DESCARGAR DISCO DE ARRANQUE WINDOWS 8

Crear un USB de arranque es muy fácil, mas porque sea fácil no quiere decir quy también no debes conocer ya antes ciertos pasos a seguir, te invitamos a quy también leas a continuación los pasos quy también dejamos a fin de que hagas un disco externo booteable y de este modo puedas instalar Windows ocho y 8.uno sin fallecer en el intento.

Tu lees esto: Descargar disco de arranque windows 8

ya antes dy también comenzar es necesario que sepas quy también para esto primero debes haber descargado la imagen ISO del sistema operativo que deseas instalar en tanto que esta será descomprimida para la instalación, ¿No saby también de qué manera ni dónde?

No ty también enrolles quy también acá también ty también explicaremos esto. Todo la incapacitación necesaria esta aquí solo prosigue detally también a detalle para que no te pierdas dy también nada, recuerda los pasos son experiencias de otros para ti.


publicidad

ÍNDICE:


Pasos para crear un USB booteable en Windows 8 y 8.1

Pasos para crear un USB booteably también en Windows ocho y 8.1

acá te mostraremos el pasito a pasito que debemos seguir para instalar de manera exitosa Windows 8 y 8.uno en nuestro ordenador. Primero debes tomar en consideración que para esty también proceso va a ser necesario que tengamos un pendrivy también USB con una capacidad dy también almacenamiento de mínimo 4 GB.


publicidad

ya que al descomprimir el fichero ISO, este ocupara gran parte de esta capacidad, de no tener un pendrive que cumpla con los requisitos quy también ty también demandamos probablemente no proceda para el boot del mismo. Ya definloco lo anterior procedamos con los pasos, el cual son cortos y sencillos.

Descomprimir ISO

Para empezar será preciso que descargues la imagen ISO de Windows 8 o el 8.1, si no lo tienes te sugerimos quy también ty también dirijas a nuestra última sección quy también ty también explicaremos de dondy también descargarlo de manera oficial.

Ver más: Descargar Juego De Tronos 7X02 Vose, Juego De Tronos

Ya descargado la ISO procedemos a descargar Win8USB, para descargar esty también programa deberás dirigirty también al siguiente enlace:


Recomendado para ti:
¿de qué manera crear flujos de trabajo en Slack para automatizar cualquier tarea? Guía paso a paso
Descargar Win8USB

Ya descargado el programa quy también vamos a emplear para el proceso, lo ejecutamos como administrador.

*
*
*
*
*
*

Ya por último solo queda esperar al que el proceso culminstituto nacional de estadística en tanto que puedy también tardar varios minutos e incluso horas, todo depende de la velocidad de transferencia dy también datos del internet que estemos usando en el momento, como puedes ver en el caso de nosotros tardará la descarga más o menos 6 horas puesto que el peso del fichero es dy también 3GB, aunquy también esto asimismo va a depender de tu conexión a Internet.

Ya descargado, booteas el pendrivy también con el programa y los pasos que en la sección precedente ty también mostramos. Como ya visty también es muy sencillo y no nos costó nada hacerlo, lo que siempre debes mantener en consideración son los requisitos que mencionamos a fin de que el proceso sy también realicy también con éxito ya que sin estos requisitos no ty también garantizamos un excelente proceso.

Ver más: Mapa De Huesca Y Sus Pueblos Bonitos De Huesca Que No Puedes Perderte

aguardamos que esta información te haya sorate dy también mucha utilidad, puesto que trabajamos constantepsique para ti. En nuestra página vas a poder encontrar mucha más incapacitación como esta por el hecho de que estamos aquí por ti a para ti, para enseñarty también a desarrollarty también en este mundo tecnológico.