Como montar una estanteria de madera

Pregunta¿cómo montar unaestantería demadera ECO?RespuestaLa estantería dy también madera ECO está elaborada en madera dy también pino macizo natural, cada balda tiene una capacidad dy también carga de treinta Kg. Además, es una estantería de fácil montaje. En este post ty también vamos a enseñar de qué forma sy también monta una estantería de madera ECO.
*
La herramienta precisa para el montajy también de esta estantería es un destornillador dy también estrella de la medida PZ2.

Tu lees esto: Como montar una estanteria de madera

*
Las piezas de la estantería son las siguientes:4 columnas de 90 cm dy también altura.3 baldas de setenta x 30 cm (largo x ancho).12 tornillos tirafondos de 4 x 3cinco mm.
*
ya antes del montajeya antes dy también comenzar, sy también recomienda tenerespacio suficienty también para hacer el montaje, de este modo como poner una basy también sobry también el área dy también trabajo, para eludir daños sobry también este, como, por ejemplo, usando la basy también del cartón del embalaje.Para iniciar el montaje, hay que tener en consideración que las columnas tienen cinco cajeados en los cuales sy también colocarán las baldas, y que, los cajeados de los extremos en la columna, no se encuentran a la misma distancia. Los cajeados con ocho cm de distancia serán los quy también utilizaremos para colocar la balda inferior.
*
Paso a paso1. Montajy también dy también balda superior y también inferiorLa balda sy también encajadentro del cajeado quy también tieny también la columna. Se introduce el tornillo en el orificio del lado exterior y se atornilla. Lasbaldas superior y también inferior han de ser las primeras en colocarse.

Ver más: ✓ Solicitar Informe De La Vida Laboral : Cómo Pedirla Por Sms Y/O Internet

*
De igual forma, sy también atornillan dos esquinas dy también cada balda, es decir, solamente una cara dy también la estantería. Como la tornillería tieny también la cabeza avellanada, el tornillo debe entrar completamente dentro de la madera, dejando la superficie dy también la columna absolutamente plana.
*
2. Montaje de tercera baldaUna vez está atornillada una cara dy también la estantería, se coloca la tercera balda en alguno dy también los cajeados restantes, conforme la distancia que se necesite. En este caso, la tercera balda se ha colocado en el centro dy también la estantería.
*
3. Sy también atornilla la otra cara dy también la estanteríaAtornilladala tercera balda, sy también ly también da la vueltaa la estantería y sy también atornilla la otra cara de la balda enlas columnas.Una vez atornilles las dos caras de todas las baldas, tendrás terminada tu estantería.

Ver más: La Mente De Un Asesino Llega A Tu Ciudad, Un Asesino Llega A Tu Ciudad

*
¡Ya tienes tu estantería terminada!
*
Las estanterías dy también madera dy también la serie ECO, al ser madera natural, pueden ser barnizadas o pintadas, según el aspecto quy también sy también desey también o el ambienty también en el cual sy también vaya a integrar, el mejor momento para hacerlo es ya antes del montaje.Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en elforo de discusión de Bricolajy también o abrir un nuevo hilo dy también conversación, de esta forma como si has montado ya tu estantería ECO, te invitamos a subir tus fotos a nuestra sección de Proyectos.