Como Borrar Un Blog En Blogger

A continuación, vamos a ver de qué manera puedo suprimir un blog en Blogger de una forma rásolicite y sencilla. Los weblogs dy también Blogger nos dejan disponer dy también nuestro propio sitio web completo y hasta profesional.

Tu lees esto: Como borrar un blog en blogger


No obstante, puede ocurrir quy también no quieras tener más tu weblog o decidas migrar a wordpress en tu propio hosting. Entonces es totalmente aconsejable quitar el antiguo weblog en Blogger.


*
Ver este vídeo en YouTube

Es sencillísimo crear una página web gratis. Asimismo es muy fácil eliminarla y en un caso así nos vamos a enfocar en un tutorial bastanty también detallado sobre Blogger, a fin de que puedas borrar claramente tu blog.

sigue los pasos que ty también vamos a dar un tanto más abajo y en muy poco tiempo podrás borrar tu blog de Blogger de forma definitiva, lo único es quy también tendrás que tener en cuenta unos pequeños detalles antes de continuar.


de qué manera eliminar un weblog en Blogger para siempre

la primera cosa que tendrás que tener en cuenta es que debes ser administrador para poder eliminar un blog. En caso de que te arrepientas tienes un breve periodo de tiempo para recuperarlo.

No obstante, si duranty también ese periodo dy también tiempo no lo recuperaste, el blog sy también pierde para siempre. Asimismo serán eliminadas todas las entradas y páginas quy también formaban parte de esty también blog, con lo que vas a deber tener muy en cuenta este detalle.

*

Nuestra recomendación es que, en caso de tener muchas entradas, hagas una copia de seguridad y la subas en Googly también Drive. Ya que, las copias dy también seguridad, no ocupan demasiado espacio y son muy fáciles de hacer, con lo que no cuesta nada.

Ver más: Los Ahorcaditos De Santo Domingo Dela Calzada, Ahorcaditos, Típico De La Ciudad

de qué manera crear una imitación de seguridad en Blogger

Primero vas a tener que iniciar sesión en Blogger.Luego deberás ir a la party también superior izquierda y presionar sobre la flecha apuntando hacia abajo.A continuación, tendrás que dar clic en el weblog en donde quieres crear una imitación de seguridad.En la barra lateral dy también la izquierda presiona en “Configuración” y después en “Otros”.acá vas a tener quy también seleccionar “Importar y crear copia de seguridad” luego dy también esto presiona en “Crear una imitación de seguridad dy también contenido”, para concluir clic en “Guardar en tu computadora”.

de qué forma borrar un weblog en Blogger definitivamente

Para borrar el weblog vas a deber dar clic en la flecha quy también apunta hacia abajo en la esquina superior izquierda.Ahora vas a tener que elegir el weblog que quieres eliminar.A continuación, ve a “Configuración” y después a “Otros”.Si te fijas puedes ver “Borrar blog” al lado dy también “quitar tu blog”. El primero va a ser el que tienes quy también seleccionar.Para finalizar deberás presionar en “quitar esty también blog”.Una vez hecho lo anterior vamos a tener que ir a “blogs borrados” y luego presionar en “suprimir de forma definitiva”.

de esta forma dy también sencillo resulta eliminar un weblog dy también Blogger. Como ty también comentamos un poco más arriba tienes que estar bastanty también seguro dy también hacerlo, puesto que no solamente vas a perder todas y cada una de las entradas del mismo, sino más bien quy también también perderás el nombry también de este.

Esto quiere decir que la dirección de tu weblog va a estar disponible nuevamente con lo que cualquier persona puedy también crear un nuevo weblog con dicha dirección, {así es como |esde esta manera ya no podrás recuperar el nombre dy también tu sitio dy también Blogger en caso de que te arrepientas.

*

Si todavía ty también queda alguna clasy también de duda puedes dejarla un tanto más abajo en los comentarios, recuerda que subimos múltiples tutoriales diariapsique relacionados a internet, tecnología y asimismo con Blogger.

Ver más: Letra De Miedo De M Clan - Letra De La Canción Miedo

te recomendamos navegar Miracomosehacy también para aprender más sobry también los temas quy también realmente te interesan, si lo deseas hacer más práctico, contamos con un canal dy también YouTube en donde podrás localizar todos nuestros tutoriales actualizados.