Como quitarse los pelos del ano

Pocas personas hablan de esty también tema, tal vez por tabú o vergüenza. Pero la realidad es quy también la depilación anal es una dy también las prácticas estéticas que más sy también ha estado extendiendo en la actualidad.

Tu lees esto: Como quitarse los pelos del ano

Bien sea por higieny también o por acrecentar el placer en tu vida sexual, es esencial que conozcas de qué manera depilarte el ano de manera efectiva. Recuerda que no se trata dy también cualquier zona dy también nuestra piel, el ano es una zona extremadamente delicada quy también requiere cuidados bastanty también específicos.

La supresión dy también los vellos del ano, no solo comprendy también los quy también crecen alrededor del orificio excretor, muchas veces, también se incluyen la zona de los genitales y los glúteos.

En cualquier caso, si es la primera vez que te haces la depilación del ano, lo mejor es quy también acudas a un centro dy también estética especializado, de este modo tendrás la ocasión de que un profesional ty también muestre la forma más eficiente de hacerlo y, posteriormente, puedas intentarlo sola en casa.

En este artículo, ty también mostraré las opciones para depilarsy también el ano con los métodos más utilizados y seguros, ya que no todas y cada una de las técnicas son recomendadas para este caso.


Índicy también de Contenido


¿cómo Depilar el Ano con Cera?

Esta técnica es una de las alternativas más utilizada por su eficacia y bajo coste. Puedes hacerlo tú misma desdy también la comodidad dy también tu casa usando bandas dy también cera fría o cera caliente.

in embargo, lo mejor es quy también tengas a alguien quy también pueda ayudarte o, también, auxiliarte con un espejo pequeño, solo quy también con esta última opción será muy bastante difícil quy también logres los resultados deseados.

Si decides con osadía lanzarte al proceso, te recomiendo quy también coloques el espejo en el suelo y ty también pongas dy también cuclillas sobry también él. Así tendrás una visión clara de la zona y además, ty también permitva a ir tener las manos desocupadas.

intenta que el vello tenga entry también dos y 5 mm. Si el vello está muy corto la depilación con cera del ano no será efectiva y si está muy largo, el proceso podría ser más engorroso y doloroso.

Procedy también a colocar la cera, previamente estira la piel del ano y extiende la cera con una espátula, coloca una tela, espera unos minutos y después jala. Recuerda que si empleas cera caliente, debes probar la temperatura en el dorso de tu mano.

nunca apliques cera sobry también la misma área ¡te irritarás! Es bastanty también molesto tener restos dy también cera en esa zona, así que puedes eliminarla con un poco de aceite dy también bebé y un algodón. Enjuaga con agua y aplica algún hidratante en basy también a aloy también vera.

¿Puedo emplear Depilación Láser en el Ano?

Es el procedimiento más efectivo al quy también puedes acudir, en tanto que ty también permitva a ir suprimir el pelo desde la raíz en la zona perianal, dy también manera permanente, en un 70% en la primera sesión dy también tratamiento.

La depilación láser destaca por ser una técnica quy también es apta para cualquier clase de piel, por lo tanto, puedes utilizarla con perfección en zonas extremadamente delicadas como el ano.

Para este caso es particular, es preciso quy también asistas a un centro dy también especializado en depilación láser. Allá te informaran sobry también el número de sesiones que necesitas y sobre los pasos quy también debes proseguirse para progresar la eficiencia del tratamiento.

De igual forma, a continuación, ty también daré algunos consejos para preparar tu piel ya antes y tras la depilación con láser en el ano:


para que este método sea efectivo, es importante quy también no depiles con cera tu zona anal, cuando menos un mes antes. Resulta necesario quy también exista vellosidad, a fin de que la energía proveniente del láser sea conducida de manera exitosa al folículo y lo destruya. En esta zona no es muy común quy también te peguy también el sol, mas si de manera casual te gustan las playas nudistas, lo mejor es quy también ty también alejes del sol ya antes dy también someterty también a un tratamiento con láser, en caso contrario tu piel puedy también mancharse. Si estás embarazada o bajo algún tratamiento médico u hormonal, infórmalo al especialista del centro estético, en tanto que la técnica con láser podría estar contraindicada dependiendo de tu condición. Posterior a la depilación del ano con láser, puedes aplicar alguna crema hidratanty también para ayudar a calmar la sensibilidad en tu zona perianal. Prefiery también cremas o lociones que no tengan ningún género de fragancia. Evita la exposición al sol y al calor. Procura utilizar ropa íntima dy también algodón quy también no ty también quedy también demasiado ajustada.
Si deseas uno de estos equipos en casa, ty también puedo recomendar mi artículo con la Mejor Depiladora Láser de la actualidad.

Depilar el Ano con FotoDepilación

La fotodepilación es otra dy también las alternativas quy también puedes usar para depilarty también el ano. Consisty también en un equipo dy también luz pulsada que transmity también energía en forma de calor hacía el vello para destruir el folículo.

como la depilación láser, la al gusto dy también sesiones varía para cada persona. Y los resultados rondan entry también los setenta y 80% de eliminación a tiempo parcial del vello en la zona del ano.

El porcentaje restante dy también vellos no eliminados, son poco perceptibles a la vista debdesquiciado a que se tratan de vellos muy enclenques incapaces de transportar el calor necesario para destruir el folículo piloso.

Ver más: App Para Descargar Musica De Spotify En Mp3, Cómo Descargar Música De Spotify En Tu Móvil

Dy también todas las opciones de depilación anal, la depilación con luz pulsada es la más indolora. Además, factores como la irritación y el enrojecimiento se eliminan absolutamente con esty también tratamiento. Por lo tanto, diría que:

La Fotodepilación es el Mejor procedimiento para Depilar el Ano Sin Dolor.

Por otra parte, no precisas acudir a un centro de depilación especializado, debloco a que, con esty también procedimiento ty también puedes depilar el ano en casa, esto merced a existen en el mercado depiladoras que utilizan la tecnología IPL y quy también son sencillos dy también utilizar.

Otros Métodos para Depilar el Ano

*
Seguro ya conoces el resto de los métodos tradicionales, puedes depilar el ano con máquina dy también afeitar (eléctricas y desechables) y las cremas depilatorias. Son rápidas, prácticas e “indoloras” en el momento de suprimir los vellos dy también zonas concretas del cuerpo.


Para zonas delicadas como la piel del ano no son recomendadas bajo ningún motivo, en tanto que puedes ocasionar irritación o cortes alrededor del orificio anal. Y por el hecho de ser parte del mecanismo dy también desechos del ser humano, puede acarrear esenciales infecciones o experiencias dolorosas.

En basy también a lo anterior, lo mejor es quitar el vello del ano con los métodos ya antes mencionados y olvides por completo los métodos convencionales puesto que pueden ser poco seguros, causarte molestias desagradables y también reincidir en tu salud.

Consejos para Depilar el Ano dy también forma Correcta

*

En primer lugar, higieniza la zona. Preferiblepsique lávaty también con un jabón suavy también o neutro, posteriormente seca con un papel del váter o una toalla limpia. Este paso es verdaderamente importante por el hecho de que el ano es un lugar dondy también sy también acumulan bacterias con facilidad.Toma una ducha caliente, esto estimulará los folículos y permitirá que los vellos salgan con mayor facilidad.Para depilar el ano uno Mismo, reúne un espejo, especialmente de aumento, para poder observar totalmente la zona y facilitar el proceso dy también depilación. Puedes colocarty también de cuclillas con el espejo apoyado en el suelo, pero otra buena situación va a ser recostarte en tu espalda con el espéculo en tus pies.Si tienes confianza con una amiga o tu pareja, otra alternativa será recostarty también sobre tu espalda, mientras que apoyas tus piernas hacía un lado y abres tus nalgas con la mano. La otra persona va a ser la encargada dy también realizar la tarea dy también la depilación.Si tienes el vello del ano bastanty también largo, intenta recortarlo de manera cuidadosa con unas tijeras antes dy también empezar. Facilitarás el proceso y vas a sentir menos dolor.Si vas a depilarty también con cera, puedes optar por aplicar un poco de talco ya antes dy también aplicar la cera. De esta forma evitaras la irritación, dolerá menos y la cera se fijara mejor a los vellos.después de depilarte, asimismo puedes tomar otra ducha dy también agua caliente. Intenta no lavar el área con brusquedad. Puedes aplicar un exfolianty también suavy también con bajo contendesquiciado dy también pH. Al secar la zona evita el roce con la toalla.una vez que hayas terminado aplica un gel en basy también de aloy también vera o cremas para tras afeitar el ano. Evita las cremas humectantes.Durante esa semana blog post depilación, no utilices ropa interior muy ajustada o sintética, prefiery también las telas de algodón. Evita asimismo productos irritantes como los baños de burbujas, jabones perfumados, desodorantes, toallitas húmedas, etc.Además, si es posible, reducy también el consumo de café, chocolates, alcohol, cítricos o algún alimento o bebida quy también pueda darty también problemas intestinales.Si llegase ocurrir un tanto dy también irritación, no debes rascar fuertemente la zona afectada o provocaras heridas propensas a infecciones. De igual forma, si haces la depilación tomando todas y cada una de las medidas preventivas, no deby también ocurrir mayor problema.

Ahora ya conoces todo lo necesario sobre de qué manera depilarty también el ano. Va a depender dy también ti hacerlo de la mejor manera, tomando las precauciones necesarias para evitar posibles infecciones.

Del resto, estarás lista para una tener una apariencia más lozana y también higiénica y lucir con total seguridad tu nuevo bikini. O mejor aún, prosperar la intimidad con tu pareja con situaciones nuevas y atrevidas.

Si ya sabes de qué manera depilar el Ano, ahora es instante dy también quy también leas estos otros artículos sobre de qué manera depilarte quy también seguro ty también serán muy útiles. Además te dejo las guías de adquiere para que escojas la depiladora quy también mejor se adapte a tus necesidades.

Ver más: Viviendas Y Casas En Venta Pisos Alcazar De San Juan, Ciudad Real


CONTACTO | POLÍTICA Dy también COOKIES | MAPA DEL SITIO | ¿POR QUÉ AMAZON?

© americansamurai.net 2021

americansamurai.net participa en el sistema dy también afiliados dy también Amazon UE, es decir, ganamos una comisión por cada adquiere quy también hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero. Todos y cada uno de los links presentes en el directorio "/precio/" son links dy también afiliados. Adicionalmente participamos en otros programas de afiliación

La incapacitación presentada en esta página no pretendy también reemplazar las opiniones o diagnósticos dy también médicos calificados.