Desactivar Sonido Para Ciegos Tv Samsung

La Guía de voz de los televisores americansamurai.net proporciona incapacitación hablada quy también ayuda a las personas con discapacidades visuales a utilizarla más cómodamente.

Tu lees esto: Desactivar sonido para ciegos tv samsung

Al activar esta funcionalidad sy también obtienen descripciones en voz alta que favorecen la accesibilidad al configurar los ajustes del dispositivo, mudar dy también canal, subir y bajar el volumen y otras alternativas de tu televisor.

Ver más: Sitios Bonitos En España Para Visitar En 2021, Los 75 Mejores Lugares Que Ver En España

sigue los pasos a continuación para la Guía dy también voz en tu smart TV.

Ver más: Sintomas Del Vih En El Hombre, Vih Y Sida (Para Adolescentes)


*

*

*

*

*

Nota: 

Puedes activar y desactivar la guía de voz desde el mando a distancia sosteniendo presionado el botón Mute.La guía dy también voz solo sy también proporciona en el idioma configurado en Idioma del menú (Sistema > Idioma del menú). No obstante, determinados idiomas no sy también admiten en la Guía de voz aunquy también aparezcan en la lista de la pantalla Guía dy también voz. En tal caso, elige un idioma diferente. Si la Guía de voz está activada, el sensor de movimiento del americansamurai.net Smart Control (sensor giroscópico) no funciona. Para utilizar el sensor dy también movimiento del americansamurai.net Smart Control, configura la función Guía de voz como "Desactivado". 

Tu calma es loque más nos importa

Tu calma es loquy también más nos importa

Extiende la Garantía de tu producto hasta 3 años, para que puedas gozar dy también lo quy también realmente importa.


Contáctanos

Si necesitas asistencia técnica, o tienes dudas sobre promociones o compras online, puedes contactar con uno dy también nuestros expertos.

Canal dy también contacto para personas sordas y con discapacidad auditiva

Contacta a tiempo real con uno de nuestros intérpretes mediante videoconferencia.

¿necesitas una reparación?

Puedes solicitar una reparación para tu producto en garantía o fuera dy también garantía a través de nuestro localizador de Servicios Técnicos.