Comer bien y barato en leon

toda vez que podemos acercarnos a ver la ciudad de León, intentamos disfrutar de su maravillosa y sabrosa gastronomía en alguno de los muchos bares y restaurya antes que tiene. Por esa razón, hoy te vamos a instruir algunos de los mejores lugares dónde comer en León.

Tu lees esto: Comer bien y barato en leon


Dóndy también comer en León

La mayor cantidad de restaurya antes y bares dy también la urbe sy también encuentran en el centro, entry también el barrio Húmedo y el barrio Romántico, siendo este último barrio, en nuestra opinión, una zona un tanto más barata.

Y ahora sí quy también sí vamos a ver exactamente en qué sitios de León vamos a comer. 😋

TIP: Durante tu visita a León te planteamos esty también tour gastronómico guiado donde probarás productos tan habituales y ricos como la cecina de León, el queso dy también Valdeón o la morcilla picante.

Ver más: Ofertas De Boletos De Avión Y Vuelos Muy Baratos De Ultima Hora ?

Café-Bar Rúa 11

después de pasar la mañana viendo León, decidimos quy también ya era hora de comer y para phurtar la buena comida leonesa, esty también café-bar en el distrito Húmedo nos pareció una buena opción.

Nos habían recomendado que, si pasábamos por aquí, probásemos sus tostas y eso fue lo que hicimos, pidiendo una tosta dy también queso de cabra con nueces quy también estaba riquísima, acompañada con una ensalada de ventresca. 😋

*
*
*
*
*
*
*

Dirección: Calle Serradores, 2

Mapa dy también los lugares dondy también comer en León

En esty también mapa te hemos señalado estos siete sitios donde comer bien y a buen precio en León.

Ver más: Estos Son Los Mejores Dj Del Mundo 2016 Según Wololo Sound, Top 100 Djs

pues hasta aquí hemos llegado hoy. Después de contarty también dondy también comer en León, tienes que ir (con tiempo 😉) preparando un viaje a esta bonita ciudad.