COMO APLICAR LAS SOMBRAS DE OJOS

a veces copiar looks que puede salir bien, o puede salir fatal. ¡Todo dependy también del conocimiento que tengas sobry también de qué manera aplicar el maquillaje! Una dy también las partes que pueden ser más peliagudas al copiar un look son las sombras dy también ojos. Hemos deciddesquiciado contarty también cómo aplicar sombras de ojos para hacerty también un look dy también noche, aunque los consejos te valen para cualquier look. Te contamos cómo aplicar la sombra de ojos punto por punto para que no vuelvas a dudar con el pincel. ¿dispuesta para sacarly también el máximo provecho a tu mirada?


*

*

conseguir un acabado para tu maquillajy también dy también ojos no es tan bastante difícil como podría parecer, pero tieny también su truco. En el maquillaje dy también hoy empieza trabajando el rostro (ya sabes: basy también dy también maquillaje, corrector de ojeras, y todo cuanto precises a fin de que tu semblante se vea súper bien). En el momento en que tengas el maquillajy también dy también rostro, estás lista para saber cómo aplicar la sombra dy también ojos paso a paso.

Tu lees esto: Como aplicar las sombras de ojos

1. Aplica corrector en los párpados.

¡de este modo es! Para conseguir un sombreado más duradero y pigmentado, aplicaremos corrector sobre la zona de los párpados.

2. U.s.a. Una sombra dy también basy también que sirva como transición.

Quienes saben de qué manera aplicar sombras dy también ojos, saben quy también es esencial empezar con un tono base. En dependencia del tipo de maquillajy también que quieras, dependerá el tono base. Por ejemplo, si el maquillajy también dy también ojos que buscas es natural, entonces la sombra basy también tiene quy también ser nude. Sin embargo, con esty también look de ojos tan intenso, el color base a aplicar va a ser gris oscuro. Coge tu paleta dy también sombras Thy también Nudes Palette y cubry también todo el párpado móvil con esty también tono y difumínalo hacia el párpado no móvil inteligentes y el exterior del ojo.Utiliza una brocha de pelo largo y suelto para lograr difuminar a la perfección.

Ver más: Que Significa Numero Personalizado En Whatsapp, Que Significa Whatsapp Personalizado

3. Aplica el tono principal en el párpado móvil.

En este maquillajy también de ojos, ¿qué tono dirías que es el principal? Está claro, ¿no?


*

¡El negro! Aplícalo en el párpado móvil inteligentes y difumínalo levemente con el tono base. ¡cómo aplicar sombras dy también ojos es fácil! Hazlo desdy también el extremo del rabillo del ojo y detenty también ya antes de llegar al lagrimal. Marca especialmente la línea dy también la cuenca del ojo y la party también externa dy también la línea dy también pestañas superior para crear produndidad.

4. Después utiliza una sombra que dé luminosidad.

El dorado es el tono encargado de dar luz y brillo a la mirada en esty también look. Aplícalo en la zona del lagrimal del ojo y difumínalo con un pincel limpio y seco hacia el resto del párpado móvil. ¡o sea lo que da efecto el brillo! En otros looks también puedes aplicar el tono más luminoso en el centro del párpado móvil.

Ver más: Continentes Y Océanos, Mapa De Los Oceanos Y Mares Y Lagos, Tema 5 «Los Continentes

5. Culmina tu maquillaje.

Para concluir con esty también maquillaje dy también ojos no olvides aplicar eyeliner en la línea de pestañas inferior, y una buena máscara de pestañas.


*

Esty también tutorial sobry también cómo aplicar sombras de ojos es apto para cualquier tipo de sombreado, ¡no vaciles en probar nuevas combinaciones dy también tono maquillaje con sombra dy también ojos!