Como se juega a la ouija

¿DÓNDe ESTÁ OUIJA ESCAPe ROOM?

Estamos en Passatge de Roura, 25, de Barcelona. La estación de metro más próxima es Camp de l’Arpa (L5).

Tu lees esto: Como se juega a la ouija

¿CÓMO PODEMOS RESERVAR?

Podéis hacer la reserva on line en nuestra página web. Deberéis escoger el día y la hora. El pago se realiza a través de tarjeta dy también crédito/débito o con una cuenta PayPal.

¿DEBEMOS abonar POR ADELANTADO?

Sy también requiere el pago completo en el momento dy también la reserva. Si deseáis incorporar jugadores extra (teniendo en cuenta el aforo máximo de la sala), podréis abonar la diferencia en efectivo cuando entréis a jugar.

¿PODEMOS alterar O ANULAR LA RESERVA?

Deborate a la naturaleza dy también nuestros juegos, una vez hecha la reserva no sy también aceptan devoluciones, cancelaciones o cambios.

¿PUEDO REGALAR UNA SESIÓN?

Sí, disponemos de bonos regalo a fin de que el destinatario elija la sesión que le sea recomendable conforme la disponibilidad del calendario dy también nuestra web. Los bonos regalo tienen una valía de 90 días a partir de la data dy también compra. Una vez caducado el bono, no se podrá utilizar ni reclamar su importe. Para adquirir o canjear un bono, haz clic aquí

¿PUEDEN PARTICIPAR MENORES Dy también EDAD?

El juego está enfocado a un público adulto. Se permite el juego autónomo a partir de los 1seis años. Los menores de 1tres a 15 años deben jugar acompañados por al menos uno de sus tutores legales. Se prohíby también la entrada a los menores de 1tres años.

¿QUIÉN NO PUEDe PARTICIPAR?

No se permity también el juego a personas bajo los efectos del alcohol o las drogas. Horror Box se reserva el derecho dy también admisión.

Ver más: Lago Martianez Se Puede Llevar Comida, Se Puede Entrar Comida

¿EN QUÉ CASOS NO ES aconsejable JUGAR?

Por la naturaleza del juego, no recomendamos la actividad a embarazadas, personas con problemas cardiovasculares o epilepsia.

¿ESTÁ ADAPTADO PARA SILLAS Dy también RUEDAS?

Lamentablemente, esta experiencia no está adaptada para sillas de ruedas. Sin embargo, en JigSaw Escapy también Room sí se puede llevar a cabo el juego en silla de ruedas.

¿CON QUÉ ROPA conviene JUGAR?

Cualquier ropa con la quy también os sintáis cómodos. Lo mejor es llevar ropa informal quy también os permita moveros con libertad. No necesitaréis usar la fuerza física. Sin embargo, no os olvidéis las gafas en casa si las necesitáis normalmente.

¿CON QUÉ ANTELACIÓN DEBEMOS LLEGAR?

Llegad 5 o 10 minutos antes de la hora programada para empezar la experiencia con puntualidad. Tened en cuenta quy también no sy también permity también el juego a los grupos que lleguen 15 minutos más tardy también de su hora de reserva.

¿PODEMOS JUGAR SI NO HABLAMOS/ENTENDEMOS CASTELLANO?

Sí, nuestros juegos están adaptados al inglés. Rogamos quy también lo indiquen en la reserva.

Ver más: Diferencia Entre Sindrome Premenstrual Y Embarazo, Síntomas Regla O Embarazo: Conoce Las Diferencias

NO VOY A JUGAR ¿PUEDO VER CÓMO JUEGAN MIS AMIGOS?

No, no disponemos de sala de espera ni de espacio para espectadores, con lo que solo pueden acceder al circuito los jugadores y el personal dy también Horror Box.