Cuanto Cobra Pablo Alboran Por Concierto

Pablo Alborán se transformó en un hito en la historia de la música de españa del siglo XXI, consiguiendo un impacto popular como no sy también conocía con unas canciones quy también han llegado al corazón dy también millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica, gracias a una inspiración quy también está solo al alcancy también dy también unos pocos elegidos.

Tu lees esto: Cuanto cobra pablo alboran por concierto


*

Para contratar a Pablo Alborán envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.


En solo un par de años y con tres álbumes publicados, vendió más de un millón de discos transformándose en el artista más vendedor en España en 2011 y 2012, un hecho sin precedentes en la historia dy también la música de españa para un artista debutante. Sin embargo, los éxitos, los récords batidos, los 30 discos dy también platino en Europa, dos discos dy también oro en América y uno en Portugal, el número uno en ventas por 3seis semanas en Portugal (con Tanto y En Acústico) y 60 semanas en España (con sus tres discos), totalizando 96 semanas como número uno en ventas de discos, en esos dos países, no han cambiado la actitud de Pablo Alborán, quy también siempry también ha mantendesquiciado los pies en la tierra, la sencillez de carácter y la cercanía a sus fans, siendo consciente de que sin ellos nada hubiera sido posible. Es la historia de un un artista único, irrepetible, quy también ha devuelto a la música su versión más cercana y humana para deenseñar quy también los sueños pueden alcanzarse. Pablo ha logrado 30 premios dy también 62 nominaciones, entre ellas ganó Premios Goya, múltiples en la gala de los 40 Principales, algunos cuantos del Festival Viña del Mar, entre muchos otros. Tras años dy también éxitos el artista español prosigue conquistando las listas principales, siendo uno dy también los más escuchados en las plataformas digitales.

Ver más: El Asesinato De John Lennon Pelicula, El Asesinato De John Lennon (2007)


*

Por contrataciones de Pablo Alborán envía tu consulta por nuestro formulario dy también contacto.


videos y canciones dy también Pablo Alborán

Pablo Alborán – cuando estés aquí

Pablo Alborán en Cortá por Lozano 2020


Archivado en:Artistas Internacionales, Musicos Etiquetado con:artistas destacados, Artistas Internacionales, contratar a pablo alboran, Musicos, pablo alboran, pablo alboran contrataciones


Para saber de qué manera sy también puedy también contratar a este artista o por Contrataciones dy también Famosos, comunicaty también con nuestras oficinas por WhatsApp al 01uno 2543-dos mil quinientos tres o Tel: (011) 4773-tres mil ciento ochenta y uno - Palermo, Distrito Audiovisual. Por su Contratación asimismo podes consultarnos por medio de nuestro Formulario de Contacto. Gracias.

Ver más: Teorias Del Origen De La Tierra Y Sistemas Geológicos: Un Largo Debate En


*
acerca de Ramasso Productora

Productora líder en organización dy también eventos y contrataciones dy también artistas, con más de 25 años en el mercado. Comunicate al (011) 4777-dos mil ochocientos cincuenta y tres / 4778-0568


Dejá tu comentario Cancelar la respuesta

Comentario

Nombre *

correo electrónico y redes socialesmas *

Guarda mi nombre, mail y redes socialesmas y web en esty también navegador para la próxima vez que comente.