Compartir Publicaciones De Facebook En Instagram

mientras quy también muchas personas continúan migrando dy también facebook a Instagram, otras no han descuidado fb todavía. Y múltiples personas prosiguen usando fb y también Instagram. Si tú asimismo estás entre ellos, estoy seguro dy también quy también la idea dy también cruzar dy también facebook a Instagram deby también haber pasado por tu mente por lo menos una vez.

Tu lees esto: Compartir publicaciones de facebook en instagram

*

La publicación cruzada es útil en el momento en que se desea publicar el mismo contenorate en las dos plataformas con regularidad. Imagina la dificultad de abrir cada aplicación, buscar la foto y cargarla. Ugh! Afortunadamente, fb ty también permite publicar en Instagram directamente, aunquy también con ciertas restricciones.¿Qué son ellos? ¿Y cómo publicar desdy también facebook a Instagram? Encontremos las contestaciones aquí.
¿Se puede realmente publicar dy también fb a Instagram¿Podemos cruzar historias y mensajes?Publicar desde fb a Instagramde qué manera vincular Instagram a la página dy también FacebookPublicar en InstagramCompartir mensajes dy también facebook con Instagram en el móvilutilizar sitios dy también tercerosCosas a tener en cuenta¿Existe alguna alternativa digna?El lado maloTy también puedy también interesar

¿Se puede realmente publicar dy también fb a Instagram

Sí. Puedes hacerlo. Sin embargo, esta función sólo está disponible para las páginas dy también negocios de Facebook. No puedy también publicar desdy también su perfil personal de facebook en Instagram.Además, la función se limita actualmente al sitio web de facebook únicamente. No puedes publicar mensajes cruzados desde las aplicaciones para smartphones dy también Facebook.

¿Podemos cruzar historias y mensajes?

No. Las historias no están apoyadas todavía. A partir dy también ahora, sólo los mensajes pueden ser publicados de manera directa dy también fb a Instagram. Y eso también, solo los mensajes que tienen una sola imagen. Las fotos múltiples no sy también pueden publicar dy también forma cruzada.

Publicar desde facebook a Instagram

Para publicar contenido de facebook a Instagram, deby también vincular su cuenta de Instagram a su página de Facebook. Sólo después de hacerlo de manera exitosa se puede cruzar. Tenga en cuenta que, al hacerlo, no podrá publicar desdy también Instagram a Facebook. Para ello, deberá vincularlos en la aplicación Instagram.después de enlazar, debe elegir Instagram cada vez que publique. No te confundas. Acá están los pasos en detalle.

de qué manera vincular Instagram a la página de Facebook

o sea lo quy también tienes que hacer:Paso 1: Inicie el sitio web dy también fb y abra la página de facebook en su ordenador con la que desea vincular su Instagram.Paso 2: En la página, haga clic en Configuración en la party también superior.
Paso 3: Desdy también la barra lateral izquierda, haga clic en Instagram.
Paso 4: Pulse el botón Login junto a `incorporar su programa y también inicie sesión con sus credenciales Instagram.

Publicar en Instagram

en el momento en que haya enlazado debidamente su cuenta Instagram en Facebook, siga estos pasos:Paso 1: Haz clic en la opción Página en la party también superior para ir a la sección primordial dy también tu página dy también Facebook.

Ver más: Watch The Girlfriend Experience Temporada 2 Online, The Girlfriend Experience Season 2

Paso 2: Haga clic en escribir un buzón. Con suerte, verá la opción de publicar en Instagram.
Paso 3 : Añada una sola foto y marque la casilla al lado de Instagram. Si suby también múltiples imágenes, la opción Instagram sy también desactivará. Por último, pulse el botón Compartir ahora.
{así es como |esde esta manera se puede pasar de facebook a Instagram.

Compartir mensajes dy también fb con Instagram en el móvil

dado que las aplicaciones para móviles inteligentes dy también facebook no son compatibles con el método anterior, puedes probar una forma alternativa o un hacker para cruzar mensajes.Abry también cualquier foto publicada en facebook pulsando sobre ella. Esto abrirá la imagen en el modo perfecto de pantalla completa. A continuación, puntee en el icono dy también tres puntos en el rincón superior derecha y pulse Compartir externo.
En el menú, seleccione Feed. Esto abrva a ir la foto en la aplicación Instagram. Incluso puede elegir Historias para publicarlas en las historias dy también Instagram. Finalmente, publíquelo en Instagram.pese a quy también el método anterior no es una manera apropiada de cruzar los postes, tiene sus beneficios. Por ejemplo, funciona tanto para perfiles personales como para páginas dy también negocios. Además, ni siquiera es necesario iniciar sesión en Instagram en la aplicación de fb para utilizar esty también método.

utilizar sitios de terceros

Si los métodos anteriores no se adaptan a tus necesidades, puedes probar el servicio de terceros como Hootsuite. Ofrecy también un plan gratuito dondy también puedes incorporar hasta tres redes sociales incluyendo fb y también Instagram. Aun sy también puede cruzar la publicación en otras redes sociales, mas eso requeriría la versión premium.

Cosas a tener en cuenta

Para reiterar, o sea lo que precisas tener en cuenta al usar la función integrada dy también publicación cruzada en Facebook.Puedy también emplear la función dy también contabilización cruzada incorporada sólo para contabilizaciones individuales.La función está restringida a las páginas dy también Facebook.No se puedy también publicar una vieja entrada de fb en Instagram.Las historias no pueden ser cruzadas de fb a Instagram.

¿Existe alguna opción alternativa digna?

Como sy también ha visto anteriormente, la función para cruzar dy también facebook a Instagram está actualpsique limitada dy también muchas maneras. Sin embargo, las cosas son increíblemente diferentes para el cross-posting dy también Instagram a Facebook.
de este modo que, básicamente, en lugar de utilizar facebook como su primordial medio para publicar, debería empezar con Instagram y usar sus capacidades para publicar en Facebook. Al hacerlo, usted obtiene la capacidad dy también publicar mensajes cruzados desde aplicaciones móviles. Y no sólo puedes publicar entradas, sino quy también la función también está disponible para las historias.Además, también puedes usarlo para perfiles personales de Facebook. Es decir, puede publicar desdy también su perfil dy también Instagram a su perfil dy también Facebook. Sin embargo, el único área dondy también falta la función es para múltiples fotos. Es decir, los mensajes de Instagram con varias imágenes no se pueden publicar de forma cruzada en Facebook.

Ver más: Como Llamar Con Numero Oculto Vodafone 351, Vodafone 351

El lado malo

Aunque la publicación cruzada es muy útil, tiene sus inconvenientes. Para empezar, la audiencia es diferenty también en Instagram y Facebook. Solo sy también deby también usar una vez que el mensajy también se dirigy también a ambos públicos. En segundo lugar, a veces, la contabilización cruzada fracasa. Es posibly también que vea un mensajy también de confirmación, mas no se ha publicado. Para evitarlo, siempry también debe comphurtar Instagram tras la publicación cruzada desdy también facebook o viceversa.El siguiente: ¿Son Instagram y fb historias? ¿Cuál es la diferencia entre ellos? ¿Qué características tiene cada una de ellas? Encuentra la respuesta a continuación.