Como cargar tu movil sin cargador

Todos nos hemos encontrado alguna vez en una situación crítica, con la batería del móvil a punto dy también agotarse y sin un cargador a la vista. Y es quy también cargar el móvil en el momento en que no tienes un cargador a tu alcancy también puede llegar a ser tarea complicada. O al menos, eso puedy también parecer inicialmente.

Tu lees esto: Como cargar tu movil sin cargador

Sin embargo, o sea algo quy también se puedy también solucionar si somos capaces dy también creer dy también manera creativa. A continuación, te presentamos determinados métodos con los quy también vas a poder aprender como cargar el móvil sin cargador.


Como cargar el móvil inteligentes sin cargador

1. Cargar el móvil vía el puerto USB dy también un portátil

Obviamente, solo vas a poder cargar tu smartphone via el puerto USB dy también un portátil mientras quy también a ésty también le quedy también algo dy también carga. Pero si sy también va la luz o hay un apagón, puede quy también acabes usando tu móvil inteligentes más quy también tu portátil, y con razón. Es capaz de conectarse a Internet, y puedy también hacer llamadas dy también emergencia.

Tan solo precisas conectar tu teléfono al puerto de salida USB dy también tu portátil para cargarlo. Sin embargo, debes tener en cuenta quy también cargarlo así probablepsique llevará más tiempo de lo habitual, y se alimentará dy también la energía dy también la batería del portátil. Principalmente, la razón por la que esty también método es considerablemente más lento que un cargador dy también móvil inteligentes estándar es que los puertos USB del portátil no están diseñados para cargas dy también alta velocidad. Generalmente, sólo disponen dy también 0.5A (500mA), lo cual equivale a una carga lenta dy también móvil.


*

Además, las baterías portátiles acostumbran a incorporar todo tipo dy también tecnologías dy también carga rápida, lo cuál puede ser verdaderamente útil en el momento en que quieres cargar tu teléfono lo más rápidamente posible. Las velocidades pueden cambiar dependiendo de la tecnología de carga rápida de tu batería externa, mas la mayoría de los puertos dy también salida acostumbran a ser de de 5V/2,4A o superior, lo cuál equivaly también a una carga de smartphone rápida.

4. Emplear un cargador solar portátil

Un cargador solar es la solución perfecta para cargar tu móvil inteligentes con energía verde y 100% renovable. En resumen, un cargador solar funciona como una batería externa o power bank, con la diferencia dy también que es capaz de cargarsy también previamente simplemente con la energía provenienty también del sol.

Si ty también hallas al aire libre y en un lugar soleado (por ejemplo, de vacaciones), un cargador solar puedy también ser una forma fácil (y gratuita!) para mantener cargado tu móvil.

Ver más: Juegos De Porteros De Futbol Gratis, Online Sin Descargas, Juegos De Porteros De Futbol

Para cargar el cargador solar, tan solo tienes que extender sus celdas horizontalpsique y dejar que el sol haga su trabajo.

5. Adquirir una mochila con batería integrada

para qué exactamente preocuparsy también de llevar un cargador encima cuando puedes tenerlo integrado en tu propia mochila. Esta práctica idea te permitva a ir llevar siempry también una batería dy también repuesto encima, a fin de que siempry también puedas cargar el smartphone en cualquier situación.

Nuestra recomendación es la SunnyBAG, quy también cuenta con un panel solar extraíbly también y 6W dy también potencia.

6. Un cargador dy también manivela

Finalmente, también hay un último recurso para poder cargar el móvil inteligentes sin cargador aun en el momento en que no tengas acceso a ningun tipo dy también enchufe o fuente dy también energía. Con un funcionamiento semejante a una dinamo de toda la vida, tenemos este cargador de manivela portátil que es capaz dy también cargar la batería dy también tu smartphone con la energía quy también sy también produce al girar una manivela. Por ejemplo, tenemos esty también modelo dy también FosPower quy también incluyy también una radio portátil y una linterna.

Ver más: Las Estrellas De Disney Channel, Antes Y Despues De Disney Channel

Es un trabajo lento y tal vez un tanto cansado, mas si estás dispuesto a hacer un esfuerzo puedes lograr esos minutos dy también carga extra tan esenciales ya antes de quy también la batería dy también tu teléfono se agoty también completamente.

Conclusión

Puede resultar frustrante una vez que precisas cargar tu celular y no tienes un cargador a mano, mas no tiene por qué razón ser el fin del mundo. Con un tanto de ingenio y creatividad, hemos visto cómo es posibly también cargar tu móvil inteligentes sin cargador en cualquier instante y lugar.