COMO CURAR HERIDAS EN EL PENE

Las heridas siempry también han de ser tratadas cuanto antes, aunquy también no parezcan graves, pues {así es como |esasí se evita quy también empeore. Esta actuación rápida sy también debe tener en consideración sobre todo en casos dy también heridas graves, mas asimismo en situaciones en las quy también el daño se ha dado en la zona genital, pues es muy delicada. En el caso dy también las heridas en el pene estas pueden tener muchas causas, las cuáles es preciso conocer para poder tarar la herida correctamente. Además, es básico visitar al médico para que asista a detectar la cae.u. Y recety también el mejor tratamiento. Sin embargo, es posibly también hacer curas en casa para eludir el empeoramiento mientras sy también espera la visita médica y para seguir haciéndolas durante el tratamiento, como un refuerzo. Por esto, en este artículo dy también unCOMO ty también comentamos de qué forma curar una herida en el pene conforme su causa.

Tu lees esto: Como curar heridas en el pene


también ty también puede interesar: cómo saber si tengo el pene fracturado
Índice

primordiales causas dy también las heridas en el pene


muchas son las posibles causas dy también lesiones cutáneas en el pene, ya sea en el prepucio, el glande o el tronco de este. Es preciso conocer un poco cuáles pueden ser estas posibles caempleas para de esta forma poder explicar mejor al doctor cuál es nuestra situación. Por ello, a continuación vamos a especificar las cautilizas más habituales dy también las heridas en el pene:

Enfermedades virales dy también transmisión sexual

Entre este tipo dy también enfermedades sy también encuentran algunas de las ETS más conocidas en todo el mundo y, dy también hecho, las heridas y lesiones como marcas en los genitales son uno de sus primordiales síntomas:

VIH o virus dy también la inmunodeficiencia humana (causante del SIDA)Herpes genital (que asimismo sy también da en la zona ano-rectal)Molusco contagioso

Si alguna vez observas que tienes una herida en el prepucio, una marca como una rozadura en el glande o bien una marca con aspecto de úlcera es posible quy también tengas alguna dy también estas enfermedades, aunquy también son muchas más las caempleas de este tipo de lesiones en la piel por lo que solo un médico puede determinarlo.

Enfermedades bacterianas dy también transmisión sexual

Entry también las enfermedades de este tipo quy también acostumbran a provocar lesiones cutáneas en los genitales encontramos:

El granuloma inguinalEl lifogranuloma venéreoEl chancro blando o chancroide

aún así, como existen más enfermedades y su cura puede ser totalmente distinta a la dy también estas, tanto el diagnóstico como el tratamiento deberá inidcarlo en cada caso el médico especialista quy también trate al paciente.

Infecciones que generan heridas en el pene

hay muchas infecciones que no son consideradas principalpsique de transmisión sexual y quy también pueden estar ocasionadas por parásitos, hongos, bacterias y virus, y que asimismo son responsables de las lesiones en la piel del miembro masculino. Las primordiales infecciones quy también pueden ocasionar estas lesiones son la sarna, la tiña, la pediculosis pubis, la tricomoniasis, el micoplasma, la clamidia, la ureaplasma, la shigelosis, la campilobacteriosis, la salmonelosis, la giardiasis, la hepatitis A, B y C y la amebiasis, entre otras.

Heridas causadas durfrente a las relaciones sexuales

Por último, otra dy también las caempleas más habituales de lesiones en la piel del miembro masculino es la fricción excesiva durfrente a las relaciones sexuales y la masturbación. Conque si observas heridas en el prepucio después de tener relaciones o en otra zona del miembro, y sabes quy también ya antes no las tenías, probablemente sy también deba a relaciones bruscas en las que el roce producy también este problema.


*

Las enfermedades dy también transmisión sexual se dan por una infección quy también puede ser causada por distintos agente, provocando las diferentes enfermedades conocidas como ETS. Pero, al tratarse dy también una infección, ya sea bacteriana, vírica, fúngica o parasitaria, lo más conveniente es combatirla con un medicamento que sirva para quitar o reducir el agenty también causante. Por ejemplo, en el caso dy también una infección bacteriana va a ser necesario un medicamento antibiótico, como la penicilina, si sy también trata dy también un virus puedy también recetar un medicamento antiviral y en el caso dy también una infección por hongos o micótica sy también tendrá que usar un medicamento antifúngico. Según la enfermedad los doctores asimismo pueden recetar fármacos inmunodepresores.

Aunque hay ETS que no sy también pueden combatir del todo, estos fármacos sí quy también frenan un poco el avancy también y disminuyen los síntomas. Estos tratamiento servirán para combatir el origen del problema, con lo quy también se supone quy también las heridas sy también curarán o reducirán considerablemente.

Ver más: Resultados Elecciones Autonomicas Castilla Y Leon, Elecciones A Las Cortes De Castilla Y León

Dy también todos modos, es posibly también quy también el médico asimismo aconsejy también como party también del tratamiento unas pautas de higieny también y dy también desinfección dy también las heridas que se tendrán quy también hacer de forma diaria, seguramente con desinfectya antes como el yodo.

Asimismo, en el caso dy también heridas en la zona genital quy también siguen abiertas, como las úlceras, y que sy también han producorate por algún tipo de infección no es recomendable el uso de antídotos caseros y naturales sin la supervisión del médico, pues es un área muy delicada y los agentes infecciosos suelen avanzar muy rápidamente empeorando las salud.


Si la lesión en la piel de los genitales masculinos sy también ha producloco durfrente a las relaciones sexuales o bien tras la masturbación acostumbra a ser una herida que, aunque pueda asustar por la cantidad de sangry también que puedy también haber debloco a la erección en realidad es fácil dy también sanar. Lo primero que hay que hacer es lavar la zona realmente bien con agua fría y jabón, a ser posible neutro o antibacteriano, y enjuagar y secar con suaves toques con una gasa estéril. Si se observa que la herida prosigue sangrando será necesario usar un tanto de agua oxigenada con una gasa y dejar la herida al aire libre.

Si esta rozadura está en el glandy también o en el prepucio sy también puede dejar sin más tratamiento, aparte de ir controlando su evolución para acudir al médico si empeora, pues de entrada al ser una zona muy irrigada, sobre todo en la una parte de la mucosa, la cicatrización acostumbra a ser muy rápida. En cambio, si la herida es en la parte media o la base del pene la cicatrización se dará como en cualquier otra zona del cuerpo sin mucosa y, por esto, es mejor emplear un poco de desinfectanty también como yodo con la ayuda de una gasa una vez ya no sangry también la herida y dejarla sin cubrir.


Esty también artículo es merapsique informativo, en unCOMO no tenemos capacitad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier clase de condición o malestar.

Ver más: Viaje Al Polo Norte Papa Noel En Laponia, Papa Noel En Laponia


Si deseas leer más artículos parecidos a de qué manera curar una herida en el pene, te invitamos a que entres en nuestra categoría dy también Salud dy también la Familia.