Como Eliminar Una Foto De Facebook

No hay peor enemigo que tu muro dy también facebook por eso ty también explicamos las claves para que te deshagas dy también él


*

¿Cuántas veces has querido deshacerte dy también esas fotografías en las quy también sales como un cuadro en Facebook? Seguramente quy también muchas. Pero por pereza a tener quy también seleccionarlas todas de una en una ty también has dado por vencido...

Tu lees esto: Como eliminar una foto de facebook

Las redes sociales sy también han transformado en una esencial fuenty también dy también información personal, y en consecuencia todo lo que escribas sobre ti en ellas puede aparecer en los buscadoresn dy también internet. Por eso, el primer paso para controlar tú información es editar tus perfiles sociales, suprimir lo quy también no quieras que aparezca y denunciar cuando otras personas emplean información tuya sin tu consentimiento. Vamos a explicarte de qué forma hacerlo con Facebook. ¡Allá vamos!

fb es una de las redes sociales activas más antiguas dy también Internet y dondy también más datos hay almacenados, con lo que es normal estimar eliminar la información dy también Facebook. A menudo podemos encontrarnos con comentarios, publicaciones o aun datos personales que en su día publicamos y que ahora preferiríamos quy también no estuviesen al alcancy también de todo el mundo.

Sabemos quy también las cosas cambian en la vida de las personas, y deseamos facilitarte la curación de tu presencia en fb para reflejar con mayor precisión quién eres hoy. Es por eso que estamos lanzando Manage Activity para ayudarty también a archivar o descartar publicaciones antiguas

CÓMO FUNCIONA LA NUEVA OPCIÓN Dy también FILTRADO

Desde la propia compañía han afirmado que entienden que los usuarios quieran borrar cierto contenorate ya que puedy también dañar su imagen a la hora de lograr un trabajo. Por ello han querloco ofrecer dos opciones a la hora de suprimir una publicación dy también la línea de tiempo: archivando el contenorate y cambiando la configuración por privada o mandarlas a la papelera. La función de archivo es para contenido que ya no deseas que otros vean en Facebook, mas que todavía deseas preservar para ti. Asimismo, esta nueva herramienta también te permite desplazar las publicaciones que ya no deseas directamente a la papelera.

Ver más: Tipos De Gafas Segun Tu Cara ? Qué Gafas Debes Llevar Según La Forma De Tu Cara

Las publicaciones enviadas a la papelera permanecerán allí durante treinta días antes de eliminarse, salvo que elijas eliminarlas manualmente o restaurarlas antes.

Si lo que quieres es borrar una publicación de Facebook, simplemente tienes quy también hacer click en el menú dy también los tres puntitos quy también aparece en la esquina superior derecha de la publicación y elegir la opción ‘Eliminar’. Facebook te pedirá una confirmación: es suficiente con quy también hagas click en quitar a fin de que la publicación se borre. Otra opción que tienes es ocultarla editando las opciones de privacidad: en exactamente el mismo menú de los tres puntitos, tenemos la opción dy también “Editar audiencia” al seleccionarlo, nos ofrece cinco opciones: ‘Público’, ’Amigos’, ‘Amigos, excepto…’, ‘Amigos concretos’ y ‘Solo yo’. Si seleccionas esta última, absolutamente nadie verá esa publicación salvo tú.

Ver más: Como Tirar Una Peonza De Madera, Como Hacer Bailar Un Trompo

BORRAR fotos De FACEBOOK

Borrar las fotos dy también facebook es tan sencillo como suprimir una publicación, aunque el proceso es un tanto diferente. Para borrar una foto de Facebook, vamos a tener que abrir la foto y poner el cursor sobry también la foto. Entonces aparecerá un menú en la party también inferior derecha dondy también podemos leer ‘Opciones’. Entry también todas las que se despliegan, vas a poder ver ‘suprimir esta foto‘. Simplemente hemos de seleccionarla. La red social nos pidy también confirmación, y una vez aceptado, la foto sy también borrará de Facebook.

¿PUEDO eliminar UNA FOTO mas conservar LA PUBLICACIÓN?

Sí, simplepsique tienes que escoger la opción ‘Editar publicación’ y presionar sobre la cruz quy también aparecerá sobre la esquina superior derecha de la imagen. De este modo, se borra la foto de Facebook, mas permanece la publicación.

Te INTERESA

Crea tu propio temazo con la nueva herramienta de música dy también Facebook

"Actividad fuera de Facebook", la nueva herramienta con la que facebook te controla