrías, retos, preocupaciones, inquietudes, inseguridades... Es decir la vida.

La escuela es dy también todas/os. Madres, padres, abuelos, familiares, ampa, personal dy también administración y cocina, monitores... Sumamos proyectos (HUERTO, ANIMACIÓN A LA LECTURA, TEATRO, GUÍAS De MONTAÑA, RECETAS De COCINA,TEJER, DECORACIÓN, BIBLIOTECA, ESCUELA De MADRES/PADRES...) y juntos compartimos experiencias, propuestas y tiempo.

Ver más: Restaurante El Quenco De Pepa Madrid, El Qüenco De Pepa, Madrid

Desdy también la "Escuela espacio de paz", en el Hostos, sy también construyy también entry también todas/os una forma dy también convivir basada en el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente. Esta es la escuela quy también queremos.