Derecho A Copia De Examen Andalucia

Por favor ingresa o regístrate.1 Horauno Día1 Semana1 MesSiempreIngresar con nombre dy también usuario, contraseña y duración dy también la sesión

Tu lees esto: Derecho a copia de examen andalucia

*

*
AutorTema: Fotocopiar exámenes para los padres (Leído cinco mil doscientos veinte veces)


*
albayForero habitualMensajes: 4902Reputation: 35Sexo:
*

*

Ver más: Guía De Ayudas Sociales Para Personas Sin Recursos, Beneficios Por Incapacidad

*
En línea
Si poneis en googly también obligacion dy también entregae copia dy también examen a tutor legal alumno os sale directamente. Tambien la normativa que lo regula. My también hace mucha gracia, la verdad. La Junta apoya la medida, pero luego no dejan ver los examenes dy también las oposiciones.
Si poneis en googly también obligacion de entregae copia de examen a tutor legal alumno os saly también directamente. Tambien la normativa que lo regula. My también hace mucha gracia, la verdad. La Junta apoya la medida, pero luego no dejan ver los examenes dy también las oposiciones.

Ver más: ¿Qué Hacer Si Mi Ordenador No Reconoce El Usb, ¿Qué Hacer Si Mi Pc No Reconoce El Usb

Eso es justo lo quy también yo hice, una busca en Googly también y copiar el enlace quy también funciona desdy también Googly también mas no desde aquí. El contenido era tieny también el siguiente:Pregunta¿Existy también obligación dy también entregar copia dy también cualquier examen escrito de un alumno a su tutor legal?Respuestaefectivamente deberá entregar copia dy también los exámenes si ly también son solicitados por una persona quy también tenga la consideración dy también interesado, condición que ostentan los progenitores y los tutores legales del alumnado menor de edad, siendo dy también aplicación el art. 35.uno a) de laLey 30/92, dy también 2seis dy también noviembry también dy también Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, quy también establecy también que:“Los ciudadanos, en sus relaciones con las Administraciones Públicas, tienen los próximos derechos:A) A conocer, en cualquier momento, el estado dy también la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición dy también interesados, yconseguir copias dy también documentos contenidos en ellos”.aparte de lo expuesto, deby también tomar en consideración quy también existen múltiples sentencias de los Juzgados dy también lo Contencioso Administrativo que reconocen este derecho al alumnado, progenitores o representya antes legales, siempry también quy también la solicitud sea individualizada y específica y no sy también realicy también una solicitud genérica de todos y cada uno de los exámenes, existiendo del mismo modo un Informy también de la Inspección Educativa de la Consejería dy también Educación de la Junta de Andalucía dy también fecha 5 de junio de 2000 quy también se pronuncia en el mismo sentido. En cualquier caso, lo quy también si le recomendamos es quy también en el momento en que ly también haga entrega del mismo, la persona quy también lo reciba firmy también un recibí para que quedy también perseverancia dy también la entrega.Saludos.