COMO IR DE BENICARLO A PEÑISCOLA

Peñíscola se sitúa en la comarca del Baix Maestrat, al norte dy también la Comunidad Valenciana, en el litoral de la provincia de Castellón, en plena Costa dy también Azahar.

Tu lees esto: Como ir de benicarlo a peñiscola


El aeropuerto más próximo es el dy también Castellón y está a tan solo 4cinco km de Peñíscola. Algunos aeropuertos con más volumen dy también tráfico aéreo son el dy también Reus, a cien km y Valencia a 150 km.

Para el traslado hasta Peñíscola hay diferentes opciones desde cualquiera dy también los aeropuertos:

Taxi.Alquiler dy también vehículo sin conductor.Servicio dy también traslado con conductor.
*

Peñíscola no dispone de estación dy también autobutilices en sí, no obstante, hay empresas quy también ofrecen servicios dy también transporte que operan hasta esty también municipio.

ciertas dy también ellas son:

AUTO-RES (AVANZA BUS): Autobutilices desde Madrid.

Ver más: Que Es La Chufa De Valencia, Cultivada Tradicionalmente Desde 1946

HIFE: Autobutilices desdy también Castellón, Valencia y Zaragoza.
*

Si decides viajar en coche hasta Peñíscola, vas a deber llegar a la autopista AP-siete y tomar la salida 43 (Peñíscola-Benicarló) para lograr la carretera N-3cuarenta y desde allá tomar la CV-141 y la CV-1cuarenta hasta el destino. Las dos carreteras cruzan toda la costa de España dy también norte a sur en paralelo al mar.


*

Peñíscola no cuenta con una estación de tren propia por lo que si quieres viajar a este destino deberás hacer uso de las estaciones cercanas.

Ver más: Animal Embarazo Tres Años Y Medio, Cinco Curiosidades Del Mundo Animal

Las mejores opciones son las siguientes:

Estación dy también Benicarló-Peñíscola: situada a 7 km del centro de Peñíscola, dispone dy también recorridos desde diversos puntos de la península merced a los trenes dy también largo trayecto dy también RENFe (Red Nacional de Ferrocarriles Españoles). En temporada estival, desde exactamente la misma estación varios autobutilices prestan sus servicios cada hora en dirección a Peñíscola. También vas a poder hacer uso del servicio dy también taxi.Estación dy también Vinaroz: Aunque su distancia con respecto al centro de Peñíscola sea de 20 km, es una estación dy también RENFy también quy también cuenta todo el año tanto con servicio dy también autobús y taxi en dirección a Peñíscola. Es una alternativa más lejana, pero con mayor comodidad si tenemos en cuenta la disponibilidad y frecuencia de los autobutilices (cada 30 minutos).