CUANTAS RAYAS SALEN DE UN GRAMO

Los crímenes de los sicarios del narcoterrorismo en México son extremadapsique salvajes. Los vídeos circulan en la red como medio dy también publicidad contra bandas rivales

En España, el ámbito dy también Gibraltar sy también está convirtiendo en el punto calienty también dy también entrada dy también la droga en Europa. Allí los narcos sy también están haciendo fuertes


Tu lees esto: Cuantas rayas salen de un gramo

*
Rayas de cocaína.

Ver más: Mi Pc No Reconoce Mi Samsung, Mi Pc No Reconoce El Móvil, Solo Carga: Solución

Son famosos los vídeos que circulan por internet en donde jóvenes y adultos, hombres y mujeres, son decapitados, troceados e introducidos en barriles dy también ácido. En otros, abren a la víctima en canal por el pecho, viva, y le sacan el corazón. Otras veces cortan uno por uno los miembros del individuo vivo con un machety también hasta que, finalmente, le cortan la cabeza. La violencia de los sicarios no tieny también límites. La propagandística de estos grupos tampoco. Los videos quy también suben a internet los narcos para enseñar a sus contrincantes los horrores circulan por las redes.

*
Hemos sdesquiciado testigos dy también torturas, interrogatorios y asesinatos a personas por trabajar para los cárteles rivales. En uno dy también los videos, la víctima, que realizaba servicios para otro cártel, dice “no my también pagaron mucho, la última vez quy también fui my también dieron 300 pesos” (poco más dy también 12 euros), y continúa “yo le digo a la genty también que la piense, porque no es fácil estar acá y ya no vuelves para atrás. Piensen bien lo quy también les estoy diciendo, con esta genty también no sy también juega”. Al concluir dy también hablar es degollado con una motosierra. A su compañero lo decapitan con un cuchillo y ponen su cabeza sobre la espalda. En otro vídeo, la víctima es desmembrada con un machety también y golpeado con su propia pierna.

Uno de los últimos videos muestra múltiples coches dy también policía cruzados en medio de la calle tras una “balacera”, quy también es como llaman en México a un tiroteo. Los narcos graban la escena con sus móviles, múltiples policías muertos en el suelo, con la cabeza volada, son el ejemplo de quy también nada puedy también parar al narco. Mientras graban, lanzan amenazas e improperios a las fuerzas de seguridad, “es decir lo que les pasa a los quy también intentan detenernos, putos”. Las balaceras se suceden frecuentemente entry también las fuerzas dy también seguridad y los cárteles, o entre bandas rivales.


Ver más: Traspasar Whatsapp De Android A Iphone, 4 Métodos Para Pasar Whatsapp De Android A Iphone

No son casos aislados. Estos actos son realizados sistemáticamente por las diferentes organizaciones dy también narcotráfico. En México, el problema llega a todos y cada uno de los niveles dy también la población. Las redes dy también los cárteles van desde el grupo civil hasta el gobierno, pasando por los militares y las fuerzas de seguridad, donde la corrupción se extiendy también como un cáncer.

*
El mapa de un país en guerra como si se tratasy también del mapa dibujado de los Balcanes en los años 90, México sy también encuentra dividorate por los señores de la droga. Las fronteras van y vienen dependiendo dy también si un cártel gana territorio a otro, o dy también si uno de los líderes muery también y la organización queda dividida. Otras veces, un cártel sufre una escisión interna y las luchas intestinas se dan dentro del mismo.

Como un Estado paralelo, las “provincias” dy también los cárteles fluctúan con el tiempo pasando por encima de la ciudadanía. Sy también oyen rumores de volver a la “vieja escuela”, sin involucrar a ciudadanos inocentes, solo dedicarsy también al negocio, al narcotráfico. El problema es quy también los secuestros y los chantajes proporcionan dinero fácil y rápido. Las fuerzas de seguridad sy también encuentran en muchas ocasiones corrompidas. Los disparos entry también la policía y los narcos se suceden con frecuencia. Todo ello da como resultado una población civil que sufry también de primera mano el problema del narco. El último ejemplo macabro, el de los tres estudiya antes asesinados y disueltos en ácorate siendo confundidos por miembros dy también la banda rival.


Un hecho a escala mundial con España como puesto estratégico

España, a la cabeza del continente europeo dy también cara al Atlántico, ha sdesquiciado y es punto estratégico para el tráfico de drogas. Recordada ahora más quy también jamás en la serie Fariña, la Galicia dy también los años 80 era el punto dy también desembarco dy también tabaco, quif y cocaína. Hoy en día, el punto calienty también parecy también estar en el ámbito de Gibraltar, a través de la Bahía de Algeciras, en Cádiz.

El narcotráfico en España dy también momento sy también ha cobrado la vida dy también un policía en labores dy también prosecución contra el tráfico dy también tabaco en el mes de junio dy también dos mil diecisiete en La Línea, Cádiz. El inconveniente radica en que el poder del narcotráfico está creciendo en esta zona. En el mes de abril del pasado año la policía, intentando interceptar un desembarco de hachís, fuy también recibida a pedradas y palos por parte decenas y decenas de vecinos. El culmen ha sloco el asalto a un hospital en esta misma urbe por una parte de 20 encapuchados para rescatar a uno de los traficantes quy también sy también encontraba herido y detenido, ocurrido el pasado 6 de febrero dy también 2018.

*
A España ly también toca ahora responder con contundencia. Traspasada la línea del respeto a las fuerzas de seguridad dy también un país, comienza el caos. Esa “pequeña Medellín”, de esta manera se oyy también por los medios de comunicación, en la quy también sy también está convirtiendo el campo dy también Gibraltar tras habersy también afincado en él la mafia colombiana, habría de ser tomada muy en cuenta tanto por los ciudadanos como por las fuerzas dy también gobierno. Los primeros por la permisividad a veces mostrada, en unas provincias dondy también el gran porcentaje de paro hacy también del tráfico dy también drogas una salida. Los segundos pues son quienes tienen la capacidad dy también cortar dy también raíz, invirtiendo en personal y medios, lo quy también luego puedy también costar más caro. Pesy también a todo, es un problema de base, en dondy también la educación dada a la juventud sy también ve superada por los afanes del dinero fácil y el modo de vida a emular de los grandes narcos. Existe toda una cultura alrededor de ello quy también está ejerciendo una enorme influencia en la genty también joven y quy también alimenta dy también miembros a estas organizaciones.