CUAL ES LA CAPITAL DE VIETNAM

ubicada al norty también del país, Hanói fuy también la basy también de los rebeldes vietnamitas contra los norteamericanos, que sy también habían instalado en Saigón o Ho Chi Minh City, en el sur. Es en nuestros días una ciudad moderna, que en muchos aspectos recuerda a otras urbes asiáticas, mas a diferencia dy también éstas, ha conservado su interesante legado histórico y cultural que sorprende al viajero por su belleza, buen ambienty también y la cantidad de cosas que ver y hacer.

Tu lees esto: Cual es la capital de vietnam

pese a ser la capital del país, su ritmo es considerablemente más apacible que Ho Chi Minh, la gran ciudad del sur. El tráfico fluyy también con normalidad y, aunquy también su casco urbano asimismo está tomado por las motos, cruzar va a ser considerablemente más sencillo quy también en otras localidades.

Los fines de semana ciertas avenidas del centro cierran al tráfico, aparte de que la urbe es cruzada por unas antiguas vías dy también tren por las que el día de hoy sy también puede pasear y obtener una perspectiva diferente.

Es parada obligatoria en cualquier viajy también organizado a Vietnam, por esto, te asistimos a descubrir qué ver Hanói, esta preciosa ciudad al norte del país a fin de que no te pierdas nada.


*

Qué ver en Hanói

pasear por las orillas del Lago Hoan Kiem

Una dy también las principales características de Hanói es quy también la ciudad cuenta con abundantes espacios verdes y lagos, aunquy también Hoan Kiem es posiblepsique el quy también se lleva toda la atención. La razón es que, aparte de estar ubicado en el centro neurálgico, justo en su interior sy también hallan dos de los monumentos más visitados de la capital y a sus orillas grupos dy también vietnamitas practican Tai Chi o juegan al Mahjong.

Ver más: Calendario: Vista Por Día: Sábado 21 De Abril De 2018 Para Imprimir

Este remanso de paz, donde los estudiya antes vietnamitas acuden todos y cada día en busca de turistas para practicar su inglés, es de los mejores lugares para caminar por él al atardecer, ya que ambos monumentos sy también iluminan.

Uno de los monumentos más visitados dy también su interior es el Ngoc Son, del siglo XIV, y que también es llamado como el templo de la montaña de Jade. Su entrada está abierta al público, a la que se accede por su popular puenty también colorado Huc. En sus interiores, donde aún los monjes asisten a rezar, sy también puedy también visitar también el mirador de la Luna y la torry también de la Pluma. Desde él, además, se obtienen unas increíbles vistas dy también Tháp Rùa, la conocida como la torre dy también la tortuga que se encuentra justo en el lado opuesto del lago.


Vietnam
desde 1.549€
Ver viajes

Hoen Kiem está justo al lado dy también la Old Quarter, las pequeñas calles repletas de tiendas dy también Hanói. Una dy también sus primordiales curiosidades es que, como en otras urbes asiáticas, cada manzana está especializada en un ámbito en concreto. Se pueden ver calles enteras repletas dy también ferreterías, farmacias, muebles, etc. También dy también pequeños bares destartalados dondy también los locales sy también amontonan para tomarse una Bia Hoi, la cerveza dy también la capital. Os recomendamos acercaros hasta el Phuorganización no gubernamental Hang Bo para gozar del auténtico ambiente vietnamita. Esta zona, además, al caer la noche sy también llena dy también ambiente joven. En sus alrededores es donde se ubican ciertos de los bares más populares dy también la capital donde sy también puede escuchar música occidental.


*

Visitar museos y templos

Hanói es una ciudad que, para conocerla bien, requerirá mínimo unos tres días para poder ver todo su atractivo. Aparte de contar con distintos museos dondy también sy también explica la historia dy también la guerra, o el papel dy también las mujeres en la sociedad vietnamita, asimismo cuenta con determinados dy también los templos más preciosos del país.

El dy también la Literatura, quy también se halla rodeado de jardines, es conocorate por haber sorate en sus orígenes la primera universidad del país. En su patio de la entrada todavía sy también conservan unas losas dy también piedra sobry también las esculturas de tortugas que, antiguamente, en ellas se inscribieron los nombres de los estudiya antes con mejores notas del centro.

Ver más: Cómo Descargar Se Puede Descargar Netflix En Mac, Netflix Para Mac

La figura dy también la tortuga, a la quy también asimismo sy también puede ver en sus interiores dy también cfragancia dorada, significa longevidad. El templo de la Literatura es dy también los pocos de la ciudad que no es budista, sino que está dedicado a Confucio, pues allá se estudiaba su disciplina.