Como Cambiar El Idioma En Fortnite

Tiene la opción dy también alterar la configuración de idioma en su juego Fortnite . Debe mudar manualmente la configuración para mudar el idioma y asegurarsy también de que puedy también leer todo correctamente en la pantalla. El idioma del juego automáticamente es el inglés, mas hay otras alternativas disponibles para usted. Para modificar la configuración, deby también estar en el menú principal.

Tu lees esto: Como cambiar el idioma en fortnite


mientras está en el menú principal, vaya a la sección superior derecha dy también su pantalla y haga clic en los tres guiones en la parte superior. Haga clic en esty también botón, o presiony también el botón de menú correspondiente para su plataforma, o el botón ‘Esc’ para un mousy también y teclado. Si está en dispositivos móviles, debe hacer clic en los tres guiones para acceder al menú dy también opciones.

después de abrir la configuración, desea cambiar al icono de engranajy también en la sección superior del menú. Haga clic en esto, y debería leer ‘juego’ en la sección superior izquierda. La primera opción en este menú es ‘idioma’. Hay múltiples opciones para escoger para incluir en su juego.

Ver más: Que Comen Los Renacuajos De Rana ? ¿Qué Comen Los Renacuajos


acá están todas sus opciones:

Arábica Inglés francés alemán italiano japonés coreano polaco Portugués (Brasil) ruso español de españa (América Latina) turco

mudar esta configuración es bastanty también sencillo, mas no desea quedarse atascado en el menú en el momento en que no puedy también leer lo quy también está sucediendo. Asegúraty también dy también hacer esto mientras estás en el menú principal.

Ver más: Tu Cara Me Suena Cuarta Edicion, Tu Cara Me Suena Temporada 4


*
*
*
*
*
*
*
Los mejores juegos dy también Pokémon smartphones para Android y también iOS

Deja una contestación Cancelar la respuesta

Tu dirección dy también e mail y redes socialespero no va a ser publicada. Los ámbitos obligatorios están marcados con *

Nombre *

mail y redes socialespero *

Web

Guarda mi nombre, e mail y redes socialesmas y web en este navegador para la próxima vez quy también comente.