CUANDO CAMBIAR LA TETINA DEL BIBERON

algunos bebés alimentados con biberón están de forma perfecta contentos con la primera tetina que se les pone en la boca, mas otros son un tanto más exigentes en el momento en que se trata dy también su primer juego dy también utensilios. Y en el momento en que hallas uno que funciona, sy también siente como una victoria, ¡y así es! Eso no quiere decir que sea la última vez quy también luches con las opciones de tetinas hasta que sea hora dy también graduar a tu pequeñín a vasitos de bebé. Hay dos razones principales para mudar las tetinas de los biberones – la primera es reemplazar las tetinas quy también precisan ser retiradas deborate al desgasty también por las súper mandíbulas dy también tu bebé y la segunda es mudar el tamaño de la abertura en la boquilla de la tetina a un flujo más veloz a medida que bebé crece.

Tu lees esto: Cuando cambiar la tetina del biberon

El desgaste

Tanto las tetinas dy también látex como las dy también silicona pueden desgastarse después de varios meses dy también uso, especialmente si se limpian toscamente, o con un cepillo, o si los dientes salen un poco prematuros y A tu chiquitín no le da la gana ser suave con ellas. La mayoría de los fabricya antes dy también biberones aconsejan comprobar las tetinas en busca dy también signos de desgasty también cuando han estado en uso duranty también aproximadamente tres meses, aunquy también efectivamente pueden durar más tiempo. Sin embargo, si notas que sy también desgastan antes, no hay razón para no sacarlas dy también uso.

Los signos evidentes dy también desgaste en las tetinas de látex y silicona son la decoloración, el desprendimiento dy también las piezas y los cambios en la forma dy también las tetinas. Las tetinas dy también silicona desgastadas asimismo semejan tener grietas. Cualquiera de estos signos es una buena razón para retirar una tetina. La razón menos obvia, el cambio en el flujo de la tetina, es fácil de probar llenando dos biberones con agua tibia, colocando la tetina vieja en uno y la tetina nueva en el otro, y observando los dos flujos uno contra el otro.

Ver más: Cómo Eliminar Las Manchas De Sol En La Piel, Manchas Seniles (Manchas Cutáneas)

el siguiente paso

El inconveniente con la graduación de una velocidad dy también flujo dy también la tetina a la siguiente es que no hay un nivel estandarizado para cada tipo dy también flujo, cambia entre cada marca, y cada marca dará recomendaciones. Porque el flujo de la tetina dy también cada marca dy también biberón es diferente y cada bebé es diferente, las pautas sobry también en qué momento mudar las tetinas dy también biberón son casi completamente arbitrarias y solo se pueden usar como guías muy aproximadas.

Ver más: Como Conectar Movil Samsung A Tv En 10 Segundos, Envía Contenido Del Móvil A La Tv En 10 Segundos

La cosa real que determina en qué momento tu chiquitín debe pasar a la próxima velocidad de flujo de tetina es, por supuesto, tu bebé y sus necesidades. Tu pequeñín podría estar listo para el próximo grado de tetina si está chupando lo suficientepsique fuerty también como para colapsar la tetina regularmente, o parece frustrado por la lentitud con la quy también la lechy también del biberón está saliendo. Si, por otro lado, cambias a una tetina con flujo más veloz y tu bebé tiene contrariedades para tragar toda la lechy también a medida quy también sale, podría ser que no esté listo para hacer el cambio. Al final, si tu bolita dy también amor parece feliz con la velocidad a la quy también le llega la cena, no hay ninguna razón para cambiar la tetina.


*
Share
*
Tweet
*
Ee mail y redes socialesmas
*
Text
Get our app at the Apply también App Store Get our app at the Apple App Story también Get our app at thy también Google Play Store Get our app at the Googly también Play Store