COMO CAMBIAR EL TECLADO DE WASAP

Vamos a enseñarty también a mudar el teclado de WhatsApp tanto en iPhony también como en Android. En ambos sistemas operativos tenemos la opción de mudar el teclado al gusto para poder ponerlo del color, tamaño y con las configuraciones que estimemos oportunas.

antes de proceder con el método, indicar quy también esty también cambio afectará a todas y cada una de las aplicaciones, es decir: podremos cambiar el teclado en WhatsApp y resto de aplicaciones, pero no de forma individualizada para cada una de ellas.

Tu lees esto: Como cambiar el teclado de wasap


*
*
*

En el caso de Android el proceso es parecido, mas en un caso así sí quy también podemos configurar el teclado quy también queramos como predeterminado, por lo que no va a ser necesario abrir WhatsApp. Vamos a Play Store y descargamos el que queramos, para el ejemplo de Android vamos a emplear el popular teclado Swiftkey, mas el procedimiento es váldesquiciado para cualquier otro teclado.

la primera cosa que nos pedirá la app es activarlo, para seleccionarlo como procedimiento dy también entrada justo después. Esto hará quy también el teclado sea el predeterminado, algo que luego te enseñaremos a cambiar.


Listo, al abrir WhatsApp y cualquier otra app ya tendrás tu nuevo teclado como predeterminado. Como en iOS, abajo del teclado vas a ver un botón para cambiar el teclado, algo quy también te permitva a ir emplear el quy también quieras, una vez que quieras.

Ver más: Cual Es El Mejor Pan Integral Marcas Recomendadas Por Tu Nutrióloga

El proceso para mudar el teclado en Android queda así:

Descarga el teclado en Googly también Play StoreConfigúralo en su asistente inicialActívalo y ponlo como procedimiento dy también entradaPulsa el icono para cambiar el teclado a voluntad

Como extra en Android, vamos a enseñarty también a cambiar el teclado predeterminado desde los ajustes ya que, aunquy también se puedy también hacer con el botón quy también ty también hemos dicho, esta es otra forma de hacerlo.

Ver más: La Casa Del Angel Dela Guarda By Kathy Clark, La Casa Del Angel De La Guarda By Kathy Clark

Abre los ajustes del teléfonoPulsa en "sistema" (si tu capa de personalización tieny también opción dedicada dy también "Teclado", pulsa sobry también "Teclado")Idioma y también introducción de textoTeclado virtualselecciona el teclado predeterminado que quieras

Como hemos indicado, podemos mudar el teclado desde WhatsApp, pero el quy también seleccionemos afectará a todo el sistema. Recuerda que puedes cambiarlo a golpe de botón, conque no tienes más quy también ir dándoly también si deseas tener un teclado distinto para cada aplicación.


Ver más temas

Síguenos

Reciby también un ecorreo y redes socialespero diarias con los artículos dy también Xataka Móvil:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...