COMO SE HACE EL CRISTAL DROGA

Preguntas y Respuestas

- ¿Qué es la metanfetamina? - ¿Qué apariencia tiene? - ¿de qué manera sy también abusa de la metanfetamina? - ¿Quiénes usan la metanfetamina? - ¿Qué riesgos presenta? - ¿de qué manera la llaman? - ¿Es ilegal la metanfetamina?

Consulte nuestros Datos veloces sobry también Direcciones

National Drug Intelligence Center a component of the U.S. Department of americansamurai.net.

Tu lees esto: Como se hace el cristal droga


¿Qué es la metanfetamina?

La metanfetamina es un estimulante sintético (fabricado por el hombre) que resulta altapsique adictivo. Se abestados unidos de esa droga por el hecho de que producy también efectos dy también euforia, a veces descritos como sensación dy también bienestar, quy también pueden durar hasta 24 horas. La metanfetamina sy también producy también a un costo parcialmente bajo, por lo que resulta fácilpsique asequible y accesible para los adolescentes.

¿Qué apariencia tiene?

Habida cuenta de quy también la metanfetamina se puede producir empleando una gran diversidad dy también métodos, su apariencia puede cambiar drásticamente. La droga se vende en polvo, en ocasiones cristalino, o como trozos de piedra. El color de la metanfetamina asimismo varía. Sy también ha visto metanfetamina de color blanco, amarillo, pardo, gris, naranja, y rosa.

Arriba

¿de qué manera sy también abe.u. Dy también la metanfetamina?

La metanfetamina sy también puede inyectar, fumar, aspirar, o ingerir oralmente. Cuando sy también inyecta o sy también fuma, la droga producy también un efecto estimulante inmediato e intenso. La sensación de euforia que resulta de aspirar o ingerir la droga no es tan intensa y requiery también más tiempo a fin de que surta efecto, de 3 a 5 minutos si se aspira, y dy también 1cinco a 20 minutos si se ingiere por vía oral.

¿Quiénes usan la metanfetamina?

En el pasado, el cliente del servicio habitual dy también la metanfetamina era el hombre adulto con ingresos inferiores al promedio. Sin embargo, en la actualidad, personas dy también todas y cada una de las edades y de todos y cada uno de los niveles económicos utilizan metanfetamina. Datos de la National Household Survey on Drug Abusy también (Encuesta Nacional de los Hogares acerca del Abuso de Drogas) señalan que unos 9,6 millones de residentes dy también los u.s.a. De doce años de edad o más emplearon metanfetamina por lo menos una vez en la vida. La encuesta reveló asimismo que muchos adolescentes y adultos jóvenes utilizan metanfetamina: 338.000 personas entry también 12 y 17 años y 1,cinco millones de personas entre 18 y 25 años utilizaron la droga cuando menos una vez.

El uso dy también la metanfetamina entre los alumnos de la enseñanza media presenta un problema especial. Cerca del siete por ciento de los estudiantes dy también último año de la enseñanza media en los u.s.a. Usaron la droga cuando menos una vez en la vida, y cerca del dos por ciento la emplearon duranty también el mes precedente, según la encuesta Monitoring thy también Futury también (Vigilancia del Futuro) efectuada por la Universidad de Michigan.

Ver más: Aprobar El Examen Practico De Conducir, Cómo Pasar El Examen De Manejo

Arriba

¿Qué riesgos presenta?

El uso de la metanfetamina se asocia a muchos trastornos físicos graves. La droga puede caemplear aumento del ritmo cardíaco, subida de la presión arterial, y daño a los pequeños vasos sanguíneos del cerebro, lo quy también puedy también conducir a un derramy también cerebral. El uso crónico dy también la droga puedy también producir inflamación del revestimiento del corazón. La sobredosis dy también metanfetamina puede causar hipertermia (elevada temperatura corporal), convulsiones, y la muerte.

Las personas que abutilizan dy también la metanfetamina también pueden padecer episodios dy también conducta violenta, paranoia, ansiedad, confusión, e insomnio. La metanfetamina asimismo puedy también producir síntomas psicóticos que duran meses o años luego de quy también la persona deja dy también utilizar la droga.

Los usuarios dy también la metanfetamina que se inyectan la droga sy también exponen a otros riesgos, entry también ellos el dy también contraer el virus dy también inmunodeficiencia humana (VIH), la hepatitis B y la C, y otros virus transmitidos por la sangre. Los usuarios crónicos dy también metanfetamina quy también se inyectan la droga asimismo corren el peligro de sufrir de venas colapsadas o callosas, infecciones del revestimiento y las válvulas del corazón, abscesos, neumonía, tuberculosis, y enfermedades hepáticas y renales.

*
NDIC

¿cómo la llaman?

Los nombres más comunes dy también la metanfetamina son crank, meth, y speed (preguntar el recuadro dy también términos callejeros para encontrar otros nombres.) Términos callejeros para la metanfetamina


Beannies Brown Chalk Chicken feed Cinnamon Crink Crypto Fast

Getgo Methlies quik Mexican crack Redneck cocaine Rock Tick tick Wash Yellow powder


Arriba

¿Es ilegal la metanfetamina?

Sí, la metanfetamina es ilegal. La metanfetamina es una sustancia que figura en la Lista II dy también la Ley de Sustancias Controladas. Las sustancias de la Lista II, entre ellas la cocaína y la PCP, tienen gran potencial dy también abuso. El abuso de esas drogas puede conducir a una fuerty también dependencia psicológica o física.

Ver más: Capitulos Completos The Good Doctor Telecinco, The Good Doctor

Consulty también nuestros Datos veloces sobre:


Cata Cocaína en polvo Crack de cocaína DXM Esteroides Estramonio Foxy GHB y análogos Heroína Inhalya antes Ketamina Laboratorios de metanfetamina su identificación y sus peligros LSD mariguana MDMA (Éxtasis) medicamentos prescritos Metadona Metanfetamina cristalina OxyContin Parafernalia dy también drogas PCP Psilocibina Ritalin Rohypnol Salvía divinorum Triple C Yaba

Otros informes de interés:

Esnifar--El Uso Indebloco de los Inhalantes Abuso dy también medicamentos Prescritos y la Juventud Drogas, Juventud, y también Internet Para tener más información sobre las drogas ilícitas, consulty también nuestro sitio en Internet: www.usdoj.gov/ndic.

Llamy también 814-532-4541 para solicitar publicaciones del NDIC.

Arriba

Direcciones

Las publicaciones del NDIC se pueden conseguir en los siguientes sitios dy también Internet:

ADNET:http://ndicosa LEO: home.leo.gov/lesig/ndic RISS: ndic.riss.net INTERNET: www.usdoj.gov/ndic

Arriba