CUAL ES EL PESCADO MAS SANO

Comer pescado regularmente es una opción saludable, deborate a sus altos niveles de ácidos grasos Omega-3, de esta manera como a proteínas, vitaminas y minerales.Sin embargo, algunos tipos de peces contienen más mercurio y contaminya antes tóxicos que otros, y muchos consumidores ahora hacen sus compras teniendo presente la pesca sostenible y las prácticas agrícolas.

Tu lees esto: Cual es el pescado mas sano

Comer pescado regularpsique puedy también formar una party también saludable tu dieta, debloco a sus altos niveles de proteínas, vitaminas y minerales. Asimismo al hecho dy también quy también ofrecy también cantidades más bajas dy también colesterol y grasas saturadas que la carne.

El Departamento de Agricultura dy también usa y la Asociación Americana del Corazón recomiendan consumir pescado por lo menos un par de veces a la semana, especialpsique los que son más grasos, ya que son ricos en Omega-3.

Sin embargo, no todos los peces se crean de exactamente la misma manera (incluso dentro de exactamente la misma familia). Factores como la agricultura y las prácticas dy también pesca actuales, el aparición dy también mercurio y la sostenibilidad pueden desempeñar un papel esencial sobre lo saludably también quy también es cada tipo dy también pez.

Entonces, ¿qué tipo de especies deberías estar a punto de incorporar a tu dieta?

Hablamos con la nutricionista nutricionista Amy Gorin, dueña dy también Amy Gorin Nutrition en el área dy también la ciudad de Nueva York, para asistir a responder esa pregunta y arrojar algo de luz sobry también lo que debes buscar en el momento de meter pescado en tu dieta.

acá encontrarás 10 dy también los pescados más saludables para comer, según un nutricionista.


El salmón pescado en el mar contiene niveles significativos dy también ácidos grasos omega-3, vitamina B y minerales esenciales.

Ver más: Perdida De Liquido En El Embarazo ? Cómo Saber Si Se Pierde Líquido Amniótico


*

El salmón del Atlántico cocinado es una opción rica en proteínas quy también querrás incorporar como una party también regular dy también tu dieta.

Gorin dijo: "Deberías aspirar a comer cuando menos dos porciones de 3,5 onzas de pescado graso cocinado como el salmón cada semana", aunquy también señala quy también no cosecharás exactamente los mismos beneficios para la salud con el salmón criado en piscifactorías.

"Si cocinas salmón del Atlántico y lo comparas con el que está criado en piscifactorías, hallarás que el primero dy también todos tieny también un tanto más de proteínas y menos grasa, de esta forma como algunas cantidades adicionales dy también ciertas vitaminas y minerales", agregó Gorin.

Las sardinas no contienen los altos niveles dy también mercurio quy también tienen otros peces, debloco a su pequeño tamaño y al hecho de quy también solo se alimentan de plancton.


*

Comer peces más pequeños de aguas profundas como las sardinas es una alternativa más sostenible para el medio ambiente. 

pese a su tamaño más reducido, las sardinas contienen una gran cantidad de Omega-3 por cada porción y tienen altas cantidades de B-12, vitamina D y calcio.

Debloco a su alto contenido dy también Omega-3, también pueden prosperar tu función cognitiva.

Ver más: Santa Tracker Sigue A Papa Noel, ¿Por Dónde Está Papá Noel En Este Momento

según expone Gorin, hay estudios que han demostrado que la ingesta diaria de DHA y EPA Omega-3s podría asistir a incrementar la capacidad cerebral de las personas más mayores aquejados dy también inconvenientes leves dy también memoria.