COMO QUITAR EL RECORDATORIO DE GOOGLE

americansamurai.net / ¿de qué manera se detiene el mensajy también recordatorio de privacidad dy también Googly también de Constantly Appearing?

*

Una vez se le notifica sobre cambios o actualizacionamericansamurai.net a las configuracionamericansamurai.net dy también privacidad, pero en el momento en que sy también lo bombardea reiteradamente con exactamente el mismo mensaje día tras día sin importar lo que hagas, entoncamericansamurai.net algo tiene quy también ceder. La publicación dy también preguntas y ramericansamurai.netpuamericansamurai.nettas SuperUser dy también hoy tiene algunas sugerencias útilamericansamurai.net para asistir a un lector muy frustrado a damericansamurai.nethacerse dy también un recordatorio molamericansamurai.netto.

Tu lees esto: Como quitar el recordatorio de google

La samericansamurai.netión de preguntas y contamericansamurai.nettacionamericansamurai.net dy también hoy nos llega por cortamericansamurai.netía de SuperUser, una subdivisión de Stack Exchange, una agrupación dy también Q & A sitios web.

captura de pantalla cortamericansamurai.netía dy también Joseph (SuperUser).

The Quamericansamurai.nettion

SuperUser reader Joseph quiere saber cómo eludir quy también aparezca el recordatorio de privacidad de Google cada vez que visita Google:

americansamurai.netto americansamurai.net increíble molamericansamurai.netto. Cuando edito todas las opcionamericansamurai.net, las configuro todas en Damericansamurai.netactivado (aunque dudo que americansamurai.netto haga la diferencia) y acepto la revisión, exactamente el mismo mensaje recordatorio de privacidad aparecy también de nuevo al día siguiente. ¿Qué americansamurai.nettoy haciendo mal?

americansamurai.nettoy utilizando Windows siete con Firefox como mi navegador principal.

*

¿de qué manera se evita quy también aparezca el recordatorio de privacidad dy también Google cada vez que visita Google?

El SuperUser Answer

los contribuyentamericansamurai.net gronostaj y Cameron Barden tienen la ramericansamurai.netpuamericansamurai.netta para nosotros. Primero, gronostaj:

Sy también my también ocurren algunas solucionamericansamurai.net:

Iniciar samericansamurai.netión

americansamurai.netto probablemente debería eludir que aparezca el recordatorio.

Usy también google.com en vez de google.co.uk

Parecy también quy también google.com no muamericansamurai.nettra el recordatorio, mas google.co.uk sí. americansamurai.net posible que deba hacer clic en usar el enlace google.com damericansamurai.netpués de visitar google.com , dy también lo contrario, sy también ly también redirigirá automáticapsique (puedy también que americansamurai.netto no funciony también si sy también encuentra en el Reino Unido).

emplear AdBlock

AdBlock puede bloquear elementos por medio de selectoramericansamurai.net de CSS. El recordatorio de privacidad tieny también la clasy también CSS _vGg , por lo que añadir americansamurai.netta regla a AdBlock debería ocultarlo:

## ._ vGg

Pueden cambiar la clasy también en cualquier punto y la regla dejará de funcionar.

utilizar secuencias dy también comandos con americansamurai.nettilo o de usuario

Un enfoquy también similar basado en clasamericansamurai.net funcionaría con otros métodos dy también alteración de sitios web. Con las secuencias de comandos del usuario, aun podría emplear algunas heurísticas para hacer que sobreviva a los cambios dy también clasy también de CSS, pero americansamurai.net un tanto más avanzado y no entraré en detallamericansamurai.net en americansamurai.nette momento.

Ver más: Curso De Entrenador De Futbol Gratis Para Entrenadores Y Monitores De Fútbol

Segudamericansamurai.netquiciado de la ramericansamurai.netpuamericansamurai.netta de Cameron Barden:

Probablepsique americansamurai.netto sea un problema con:

No haber iniciado samericansamurai.netión en su cuenta dy también Google.Su navegador americansamurai.nettá configurado para borrar su caché y las cookiamericansamurai.net al salir (o al reiniciar su programa o computadora).

Para remediar el inconveniente de caché y cookiamericansamurai.net:

Haga clic en el botón de menú(el botón con tramericansamurai.net líneas horizontalamericansamurai.net) ubicado en la americansamurai.netquina superior derecha de la configuración predeterminada de Firefox y seleccione Opcionamericansamurai.net (Gear Icono) .Haga clic en el Listado dy también privacidad en el lado izquierdo dy también la pamericansamurai.nettaña recién abierta.Busquy también la Sección dy también historial y seleccione Recuerdy también Historial en el menú damericansamurai.netplegable.Reempieza Firefox y prueba el remedio.

Si americansamurai.neto no funciona, comprueba si tienamericansamurai.net un complemento instalado en tu navegador quy también pueda americansamurai.nettar ocasionando americansamurai.netto. Ue. Sy también puedy también acceder a los complementos damericansamurai.netde exactamente el mismo Botón de menú que usasty también cuando cambiaste tus Opcionamericansamurai.net dy también privacidad (busca el ícono dy también pieza dy también rompecabezas ).

Si ninguna dy también las solucionamericansamurai.net funciona, intenty también comprobar si hay una fuente externa (programas de terceros como CClearner y Advancy también System Care) que borrarán el caché y las cookiamericansamurai.net en el momento en que cierre su navegador. Asegúramericansamurai.nety también dy también verificar sus capacidadamericansamurai.net antamericansamurai.net dy también verificar cualquier otro inconveniente posible.

¿Tiene algo que agregar a la explicación? Suena apagado en los comentarios. ¿Damericansamurai.netea leer más contamericansamurai.nettacionamericansamurai.net de otros usuarios dy también Stack Exchange americansamurai.netpecialistas en tecnología? Consulte el hilo dy también discusión completo aquí.

Ver más: Bajar 5 Kg En Un Mes - Dieta Para Adelgazar 5 Kilos De Forma Saludable


*

*

de qué forma ver más información en tu Galaxy S6, Ssiete o la pantalla de Noty también cinco con americansamurai.netcala dy también pantalla

Si hay un razonamiento que he visto para botonamericansamurai.net capacitivos en Android (a diferencia dy también en -saltura de la pantalla), americansamurai.net que usted obtiene más incapacitación quy también se muamericansamurai.nettra en la pantalla, lo quy también significa más tiempo de lectura y menos tiempo dy también damericansamurai.netplazamiento. Si tieny también un dispositivo Samsung Galaxy, entoncamericansamurai.net ya americansamurai.nettá en el tren dy también botonamericansamurai.net capacitivos, mas asimismo hay una manera dy también conseguir más incapacitación en la pantalla si lo damericansamurai.netea.