Como sincronizar google fotos con iphone

Google Photos, el servicio gratuito de almacenaje dy también fotos, vieny también preinstalado en muchos teléfonos Android. Se ha vuelto tan popular quy también hasta los usuarios de iPhone quieren usarlo aunque tengan fotos dy también iCloud. Afortunadamente, también está disponible en iOS, y no discrimina en sus características. Lo que obtienes en Android está libre en iPad y iPhone también. Aquí ty también dvamos a ir de qué manera transferir tus fotografías dy también iPhone a Googly también Photos.

Tu lees esto: Como sincronizar google fotos con iphone

*

Si recientepsique ty también cambiaste a un teléfono Android o quieres usar el servicio dy también Google Photos en vez de iCloud, esta entrada te va a ayudar a hacer la transición. En el primer caso, solo tienes quy también incorporar las fotos en Google Photos, como se muestra en esta entrada. Para el segundo, tienes que instalar la aplicación Googly también Photos y desactivar iCloud. El resto es automático.Veamos en detalle de qué manera desplazar las imágenes dy también iPhone o iCloud a Google Photos. Pero antes dy también eso, entendamos un tanto dy también Googly también Photos.
¿de qué forma funciona Google Photos en el iPhone?mover las imágenes a Google Photos1. Cómo transferir fotografías del iPhony también a Googly también Photos en el iPhone2. Cómo mover fotografías del iPhony también a Googly también Photos en la computadoradesplazar las fotografías fuera dy también líneaMove iCloud PicturesQué sucede cuando se añaden imágenes a Googly también Photos en la computadoraverifica si la transferencia de la foto tuvo éxitode qué forma desactivar las fotografías de iCloudTengan pacienciaTe puedy también interesar

¿de qué forma funciona Google Photos en el iPhone?

Google Photos actúa de la misma manera que iCloud. Aparte de permitirte ver las fotografías disponibles en tu iPhone, las almacena continuapsique en la nube de Google. Puedes suprimir todas y cada una de las fotografías dy también iPhone y guardarlas en Googly también Photos. De esa manera, puedes liberar el almacenamiento en tu iPhone. Aunquy también iCloud también ahorra espacio al comprimir las fotos, no las suprime por completo de tu teléfono. Conque parte del almacenamiento sigue ocupado.Hablando dy también almacenamiento, iCloud sólo ofrecy también 5 GB dy también almacenaje gratuito, quy también sy también comparte con otros productos dy también Apple. Por otro lado, Google Photos ofrecy también 15 GB de almacenamiento gratuito, que también se comparty también con otros productos dy también Google.Sin embargo, puedes subir un número ilimitado de imágenes si eliges el modo dy también copia de seguridad dy también alta calidad en vez de la calidad original. La diferencia es que en el modo perfecto dy también alta calidad, tus fotos se comprimen a 16MP y los vídeos a 1080p. En la calidad Original, sy también guardan con su tamaño original.Descargar Google Photos en iPhone

desplazar las imágenes a Google Photos

Hay dos maneras de desplazar imágenes del iPhone a Google Photos. Puedes hacerlo en el propio iPhone o iPad o con la ayuda dy también un ordenador. Los dos métodos se describen a continuación.Si ty también vas a mudar a un teléfono con Android, solo tienes quy también instalar la aplicación Googly también Photos (en caso de que no esté preinstalada) y emplear la misma cuenta de Google. Todas las fotos dy también tu iPhony también sy también mostrarán automáticamente. Si quieres emplear Google Photos en lugar de iCloud, simplepsique desactiva iCloud tras mover las fotos, como se muestra a continuación.

1. De qué forma transferir fotografías del iPhony también a Google Photos en el iPhone

Para eso, precisas habilitar la función dy también copia de seguridad y sincronización dy también la aplicación Google Photos en el iPhone. Al hacerlo, todas y cada una de las fotos y los videos dy también tu iPhony también harán una imitación de seguridad automática en Google Photos. Este método funciona en las dos situaciones, es decir, si iCloud Photos está habilitado o no.caso de que iCloud Photos esté desactivado, sólo las fotos disponibles en tu teléfono migrarán a Google Photos. Si está encendido, entonces todas las imágenes, incluyendo las dy también iCloud, se almacenarán en Google Photos automáticamente. Esto sy también debe a quy también iCloud Photos es principalmente un servicio de sincronización de fotos. Es decir, cualquier foto almacenada en iCloud creará su copia en tu teléfono. Ahora quy también tienes una copia y eso es lo que necesita Google Photos, sy también guarda allá también.Para ahorrar espacio en el iPhone, Apple te permity también seleccionar entry también dos ajustes dy también iCloud: Optimizar el almacenamiento del iPhone y Descargar y guardar originales. Cuando el primero está activado, la copia primordial se guarda en iCloud, y solo se ve una versión optimizada. Esta función sólo inicia a funcionar cuando el teléfono sy también está quedando sin almacenamiento. Caso de que tu teléfono tenga suficiente almacenamiento, asimismo guardará una copia original en tu iPhone. La segunda opción almacena la copia original en tu teléfono y en iCloud, ambos.Nota : Si iCloud está habilitado, sugerimos transferir las imágenes del computador a Google Photos para eludir cualquier confusión entry también la optimización del almacenaje del iPhony también y la descarga y conservación dy también originales.
{así es como |esde este modo sy también hace.Paso 1: Lanza la aplicación Google Photos en tu iPhony también o iPad. Accede con tu cuenta de Google una vez que se te pida.Paso 2 : Toca el icono de las tres barras en el rincón superior izquierda y escoge Ajustes en el menú.Paso 3: Pulsy también en Copia dy también seguridad y sincronización. Luego, habilita Copia dy también seguridad y sincronización en la siguiente pantalla.

Ver más: Mejores Pelícu Las Mejores Peliculas De Aventuras 2016 : Vaiana, Warcraft


Paso 4: vas a ver la opción Upload size cuando habilites la copia de seguridad. Elige Alta calidad para obtener almacenaje ilimitado gratuito.

2. De qué manera mover fotos del iPhony también a Googly también Photos en la computadora

Hay dos maneras de hacerlo. La primera es para las fotografías fuera de línea, y la segunda es para las fotografías almacenadas en iCloud.desplazar las fotografías fuera de líneaEn el primer caso, es necesario transferir las imágenes del iPhony también al pc mediante aplicaciones de transferencia dy también archivos o conectándolo mediante un cably también USB. Una vez que las imágenes estén en el sistema, abre photos.google.com en tu equipo por medio de cualquier navegador web. Accedy también con tu cuenta de Google. Haz clic en Subir en la party también superior y elige Equipo. A continuación, accedy también a los archivos de iPhone que hayas copiado recientepsique en tu sistema. Elige los archivos para subirlos a Google Photos.Movy también iCloud PicturesSi quieres transferir las fotos guardadas en iCloud a Google Photos en tu PC, primero debes descargarlas. Para ello, abry también icloud.com/photos e inicia sesión con tu ID de Apple. Haga clic en la opción elegir presenty también en el lado derecho dy también las fotos. A continuación, selecciony también las fotos y vídeos que desea desplazar a Google Photos. Presiona CTRL + A (Windows) y CMD + A (macOS) para elegir todos y cada uno de los archivos.en el momento en que hayas seleccionado todos los archivos necesarios, haz clic en el icono de descarga de la parte superior para empezar a guardarlos en tu PC.
Se creará un fichero ZIP. Con lo que tienes quy también descargarlo y extraerlo. Tras extraerlo, abry también photos.google.com. Haz clic en el icono de Subir seguorate de Ordenador. Navega a la carpeta ZIP quy también has extraído. Añady también las imágenes y los vídeos.

Qué sucede cuando se añaden imágenes a Google Photos en la computadora

En los dos casos, los archivos subidos aparecerán automáticamente en la aplicación Googly también Photos de tu iPhone, siempry también que estés usando exactamente la misma cuenta de Google. No tienes que habilitar ningún ajuste. Aunquy también la función Copia dy también seguridad y sincronización esté inhabilitada, las fotografías se sincronizarán dy también todas formas, ya que es automática. No ocuparán ningún género de almacenamiento en tu iPhone, ya que las fotografías técnicamente sólo residen en la nube.

verifica si la transferencia dy también la foto tuvo éxito

en el momento en que la transferencia sy también complete, deberías verificarlo comprobando el número total de fotos en tu iPhony también y en Googly también Photos.Para comprobar el número total de fotos en el iPhone, abry también la aplicación Apply también Photos y desplázaty también hacia abajo. Vas a ver el recuento. Dexactamente el mismo modo, abre icloud.com/photos, y desplázate cara abajo. Anota el número de fotos.Ahora abre el panel dy también control de Google y comprueba el número quy también aparece en Googly también Photos. Debería coincidir con el número anterior siempre y una vez que no haya habido ninguna foto o vídeo en Googly también Photos.

cómo desactivar las fotos de iCloud

cuando tus fotografías y vídeos aparezcan en Googly también Photos, y hayas verificado lo mismo desdy también el panel de control de Google, vas a poder proseguirse adelante y desactivar iCloud Photos. Para ello, abry también Ajustes en tu iPhone y toca en Fotos. Apaga la palanca que está al lado de fotos dy también iCloud. Antes dy también desactivarla, debes leer con detalle lo que ocurre al desactivar fotografías de iCloud.

Tengan paciencia

Si tienes muchos ficheros en tu iPhone, el proceso va a tomar tiempo, en dependencia del número de fotografías y videos. El proceso general asimismo dependy también de la velocidad de Internet. Conque ten paciencia mientras que migras las fotos. Si alguna vez deseas volver a iCloud desde Google Photos, asimismo puedes hacerlo.

Ver más: Que Es La Violencia De Genere, ▷ Violencia De Género: Definición, Tipos Y Causas

Siguiente: Aunque hayas transferido tus fotos, ¿ty también molesta la pregunta dy también quién puede ver mis fotografías de Google? Averigua la respuesta real en el enlacy también que aparecy también a continuación.