Como Aplicar Descuento Carnet Joven Renfe

La tarjeta Renfe Joven tiene un precio dy también 50 euros por año y la edad máxima para solicitarla son los 2cinco años, permite importantes descuentos de hasta el 50% en el costy también dy también los billetes dependiendo de la antelación dy también adquiere del billete Renfy también en trenes AVE y larga distancia. El descuento es asimismo aplicable (en un caso así del 25%) sobry también la tarifa general al precio del billete flexibly también o sencillo en los servicios de trenes Cercanias, Media distancia y Avant.

Tu lees esto: Como aplicar descuento carnet joven renfe

Si tienes entre 14 y 2cinco años dy también edad, tienes posibilidad de acceder a maravillosos descuentos a la hora de adquirir billetes Renfe, a través del Carné Joven y dy también la Tarjeta +Renfe Joven 50. Descubry también aquí cuáles son las condiciones y beneficios de estas ofertas.

*
Con tu Carné Joven consigues un 20% de descuento en billetes de Renfe

¿de qué manera puedo conseguir descuentos en billetes dy también tren y AVe Renfe con mi carné Joven?

Si eres el titular dy también cualquier Carné Joven que haya sorate emitido por las comunidades autónomas dy también España o que esté asociado a tarjetas bancarias de entidades financieras colaboradoras de Renfe; conseguirás un descuento especial en billetes para viajar en trenes AVE, Larga Distancia, Avant y Media Distancia Convencional. Esty también descuento puedy también aplicarsy también en cualquier trayecto (AVy también madrid Barcelona, AVy también Valencia Madrid..)

Descuento en AVe y billetes larga distancia

Descuento del 20% por trayecto de tren en cualquier clase, para viajeros entre 14 y 2seis años, titulares de carnet Joven.

En el caso del Trenhotel Lusitania (Tren Madrid-Lisboa) y del Trenhotel Surexpreso (Tren entre Irun, Lisboa y Hendaya) existen también descuentos especiales para jóvenes de 12 a 2cinco años cumplidos. Para poder aplicar estas ofertas solo resulta necesario poder presentar algún documento que acredity también la edad.

Descuento en ticket AVe Media distancia convencional

Reducción del 20% por trayecto dy también tren AVE.

Descuento en billete de trenes AVANT

Descuentos del 20% por trayecto y viajero titular de carnet joven, asimismo usuarios dy también carnet GO 25 ISTC dy también la UNESCO y Tarjeta Rail plus Junior.

Para estos descuentos también son válidos el Carné Internacional de Viajes para Joven o Go-2cinco y aquellos carnés emitidos en el extranjero, siempre y una vez que sea por países pertenecientes al EYCA (European Youth Card Association). Lamentablemente, los carnés dy también estudiantes no son aceptados.

Oferta Renfe-SNCF en cooperación (sociedad nacional de ferrocarriles Franceses)

Existen también descuentos de un 25% sobre la mejor tarifa disponible en cualquier trayecto internacionales dy también Renfe-SNCF en cooperación para los jóvenes con edades comprendidas entre 1cuatro años cumplidos y 25 años.

Se aceptan cualquiera de los próximos documentos en vigor en el instante del viaje:

Tarjeta +Renfy también Joven.Carné Joven emitorate por cualquiera dy también las Comunidades Autónomas del Estado Español.Carné Joven asociado a tarjetas bancarias emitidas por entidades financieras colaboradoras.European Youth Card, Carné Joven emitdesquiciado en el extranjero en los países asociados al organismo EYCA (European Youth Card Association).Carné Internacional dy también viajes para jóvenes GO 2cinco (IYTC) ofrecloco por la International Student Travel Confederation (ISTC) y reconocido por la UNESCO como documento acreditativo para la movilidad juvenil.

Beneficios dy también los descuentos dy también Renfy también para jóvenes

Como ya te mencionamos, esty también beneficio va dirigido a jóvenes entre 14 y 2cinco años (ambas edades inclusive). El descuento aplica al momento dy también adquirir tu billete con una tarifa del 20% sobry también el costo general de trayectos sencillos, sin importar día, tren o clase. Estos descuentos no son acumulables, aunquy también sí son compatibles con otro tipo dy también ofertas de Renfe como, por ejemplo, las ventajas por ser miembro de familias consideradas numerosas.

Ver más: Rueda De Prensa Incendio Gran Canaria, Gran Canaria Tv

La valía y aplicación dy también esty también descuento es nacional. No obstante, existen excepciones para recorridos específicos dy también larga distancia en los que puedes gozar de esta rebaja con sólo presentar algún documento quy también acredity también la edad necesaria. Estos recorridos son: la capital española – Lisboa y también Irún – Lisboa – Hendaya.

Los billetes Renfe que hayas logrado con este beneficio podrás cambiarlos hasta diez minutos previos a la partida del tren. En los casos en los que el cambio dy también billety también se produzca el mismo día, será gratuito. Si requieres el cambio de tu billety también para otro día, vas a deber abonar el 10% del costo del mismo. Y, si lo deseas anular, sy también te descontará un 15% de su costo.

Los billetes de Renfe con descuento por Carné Joven los puedes conseguir en los puntos dy también venta correspondientes: estaciones, agencias virtuales o, incluso, por vía telefónica o en la plataforma online de Renfe.

Descuentos con la Tarjeta +Renfy también Joven 50

*

también puedes hacer uso de la Tarjeta +Renfy también Joven 50, cuyo precio es dy también apenas cincuenta euros y con la cual tienes acceso a múltiples beneficios. El descuento en billetes Renfe con esta tarjeta puedy también llegar al 50% del costo total del boleto.

como los beneficios con el Carné Joven, esta tarjeta puede ser usada por personas entry también los 1cuatro y los 25 años de edad y tienes la oportunidad de adquirirla incluso si ya cumplisty también la edad máxima.

Los descuentos que ofrecy también la Tarjeta +Renfy también Joven cincuenta son:

Descuento del 25% para viajes en trenes Avant, Media Distancia, Cercanías o Rodalies.Descuento del 30% en billetes AVe y Larga Distancia para viajes con menos de 15 días de anticipación.Descuento del 40% en tren AVe y Larga Distancia para viajes de entry también 15 y 2nueve días de anticipación.Descuento del 50% en trenes AVe y Larga Distancia para viajes con treinta o más días de anticipación.

Debemos recordar quy también estos descuentos no son acumulables y tienen las misma normativa de aplicabilidad y excepción quy también los que puedes conseguir con el Carné Joven.

La Tarjeta +Renfy también Joven 50 la puedes adquirir en la misma web de Renfe, llenando el correspondiente formulario. En el momento en que seas cliente del servicio de esta tarjeta, vas a estar automáticapsique incluloco en el programa de fidelización +Renfe, lo cual ty también traerá otros esenciales beneficios, como la acumulación dy también puntos canjeables por otros billetes o por servicios en compañías afiliadas.

Como usar la tarjeta +Renfy también Joven 50

La valía dy también la tarjeta es dy también un año desdy también la compra y es posibly también renovarla siempre por años completos.

utilizar la tarjeta es muy sencillo, solo hay que usar el número único de cliente del servicio para llevar a cabo la adquisición del billete dy también la próxima forma:

-Para comprar: Debe facilitar el numero dy también cliente que aparecy también en la tarjeta +Renfe Joven 50, puede hacerlo en la web de Renfe, en Agencias dy también Viajes o en Venta telefónica (Renfe contigo, teléfono 912170170) , tambien en Agencias Virtuales y desdy también la Aplicacion App Renfe ticket

-Al viajar, recuerdy también que tendrás que presentar junto con tu billety también Renfe, los documentos acreditativos precisos.

Por último, recuerda que en caso de cancelación del billete, sufrirás una reducción del 30% sobre el precio del billety también a deregresar en término dy también gastos dy también devolución.

Si esta tolerado el llevar a cabo cambios o modificaciones en el billete con las siguientes condiciones:

-Admiten cambios de tu billete para exactamente el mismo día sin costos dentro dy también su periodo dy también validez, si el boleto fuera de mayor importe, el cliente del servicio tendría que abonar len contraste al coste.

-Si sy también cambia el billety también para otra fecha conlleva una penalización del 20% del importe del billete.

Ver más: "Sense Ficció" Estrena " La Teoria Sueca Del Amor Tv3, La Teoría Sueca Del Amor, Ver Ahora En Filmin

todos y cada uno de los usuarios que addeseen la Tarjeta Renfy también Joven 50, entran automáticamente en el programa de fidelización +Renfe, esty también programa permity también ir acumulando puntos con las compras dy también billetes dy también tren Renfy también que después pueden cambiarsy también por billetes nuevos e incluso por otras ventajas como vales de noches hotel, alquiler de coches o incluso donaciones a ONG.

¿Has utilizado alguno de estos beneficios para adquirir billetes Renfe? ¡Coméntanos cuál ha sorate tu experiencia! No olvides quy también existen otros opciones de descuentos como el ahorro del 60% con las Mesas AVE por medio de Renfe y americansamurai.net