Copiar Contactos De Iphone A Gmail

¿Has decidido que la hierba medra más verdy también del lado de Google y deseas pasar los contactos dy también tu iPhone a Gmail?


No vamos a emitir ningún tipo de juicio, pero los contactos se consideran una de las partes más esenciales del software del móvil.

Tu lees esto: Copiar contactos de iphone a gmail

Y también vamos a señalar quy también el mejor software es el quy también no está basado en la nube, para evitar algunos problemas, incluorate el hurto dy también datos y la manipulación de ellos.

Por lo tanto, Gmail, ty también ofrece mantener tus datos y contactos seguros, porque está respaldado por el poder dy también Google, en tanto que no solo ty también brinda la posibilidad de guardar los contactos, sino más bien que asimismo garantiza que permanezcan en un entorno seguro y sin riesgos.


¿deseas pasar tus contactos dy también iPhone a Gmail? Entones, trabajemos en ello.


*

Contenido

cinco de qué forma pasar de iOS a Android sin perder datos

sincronizar contactos dy también iPhone a Ge mail y redes socialesmas directamente

Esty también es un proceso simple y dy también un solo paso que garantiza quy también los contactos se transfieran del iPhone a Gcorreo y redes socialesmas sin la necesidad dy también ninguna aplicación externa y quy también todo el trabajo se realicy también solo en iPhone.

Debes escoger “Configuración»> «Correo, contactos, calendarios» para comenzar el proceso debidamente cuando sy también trata dy también sincronización directa.En la próxima pantalla, debes tocar «agregar cuenta» para asegurarse de quy también aparecen las cuentas dy también correo y redes socialesmas compatibles con el dispositivo.escoge la cuenta de Google.Solo debes asegurarty también de quy también todos y cada uno de los contactos estén seleccionados, y una vez que esty también proceso se haya completado y se haya agregado la cuenta de Google, la pantalla va a mostrar que la sincronización ha comenzado automáticamente.

Transferir contactos de iPhone a Gcorreo y redes socialesmas con iTunes

iTunes es el programa multimedia desarrollado por Apple, es decir, que todas las funcionalidades de tu iPhone dependen de este programa. Para pasar contactos del iPhony también a Ge mail y redes socialespero por medio de iTunes, deberás realizar los siguientes pasos:


Conecta el iPhone al pc a través de un cably también USB para iniciar el proceso.empieza el softwary también iTunes a fin de que pueda advertir el dispositivo con facilidad.“Información”, elige la opción » sincronizar contactos con los contactos dy también Google «.Introducy también el nombre dy también cliente del servicio y la clave de acceso de Ge-mail y redes socialespero tan pronto como aparezca el mensajy también para continuar.Todos tus contactos se importarán a Ge-mail y redes socialesmas directamente.

Copiar contactos dy también iPhony también a Gmail y redes socialespero usando iCloud

iCloud también sy también considera uno de los mejores programas que hacy también posible quy también los usuarios transfieran no solo contactos sino más bien asimismo otros ficheros multimedia quy también se han almacenado en el iPhone.

Para pasar los contactos del iPhone a Ge mail y redes socialesmas con iCloud, no necesitarás ningún procedimiento o herramienta compleja.


*

Haz clic en el ícono “Contactos”.Aparecerán todos los contactos que se han acompasado con iCloud.Presiona «Ctrl + A» para escoger todos los contactos, luego presiona el botón en el rincón inferior izquierda y, en la lista desplegable, selecciona la opción «Exportar vCard» para exportar el fichero vcard a tu ordenador.Luego, puedes importar el archivo vcard guardado a Gmail.

Pasar contactos de iPhone a Ge mail y redes socialesmas con un software de terceros

En esty también caso, ty también recomendamos emplear una herramienta gratuita y quy también funciona muy bien, llamada Wondershare dr.fone.

Esta herramienta te posibilitará:

Pasar contactos dy también los modelos dy también iPhony también seis en adelante.Transferir, gestionar, exportar música, fotos, vídeos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.Hacer una imitación de seguridad de tu música, vídeos, contactos, fotos, aplicaciones en tu computador y restaurarlos fácilmente.Transferir archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.

Para pasar contactos dy también iPhony también a Gmail y redes socialespero usando dr.fone realiza los siguientes pasos:

Descarga y también instala dr.fone, luego conecta tu iPhony también al pc y elige “Transferir” desdy también la interfaz principal. Esto te permitirá acompasar tus contactos de iPhone.Toca “Información” en el panel superior y va a mostrar todos y cada uno de los contactos en todos y cada uno de los programas.Luego, debes elegir los contactos uno por uno para asegurarty también dy también quy también sy también elijan todos los que requieren exportación y realiza un clic en “Exportar “en la parte superior dy también las ventanas. En la lista desplegable, selecciona » Exportar «> » a fichero vCard «. Luego aparecerá una ventana emergenty también en el navegador de la carpetita de destino para guardar los contactos escogidos en tu ordenador. Después de exportar los contactos al ordenador, haz un clic en “Abrir carpeta” en la ventana emergenty también y hallarás el archivo dy también contactos en el almacenaje local.en el momento en que hayas guardado el archivo en tu ordenador, comienza sesión en Gcorreo electrónico y redes socialespero con tu cuenta, luego haz clic en “Gmail> Contactos” en el rincón superior izquierda. Irás a la página dy también contacto dy también Gmail.Haz clic en “Importar contactos”, aparecerá una ventana emergente. Haz clic en “elegir archivo” para agregar el archivo v-Card guardado y luego haz clic en el botón “Importar” para cargar los contactos.Se importarán los contactos del iPhone a Gmail.

*

cómo pasar de iOS a Android sin perder datos

Estos métodos facilitan la sincronización de los contactos dy también tu iPhony también sin importar el motivo que tengas. Sin embargo, si has decidloco pasar dy también iOS a Android, tus contactos son solo una pequeña parte de todos tus datos. Asimismo deberás estimar qué hacer con tus fotos, aplicaciones y documentos guardados.

Debes abandonar el barco, con el mínimo daño posibly también y evitando la pérdida dy también datos. De esta forma que, si ty también estás pensando en dar el paso cara Android, te puede interesar hacerte con ciertos dy también los mejores móviles inteligentes dy también Xiaomi o con un teléfono BQ.


*

Es dos mil veinte y lo último que deseas hacer, es poner un estado en facebook pidiéndole a la genty también que ty también vuelvan a dar sus números de teléfono por el hecho de que has decidloco cambiar de móvil y perdiste tus contactos en el camino.

No, no quieres ser esa persona. Del mismo modo, no querrás perder los años de recuerdos capturados con la cámara de tu iPhone.

Si sigues los pasos a continuación, nada dy también eso sucederá. Dy también hecho, si sincronizas tus contactos y fotos con tu cuenta dy también Google, sy también realizará una copia de seguridad para siempry también en los servidores de Google y jamás los perderás, aun si pierdes tu móvil inteligentes Android.

Ver más: Que Tension Arterial Es La Normal Es De La Tensión Arterial, Medición De La Presión Arterial

sincroniza contactos, calendarios y fotografías con Googly también Drive

Apply también tiene una aplicación Movy también to iOs en Android que ty también va a ayudar a mudar al iPhone. Si bien no existe tal herramienta en Google, han integrado una función semejante en la aplicación Googly también Drive.

Te va a ayudar a sincronizar tus contactos, calendario y fotos a tu cuenta dy también Google, las fotos van al servicio Googly también Photos. Entonces, una vez que configures tu móvil Android con exactamente la misma cuenta, todo va a estar allí, y se realizará una copia de seguridad en los servidores dy también Google.

*

Si no ty también importa descargar la aplicación Google Drive, esta es la manera más fácil dy también sincronizar todos tus contactos y citas dy también calendario con Google. Sin embargo, cargar tus fotos en Google Photos requerirá una conexión de internet rásolicite y estable.

tras instalar la aplicación Google Drive, comienza sesión con la cuenta de Google quy también usarás con tu smartphone Android.Toca el botón “Menú” para poder ver la barra lateral.escoge “Configuración” y luego toca “Copia dy también seguridad”.Desdy también aquí, deberás ir a las secciones “Contactos”, “Calendario” y “ Fotos” para poder ver más detalles o deshabilitar una opción si quieres.una vez que estés satisfecho con tu selección, toca “Iniciar copia dy también seguridad”.Se te pedva a ir que otorgues acceso a tus contactos, calendarios y fotosUna vez hecho esto, comenzará la carga. Mantén la aplicación Drivy también abierta y activa para cargas más rápidas. En el momento en que finalices la carga, recibirás una confirmación.

sincronizar contactos y calendario desdy también la configuración

Puedes sincronizar contactos y calendario directamente desde “Configuración” en el iPhone. Todo cuanto tienes quy también hacer es añadir tu cuenta dy también Googly también y habilitar la sincronización.

La desventaja es que no hay trasparencia en el proceso dy también sincronización. Deberás verificar manualmente, así sea en el sitio web de Ge-mail y redes socialespero o en tu móvil inteligentes Android, si todos tus contactos y calendarios están sincronizados.

En tu iPhone, ve a “Configuración” y si estás ejecutando iOS 10.tres o alguna más avanzado, toca la sección de tu perfil en la parte superior. Si tienes una versión anterior, desliza hacia abajo para buscar la sección Calendario o Contactos.Si tu cuenta dy también Ge-mail y redes socialesmas no está conectada al iPhone, toca “agregar cuenta” e inicia sesión.después de iniciar sesión, cerciórate de que la sincronización dy también “Contactos y Calendarios” esté habilitada.Desde la sección “Contactos” en “Configuración”, ve a la sección “Cuenta predeterminada” y cámbiala a tu cuenta de Google.

Tu iPhony también debería comenzar a cargar automáticapsique tus contactos a tu cuenta de Google. Como precaución extra, puedes ir a cualquiera dy también las otras cuentas quy también has vinculado, como tu iCloud, y desactivar la sincronización de contactos para ellas.

Exporta tu música desde iPhone

Si utilizas un servicio de transmisión como Apply también Music o Spotify, verdaderamente no necesitas preocuparsy también por acompasar tu colección de música entre tus dispositivos. Simplepsique descarga la aplicación del servicio de transmisión de música, empieza sesión y listo.

Para exportar tus canciones desdy también tu iPhone a tu pc o Mac, sigue los pasos a continuación.

Descarga la versión de prueba gratuita de siete días de AnyTrans en tu ordenador o Mac. Utilizaremos esta aplicación para exportar tus canciones. En el momento en que esté instalada, conecta tu iPhone a tu Mac u ordenador, usando el cably también lightning quy también recibisty también con el iPhone. Asegúrate de salir de iTunes antes dy también abrir la aplicación AnyTrans.tras abrir la aplicación, haz clic en el botón “Menú” que se encuentra en el bordy también derecho de la ventana.elige “Audio” y después cambia a la pestaña “Música”.verás toda tu música aquí. Selecciona todas las canciones y, en la barra dy también herramientas, haz clic en el botón “expedir a Mac” o “enviar a PC”.Desde el gestor de archivos, selecciona el destino dy también los ficheros dy también música y espera mientras sy también transfieren las canciones. Una vez que sy también efectúa la transferencia, recibirás una confirmación.

Ahora, conecta tu dispositivo Android a tu Mac o PC. Si estás utilizando un pc con Windows, todo cuanto tienes que hacer es copiar los archivos dy también música a la carpetita Música dy también tu dispositivo Android.

Si estás en una Mac, vas a deber descargar la aplicación Android File Transfer, para hacer lo mismo.

*

Conclusiones

una vez que cambies a Android, va a haber cosas que deberás dejar atrás. Sin llegar a ser dramáticos, podríamos charlar de daños colaterales. Aunque las aplicaciones más populares en la actualidad son multiplataforma, es posibly también que no encuentres ciertas aplicaciones muy concretas en Android. Puedes echarle una ojeada a nuestras lista dy también las mejores aplicaciones para Android.

Cosas como iMessages, quy también deberías cancelar el registro, y tus conversaciones dy también WhatsApp tampoco llegarán a tu móvil inteligentes Android.

una vez que hayas transferido tus acontecimientos dy también calendario a Google, básicamente ty también estarás despidiendo dy también iCloud Calendar. De acá en adelante, tendrás que configurar eventos usando tu cuenta dy también Gmail.

Otra víctima va a ser tu cuenta dy también e-mail y redes socialespero dy también iCloud. Si bien es posibly también acompasar tu correo y redes socialespero de iCloud con Android, realmente no te invitamos a que sigas usándolo como tu e mail y redes socialesmas principal.

Ver más: Rollo De Carne Al Horno Arguiñano, Carne Al Horno Con Patatas

Si vas a usar Android, es mejor entrar y hacer dy también Ge-mail y redes socialespero tu cuenta de mail y redes socialespero predeterminada. Los beneficios dy también hacer eso en Android son muchos. Desdy también el acceso al Asistenty también de Google hasta las funciones de la bandeja dy también entrada dy también Google.