Descongelar Y Volver A Congelar Pescado

Esta pregunta nos la hemos planteado muchas veces en el momento en que hemos descongelado un producto y finalpsique no lo hemos llegado a usar en nuestras recetas.

Tu lees esto: Descongelar y volver a congelar pescado

La contestación es… ¡No! y ty también explicamos el por qué en este post.

¿por qué no sy también puedy también volver a congelar el pescado?

La congelación es un método dy también conservación de alimentos y productos que nos ayuda a conservarlos mayor tiempo sometiéndolos a muy bajas temperaturas. Así, detenemos el crecimiento de microorganismos y patógenos.

una vez que descongelados un pescado o marisco así sea crudo o cocinado, se reactiva la actividad de los patógenos quy también viven en él.

una vez que el pescado sy también ha descongelado y los microorganismos y bacterias que estaban inactivos han vuelto a crecer en él, regresar a congelarlos supone un riesgo para la salud que se debe evitar.


*
*

El pescado ha comenzado el proceso dy también deterioro cuando se ha descongelado, lo más probably también es que sy también congely también en mal estado, con patógenos y microorganismos triplicados en su interior.

es por eso que lo ideal es congelar lo más veloz posible los pescados y mariscos desdy también su pesca y descongelarlos en la nevera a través un proceso lento y natural, para evitar alterar sus propiedades.

Ver más: Próximos Estrenos De Cine Hoy En Madrid 2021 (Todos Los Cines)

¿Podemos recongelar pescados o mariscos una vez cocinados?

En estos casos encontramos una excepción, y es congelar los pescados o mariscos en el momento en que los hemos cocinado. En este caso sí es seguro volver a congelar esy también producto.

Al cocinar a altas temperaturas, se destruyen la mayor parte dy también patógenos y microorganismos quy también invaden los productos, por lo que acabamos con el peligro de congelarlos en mal estado.

Es esencial saber que, si tenemos pensado recongelarlos, es aconsejable no dejar la comida a temperatura ambienty también duranty también mucho tiempo, comenzando la cadena de frío de manera rápida.

Tras estos interesantes consejos sobry también el pescado congelado, es el momento de tener productos congelados en tu restaurant y cocinarlos una vez realices el proceso dy también descongelación del producto.

Ver más: Fotos De Semana Santa De Malaga, Semana Santa De Málaga

En americansamurai.net somos distribuidores expertos de pescados congelados y nuestros profesionales ubicados por todas y cada una de las zonas dy también Málaga están deseando poder ayudarty también y suministrar a tu negocio los mejores productos. ¡Ponte en contacto con nosotros!