COMO SABER SI TIENES UN VIRUS

Vamos a enseñarty también cómo puedes advertir si hay virus en tu teléfono. Troyanos como Flubot, el malware del SMS, nos ponen poco a poco más en alerta sobre los posibles peligros que pueden llegar a nuestro móvil, por lo que contar con diferentes herramientas para saber si estamos o no infectados puedy también resultar especialpsique útil.

Tu lees esto: Como saber si tienes un virus

resulta conveniente saber que, por las propias particularidades de cada sistema operativo, es más sencillo infectar un teléfono Android quy también un iPhone con iOS. No obstante, ninguno dy también los dos puede librarse dy también malware, conque vamos a explicarty también a fondo de qué forma saber si hay algo raro instalado en tu teléfono. Del mismo modo, te invitamos a echarle un ojo a de qué manera quitar virus en Android y iPhone, en el caso de que tu móvil inteligentes esté infectado.

Ver más: ' La Utilidad De Lo Inutil Resumen, La Utilidad De Lo Inútil De Nuccio Ordine


*
*
*
*

Sobry también antivirus en móvil ya hemos hablando a fondo, llegando a la conclusión dy también quy también no son necesarios, aunquy también sí una alternativa más. Desdy también Xataka móvil hemos recopilado cuáles son los mejores antivirus, a fin de que no tengas que todas y cada una de las compañías buscarlos. No obstante, hay servicios para advertir el malware quy también no son antivirus propiamente dichos, destacando especialmente dos.

Ver más: El Corte Inglés Black Friday Portatiles El Corte Ingles, Ofertas En Ordenadores

El primero de ellos es VirusTotal, una página web que analiza archivos APK en busca de virus. Si has descargado alguna app desdy también fuera de Play Store y tienes sospechas, siempry también puedes pasarla por VirusTotal antes de instalarla.

Nuestra segunda recomendación es instalar la app de Malwarebytes, disponible para iOS y Android. Al revés de otros antivirus, Malwarebytes apenas consume recursos y es especialmente bueno detectando troyanos y ransomware. Asimismo analiza las URL de Chrome buscando phishing, para evitar quy también entremos a direcciones inadecuadas.