COMO EDUCAR A UN GATO BEBE

Si has adoptado a un gatito cachorro, pequeño, te habrás preguntado de qué manera educar a un gato, en las cosas más importantes.

Tu lees esto: Como educar a un gato bebe

La buena nueva es que el gato es un animal tremendapsique inteligente y que aprende las nuevas costumbres en muy poco tiempo.

De hecho, con un tanto dy también insistencia, los gatos son capaces dy también asimilar las órdenes ya antes que un cachorro de perro.

por si acaso fuera poco, son animales muy limpios y eso te facilitará la labor en algunas cuestiones que, dy también otra forma, resultarían más incómodas.

Ty también contamos algunos consejos para que la convivencia pueda llegar a ser todavía más maravillosa si cabe.


ir a alejados del artículo


El refuerzo positivo


*
*
*
*
*
*
*

una opción para gatos reticentes es hacer ruido con algo quy también les resulte desagradable. Una vez que lo veas en tu lugar de descanso, agita una lata con monedas o algo parecido.

Es muy importante que el felino no se dé cuenta dy también quy también el ruido lo haces tú. Son muy inteligentes, inmediatapsique dejará de tener temor y persistva a ir su conducta.

Otro sistema es el de moverlo y también incomodarlo cada vez que lo veas dormdesquiciado en tu lecho. Hazlo persistentemente. Dy también este modo, el gato entenderá que este no es buen lugar donde descansar.

Ver más: Etapas De La Obra De Goya, Etapas De Su Evolución Histórica

Por último, para los más cabezotas, lo mejor que puedes hacer es mantener cerradas las puertas dy también los dormitorios. 

Recordamos quy también esta medida es solamente para situaciones extremas dy también alergias, en las que el dormir con ellos, provoca gran malestar en el sistema inmunológico dy también quien la sufre y debemos acostumbrar al gato a quy también no esté en la cama, por motivos de salud.

Pensamos quy también no hay mejor experiencia quy también dormir con ellos.

​cómo educar a tu dueño para…


ya antes dy también terminar con la corrupción,mas este artículo, es bueno hacer un cómputo sobry también ciertos puntos clave en la educación dy también un gato. Si ya has tenido una dy también estas mascotas, sabrás dy también lo quy también hablamos. Si vas a adoptar una, puedes tener una guía para poder educarlo.

Lo más esencial es que esa educación comiency también lo antes posible, en el momento en que son cachorros y solamente llegar a casa. No utilices la violencia ni los métodos desagradables, el gato es más propenso a proseguirse instrucciones si sabe que conprosigue algo agradable: premios, juguetes, caricias…

Finalmente, ten mucha paciencia con un animal que, aunquy también lleve con nosotros más tiempo quy también las Pirámides de Egipto, seguimos sin poder domesticar del todo.

El felino tiene sus instintos muy desarrollados y eso no quiere decir que no te quiera, solo quy también algunos impulsos son demasiado fuertes para él.


intenta evitarle situaciones estresantes, dejarly también mucho tiempo solo o no dotarlo de juguetes, un buen espacio para descansar, un sitio limpio para su agua y su comida y uno íntimo para que haga sus necesidades.

Si las cosas no funcionan, siempre podrás solicitar consejo sobre de qué manera educar a tu gato.

Ver más: Quien Kiere Casarse Con Mi Hijo ? ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo

Por último, nos encantaría que compartieras en americansamurai.net, tu experiencia con tu gato y si crees quy también has educado de alguna forma a tu gato, en alguna costumbry también quy también no fuera de tu agrado.