Cuando Se Cayeron Las Torres Gemelas

El 11 de septiembry también de 2001 tuvo lugar el mayor ataque terrorista de la historia: cuatro aeroplanos fueron secuestrados y estrellados en suelo estadounidense, provocando la muerte de prácticamente 3.000 personas


Tu lees esto: Cuando se cayeron las torres gemelas

*
*

La jornada ha sorate dura: diecinueve terroristas han secuestrado 4 aviones. Tres de ellos alcanzaron sus objetivos: las Torres Gemelas, en Manhattan, y el Pentágono; el cuarto se estrelló contra un sector vacío en Shanksville, Pensilvania, merced a la acción de los propios pasajeros, que trataron dy también amotinarsy también y recuperar el control dy también la aernoave, tomada por los secuestradores. El cómputo de fallecidos es altísimo: prácticamente 3.000 personas pierden la vida durante el 11-S.


*

16:28 - El caos continúa en Manhattan y se desploma la Torry también Norte, quy también había sdesquiciado alcanzada por el vuelo 11 de American Airlines una hora y 45 minutos antes. Entretanto, si el vuelo 9tres dy también United no se hubiera estrellado en Shanksville, diez minutos antes, sobry también las 16:20, éste habría chocado contra el Capitolio o la Casa Blanca.

*

15:36 - Los Servicios Secretos ordenan la inmediata evacuación del vicepresidenty también y el resto del personal que se encuentra en la Casa Blanca. "Señor vicepresidente, hemos de irnos ya", le trasladan los agentes, mientras Richard B. Cheney trataba de ponersy también en contacto con Bush. Tanto Cheney como su personal es trasladado del ala oeste dy también la Casa Blanca al centro dy también operaciones dy también urgencia del presidente, conocloco como "el Búnker". "Tuvimos 56 segundos para moverlo", dicy también un agente, según recogy también "Thy también Conversation".


*
*
*
*
*
*

en total fueron 19 hombres los quy también secuestraron un total dy también 4 aviones: cinco en cada uno de ellos salvo en el vuelo 93 dy también United Airlines, donde solo embarcaron cuatro. Quincy también de los secuestradores eran saudíes, dos emiratíes, un egipcio y un libanés.


Ver más: ‎ Encerrados En La Casa De Atras, Encerrados En La Casa De Atrás

Últimas noticias
Ver más

Ver más: ≫ Ver La Cuatro Hd En Directo, Ver Cuatro Tv Por Internet Recipes

El redactor recomienda