Como Crear Una Carpeta En Drive

Siempry también que queramos compartir un archivo, por servirnos de un ejemplo un documento, con una o múltiples personas, lo mejor es recurrir a Googly también Drive. Ahora explicamos lo que hay quy también hacer para conseguirlo.

Tu lees esto: Como crear una carpeta en drive


*
*
*

Crear una carpetacompartidaen Googly también Drive, uno de los varios servicios ofrecidos por Google, servva a ir para alojar todo tipo dy también archivos, desde documentos a presentaciones, pasando por imágenes o vídeos, quy también servirán como material de trabajo o consulta para todas las personas implicadas en un proyecto.

Si eres profesor en un centro educativo y deseas suministrar a tus alumnos material dy también todo tipo, solo tienes quy también proporcionarles acceso a la carpeta que vas a compartir para que puedan examinar todo su contenido siempry también que lo deseen. Lo mismo ocurre si perteneces a un conjunto de trabajo, toda vez que elaboras algo nuevo, solo tienes quy también incluirlo dentro de esa carpeta.


Proceso para crear una carpeta compartida en Google Drive

todo lo que hemos contado en el parágrafo precedente y otras posibilidades pueden animarnos a crear la carpeta compartida. De esta manera no tendremos quy también preocuparnos a la hora de transmitir a otras personas nuevos contenidos o actualizaciones a través, por ejemplo, del correo electrónico y redes socialespero o de forma directa en papel.

Ver más: Vestidos Dolores Promesas El Corte Ingles, Access Denied

Estos son los pasos que debes dar para crear la carpeta compartida:


En la ventana emergente, escribe un nombry también para la carpeta y pulsa sobreCrear.Pulsa el botón derecho del ratón sobry también el nombre dy también la carpetita recién creada. Sy también abrva a ir un menú contextual. Pulsa sobre Compartir.En la nueva ventana puedes agregar a las personas con las quy también deseas compartir, señalando nombres o correos.Por defecto, esas personas puedenEditar el contendesquiciado dy también los ficheros incluidos en la carpeta. Puedes cambiar esa opción, permitiendo que solo puedanVer esos archivos, tras pulsar sobre el icono del lápiz, a la derecha del sector dy también los nombres o correos.aún hay más opciones: – conseguir el enlacy también para compartir. – Acceder a Avanzado. Acá hallarás además de esto del enlace para compartir, quién tiene acceso, que por defecto solo eres tú, y la capacidad para Invitar a personas. Puedes asimismo cambiar las capacidades dy también los editores a la hora de agregar personas y de cambiar permisos.

A tener en cuenta

cuando alguien acceda al enlace (URL) proporcionado verá la relación dy también todos las ficheros almacenados en la carpeta compartida. Al pulsar sobre cualquiera dy también ellos, se abrva a ir el visor. En la parte inferior derecha dexactamente el mismo existen dos botones,Download yOpen, quy también nos permiten descargar el archivo a nuestro computador o abrirlo en el visor deGoogly también Docs (no se puede modificar, si no está activada esa opción).

Ver más: Puedo Volver A Tener 15 Puntos Del Carnet Conducir, Puedes Recuperar Tus 15 Puntos Del Carnet

Si aún no tienes activada tu cuenta, accedy también a Googly también Drive. Puedes descargar la aplicación que, tras instalar en tu ordenador, ty también crea una carpeta, copia dy también la quy también tienes en la nube, que manva a tener su contenido siempre sincronizado con ésta. También puedes instalar la app en tu dispositivo móvil.