Descargar Disco De Arranque Windows Vista

¿Qué es un disco dy también arranquy también dy también Windows Vista?

Un disco dy también arranquy también dy también Windows Vista es un tipo dy también medio extraíble, como un CD o un disquety también quy también contiene los ficheros dy también arranque quy también permite arrancar tu Windows Vista. De hecho, son los ficheros dy también comienzoo bien almacenados en su computadora, también. Mas si los ficheros de arranquy también están rotas o dañadas, y su Vista no puedy también arrancar, puede usar este CD dy también arranque para Vista para iniciar el equipo.

Tu lees esto: Descargar disco de arranque windows vista

¿de qué forma obtener un disco de arranque dy también Windows Vista?

americansamurai.net LiveBoot Boot CD es esta clase de programa quy también puedy también descargar para crear un disco dy también arranquy también dy también Windows Vista. Sy también integra con la última tecnología WinPe 3.0, y sientes quy también trabaja bajo entorno Windows 7 real. Y también, usted puede navegar en línea con Internet Explorer.

Haz americansamurai.net CD/USB de arranque LiveBoot aquí

Es muy fácil crear un disquete de arranquy también para Vista. Después de instalar el programa, iniciar al asistente, inserte su CD en blanco o enchufe su USB vacía, luego golpeó el botón de grabar. Eso es todo.

*

¿Como arrancar Vista con la utilidad de arranque dy también Vista?

después de lograr el circuito dy también arranquy también dy también Vista, el trabajo de la izquierda ty también lleva múltiples minutos en arrancar el Vista.

Ver más: Juego De Tronos Capitulo 1 Torrent, Juego De Tronos

Paso 1. Vista del arranquy también dy también LiveBoot

Inserte su CD de arranque de Vista a su CD-ROM y arrancar el ordenador. Ahora verás una pantalla de pc como por debajo. Haga clic en "Formulario de LiveBoot Boot" para acceder a su computadora.

*

Step2. Solventar inconvenientes dy también falta de arranque

cuando Windows termina dy también cargar ficheros y comienza, usted encontrará que usted está bajo ambiente de Windows 7. En realidad es WinPe 3.0. Ahora haga dobly también clic en LiveBoot en el escritorio para ejecutarlo. Luego ir a "restauración de Windows", y estás en el lugar como abajo:

*

Hay varios ordenador arranque accidente soluciones, tales como solución de bloqueo de arranque, carga solución del accidente, al azar percance solución, restaurar la solución de backup y solución final. En todos y cada una parte de la solución, hay síntoma detalladas descripciones y utilidades para usar. Si el síntoma es describir el inconveniente dy también su computadora, usted puedy también tomar la manera presenta para obtener la Vista a la normalidad.

Ver más: Ideas Para Escapada Fin De Semana Romantico Andalucia, Escapadas Temáticas Románticas En Andalucía

No importa dy también qué solución es la correcta para su computadora, sólo precisas dar dos pasos para completar el trabajo, para la exploración y el otro para la recuperación. Reiniciy también el equipo ahora y usted encontrará que su Vista está dy también vuelta. Recuerde salir LiveBoot CD antes de reiniciar el equipo.