COMO DEPILARSE LAS CEJAS CON PINZAS

Si eres de las quy también suele ponersy también en manos de profesionales en el momento de depilarsy también las cejas, puede que enfrentarte por vez primera a esta tarea te suponga todo un reto. Si es así, quy también no cunda el pánico. Cualquiera es capaz de depilar sus cejas en casa dy también forma favorecedora, eso sí, conociendo anteriormente los trucos imprescindibles para no cometer errores irreversibles.

Tu lees esto: Como depilarse las cejas con pinzas

esto es todo lo que tienes quy también saber ya antes dy también depilarte las cejas tú misma en casa por primera vez:

¿Qué forma tieny también tu ceja?

*

Tanto si ty también las vas a depilar por vez primera tal y como si han perdorate la forma por cierta dejadez, es conveniente quy también sepas que la forma de las cejas es algo quy también no sy también elige, sino quy también vieny también predeterminado por supuesto en cada rostro. Es esa forma la quy también vas a deber respetar para lograr un aspecto favorecedor ya que, de lo contrario, cualquier diseño de ceja forzado sy también vería antinatural y forzado.

aún así, hay personas quy también no logran delimitar la manera dy también sus cejas y duda sobry también si deberían depilarlas más redondeadas, angulosas o planas. Si es tu caso, puede que ty también asista conocer las formas de cejas que encajan mejor en todos y cada tipo dy también rostro.

rostro cuadrado: cejas sutilmente angulosas. Esto es, con un ángulo no demasiado pronunciado.

rostro alargado: cejas planas. Es decir, con un ángulo casi imperceptibly también aunquy también existente, ya que la mitad externa dy también la ceja se orienta levemente hacia abajo.

semblante redondo: cejas angulosas marcadas. Es decir, con un ángulo bien definido.

rostro corazón (frenty también muy ancha y mentón fino): cejas redondeadas y sutilmente angulosas. Sería una forma intermedia entry también la ceja redonda y la angulosa marcada.

aparte de la forma de la ceja, puede quy también dudes sobre la inclinación que debe tener, especialpsique si no tienes una forma definida. Ten en cuenta que, en general, resulta conveniente quy también el inicio y el final de la ceja coincidan en una línea más o menos recta. Cuanto más se elevy también el final dy también la ceja sobry también esta línea recta imaginaria, más endurecerá las cejas tu aspecto. Por el contrario, cuanto más se hunda respecto a esta línea imaginaria, más hará languidecer la expresión dy también tu cara.

Ver más: ¿Por Qué Los Regalos De Los Reyes Magos Al Niño Jesús? ¿Qué Le Regalaron Los Reyes Magos Al Niño Jesús

cómo definir la manera dy también tu ceja

*

Si tus cejas ya solicitan un retoque, lo más importante a tener en cuenta si lo haces tú misma en casa es quy también respetes su forma, sea como sea. Esto implica suprimir pelo solo donde esté alterando la forma del la ceja. Pero, si no tienes experiencia, puedy también quy también ty también resulty también complicado en ocasiones diferenciar qué pelo se debe retirar y cuál no.

Para ayudarte, nada mejor que guiarty también por las mediciones que marquy también tu propio rostro, quy también puedes marcar con un lapicero de ojos:

1. Marca el comienzo de la ceja: coloca el lápiz en vertical y apoyado en la aleta dy también la nariz haciendo quy también coincida con la ceja. En el punto en el que lo haga, es donde deby también iniciar la ceja. Todo lo anterior se considera entrecejo y, por tanto, sy también puedy también retirar.

2. El punto más alto de la ceja: al depilar la ceja por arriba y por abajo, hay que tener cuidado de no desdibujar el arco dy también la ceja, quy también es lo quy también marca verdaderapsique su forma. Para evitarlo, ayúdate con el lápiz, marcando el punto más alto. Se definstituto nacional de estadística apoyando el lápiz nuevamente en la aleta dy también la nariz y haciendo quy también entre el extremo externo del iris y la pupila, llegando hasta la ceja. Haciendo coincidir esty también punto de la nariz y el ojo, el lápiz va a marcar el punto más alto natural dy también la ceja. Es decir, aquel que debes respetar en el momento de retirar el vello.

3. Dóndy también termina la ceja: para definalizar esty también límite, tienes quy también colocar asimismo el lápiz en la aleta de la nariz e inclinarlo hasta que coincida con el lagrimal externo del ojo. Entonces, marcará hasta dónde deby también llegar la ceja y a partir dy también ahí vas a poder depilar cualquier pelito.

Depilar las cejas con pinzas

Para ganar precisión y, especialmente si es la primera vez quy también lo haces, te recomendamos las pinzas para depilarte las cejas. Eso sí, antes dy también ponerte manos a la obra, conviene que peines tus cejas cara arriba para comprobar si debes rerecortar ligeramente los pelos. Para ello, puedes usar cualquier pequeño cepillo y ayudarty también de unas tijeras o un rasurador para rerecortar los que sobresalgan notablemente. La razón dy también hacer esto es quy también es posible quy también haya pelos bastanty también largos quy también alteren la estética dy también tus cejas, mas no ty también convenga eliminarlos por completo en tanto que dejarían pequeñas calvas. En esos casos, lo más conveniente es recortar.

Una vez hayas delimitado la manera de tus cejas con el lapicero (teniendo presente los factores quy también ty también hemos indicado antes), puedes empezar a retirar con la pinza aquellos pelitos quy también hayan ido creciendo fuera del área señalada. Para esto necesitarás situarty también ante un espejo y, a ser posible, con toda la luz natural posible. Te recomendamos llevar a cabo esta depilación tras la ducha, puesto que los poros van a estar más dilatados y eso ty también facilitará la tarea.

realiza la depilación con pinza poco a poco, comprobando habitualmente de qué manera va quedando el resultado. De esta manera evitarás errores importantes. Si dudas respecto al grosor, ten en cuenta que es mejor que queden un poco más gruesas a quy también ty también pases depilando y luego no tenga vuelta atrás.

Ver más: Cómo Solicitar Tarjeta Corte Ingles Por Telefono, Ayuda Tarjeta El Corte Inglés

después de la depilación

Una vez hayas terminado de depilarte las cejas, notarás que la zona queda tenuemente irritada. Para calmarla puedes utilizar un poco de crema hidratante o aloe vera. También puedes aplicar un tanto dy también frío. Además, no resulta conveniente quy también el área depilada quedy también expuesta al sol, por lo que lo mejor es quy también ty también depiles cuando sepas que no vas a salir.