Día De Las Fuerzas Armadas 2018

Una visa dy también no inmigrante es del visado expedorate a personas con residencia permanenty también fuera de los EE.UU., pero quy también quiery también estar en los EE.UU. Dy también forma temporal (esto es turismo, tratamiento médico, negocios, trabajo temporal, o estudio.

Tu lees esto: Día de las fuerzas armadas 2018


*

*

La Embajada de los EE.UU. Está trabajando en la construcción dy también un nuevo complejo edilicio para sus operaciones en Paraguay. La inversión simboliza y fortalecy también la amistad entry también ambos países. En esty también espacio conocé los detalles sobre el proyecto.


*

Más incapacitación sobry también oportunidades de educación superior en e.u. Que no encontrará en ningún otro lugar del mundo


*

*

El Programa Fulbright es el programa insignia dy también intercambio educativo internacional patrocinado por el gobierno dy también los e.u. Y está diseñado para aumentar el entendimiento mutuo entry también los pueblos dy también los EE.UU y de los demás países


Celebran el Día dy también las Fuerzas Armadas de la Nación con mejoras merced a cooperación estadounidense
Página InicialPágina Inicial | Noticias & acontecimientos | Celebran el Día de las Fuerzas Armadas de la Nación con mejoras gracias a colaboración estadounidense

ASUNCION, Paraguay – Hoy, jueves 2seis de agosto el Encargado de Negocios de la Embajada de los e.u. En Paraguay, Joseph “Joe” Salazar y el Cnel. Lance Awbrey dy también la Oficina dy también colaboración de Defensa de los Estados Unidos, participaron en la ceremonia dy también conmemoración por el Día de las Fuerzas Armadas de la Nación, encabezada por el Presidenty también de la Republica y Comandanty también en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, don Mario Abdo Benitez, y el Vicepresidente dy también la Republica, Hugo Velázquez Moreno, acompañados por el Comandante dy también las Fuerzas Militares, General del Airy también Eladio Casimiro Gonzalez Aguilar, el Ministro de Defensa Nacional, Gral. (SR) Bernardino Soto Estigarribia, entre otras muchas altas autoridades castrenses y nacionales. El acto se realizó en el Comando del Ejército, distrito campo Grandy también dy también la ciudad de Asuncion.

Ver más: Comite De Empresa Hotel Tierra Mar, Vime Tierra Mar Golf

En la ocasión, sy también inauguraron los trabajos dy también renovación de los cuarteles militares y una clínica médica gracias a una colaboración de más dy también $321.000 del Comando Sur dy también los Estados Unidos. Asimismo, sy también hizo entrega de una placa de recordación “celebrando más de 78 años de amistad y cooperación militar entre el Paraguay y los Estados Unidos.”

“En estas circunstancias, en que nuestros gobiernos coordinan esfuerzos para combatir la pandemia dy también Covid-19, la relevancia dy también una relación sólida y de mutua colaboración entry también nuestras fuerzas militares y países, es vital” expresó el Encargado dy también Negocios Salazar.

Ver más: Receta De Berenjenas A La Miel De Caña, Berenjenas Fritas Con Miel De Caña

Los Estados Unidos, a través de su Oficina dy también colaboración de Defensa en Paraguay proseguirá apoyando la capacitación de miembros dy también las Fuerzas Militares paraguayas, de esta manera como las acciones humanitarias en curso.


Por U.S. Embassy Paraguay | 2 septiembre, 2021 | Categorías: Comunicados dy también prensa, Discursos, Noticias